MI CARRITO

section

Novexpert

Novexpert

Conoce Novexpert: marca de cosmética médica 100% natural

Novexpert es una marca de cosmética natural nacida y producida en Francia de la mano de un equipo de médicos y especialistas de la piel que deciden intervenir ante una situacion muy común hoy en día: un gran porcentaje de la población europea sufre de algún problema de piel y arrastra una sensibilidad cutánea de base.

Gracias al conocimiento en biología de la piel Novexpert formula productos a base de activos procededenes de la naturaleza y de la ciencia para tratar el envejecimento acelerado de la piel y dar respuesta a afecciones como el acné, la dermatitis, la psoriasis y la rosácea. 

Es una de las primeras marcas de cosmética médica 100% natural que garantiza resultados revolucionarios gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, la vitamina C, antioxidantes como el ácido fítico o precursores de colágeno como su complejo patentado Novaxyline.

Con Novexpert hablamos de cosmecéuticos, no cosméticos. Porque es cosmética farmacéutica que ofrece soluciones pero con una fórmula verde, limpia y 100% natural.

Beneficios de la cosmética médica y 100% natural de Novexpert

Novexpert tiene algunas características diferenciadoras con respecto a otras marcas de cosmética natural:

  • Fundada, creada y formulada por médicos con un conocimiento profundo de la piel y del cuerpo humano. Garantía de productos eficaces con ingredientes cuidadosamente seleccionados para tratar las pieles con necesidades específicas.
  • Fórmulas 100% naturales, sin ingredientes que interfieran en el normal funcionamiento del cuerpo humano. No contienen disruptores endocrinos ni cancerígenos, es totalmente vegana y cruelty free y está certificada en su mayor parte por Ecocert COSMOS NATURAL. 
  • Primera marca de cosmética natural 100% hipoalergénica y apta para pieles sensibles: los productos o cosmecéuticos naturales de Novexpert no contienen alérgenos gracias al estricto control durante la selección de los ingredientes. Toda la gama ha sido formulada para ser bien tolerada por pieles reativas.

  • Apta para embarazadas y mujeres lactantes: por todo lo anterior, y por sus fórmulas naturales y eco-certificadas, toda la marca puede ser usada por mujeres en cinta. Sus ingredientes no afectan al desarrollo del feto ni pasan a la leche materna.

  • Fabricada en Francia, promoviendo el trabajo local, la investigación europea y la transparencia. Cosmética sometida a controles dermatológicos.

Los productos imprescindibles de Novexpert, cosmecéutica natural

Novexpert cuenta con 6 líneas de tratamiento para tratar diferentes necesidades de la piel. Sus mejores productos ya son top ventas que se han convertido en insignia de la marca:

  • Línea vitamina C: la primera línea con una alta concentración en vitamina C no fotosensible y apta para pieles sensibles. En esta gama está toda la sabiduría científica de la marca consiguiendo productos tan concentrados y efectivos como el Booster de vitamina C con nada más y nada menos que un 25% de vitamina C estabilizada y un Contorno de ojos con vitamina C altamente iluminador y con capacidad despigmentante. Por último, su Peeling despigmentante con vitamina C renueva la piel para difuminar y eliminar las manchas y las pigmentaciones de la piel. 

  • Línea ácido hialurónico: una gama innovadora con el activo hidratante y antiaging por excelencia en una forma mucho más concentrada de lo habitual en el mercado, con hasta 4 tipos diferentes de ácido hialurónico para llegar a todas las capas de la piel. El Booster de Ácido hialurónico es un elixir de belleza que regenera, repara y alisa la piel, y el Sérum Lifting de Ácido Hialurónico combate la flacidez, rellena y alisa las arrugas. Además, ahora, no es necesario recurrir a inyecciones de hialurónico para lucir unos labios con volumen, basta usar el Rellenador de labios de Novexpert.

  • Línea Magnesio: la línea para piel sensible y reactiva que no solo trata los síntomas (rojeces, picor, inflamación) sino que minimiza los estresores de la piel que los provocan. Al actuar en la causa, productos como la Crema Calmante Hydrobiotique con Magnesio no solo reconfortan, calman y recuperan la piel sino que minizan los brotes de afecciones como la rosácea. Como complemento, La Bruma con Magnesio es una cura concentrada a base de este mineral medicinal que calma la piel en cualquier momento del día.

  • Línea Zinc: a base de otro mineral curativo que tiene la capacidad de regular, purificar y calmar las pieles grasas y con tendencia al acné. Novexpert innova con una gama para acné adolescente y apta para acné adulto con productos que combaten el acné y los signos de la edad. El Gel espumoso purificante consigue limpiar la piel en profundidad y eliminar la bacteria del acné sin resecar la piel, el Fluido Hidratante y Purificante controla la secrecion sebácea y reduce el acné, y el Cuidado Stop Imperfecciones frena la infección y disminuye la inflamación evitando incluso que aparezca la imperfección.

  • Línea Omegas: la línea de las pieles fragilizadas, extra-secas y con signos de la edad a base de ácidos grasos Omega. Reconstruye totalmente la piel y la vuelve más resistente, mejorando la función barrera y minizando la apariencia de arrugas y líneas de expresión. El Booster de Omegas es el concentrado milagroso con solo aceites ricos en estos ácidos grasos para rostro y cualquier parte del cuerpo, y el Aceite Desmaquillante de Omegas es el limpiador ideal para retirar hasta el maquillaje más resistente.

  • Línea Pro-Collagentratamiento global del envejecimiento llegando a capas profundas. Su complejo patentado Novaxyline activa los 3 tipos de colágeno presentes en la piel para así tratar todos los tipos de arrugas: superficiales, intermedias y profundas. Lo notarás en seguida con El Contorno de Ojos Age Expert, que alisa la piel, ilumina y previene bolsas y ojeras, y con el Fluido Antiedad Age Expert que por su textura ligera, es un tratamiento antienvejecimiento apto para pieles mixtas y grasas.
Filtrar por
Categoría
Precio
Tipo de Piel
Certificados
Tratar

Cuadricula  Lista 

32 Artículo(s)

Por página

Cuadricula  Lista 

32 Artículo(s)

Por página