Promo Flash 20% en Serums y Contornos de Ojos

section

Booster Concentrado Pro-Colágeno de Novexpert 30ml. Zoom

Booster Concentrado Pro-Colágeno de Novexpert 30ml.

Referencia: 107643

Disponibilidad: En existencia

52,50 € 42,00 €

🔥 PROMO FLASH🔥

20% en Serums y Contornos de Ojos

No incluye las marcas Matarrania, Logona, Weleda y Gamarde


d
:
h
:
m
:
s

Novexpert revoluciona el antienvejecimiento al estimular el colágeno tanto en la dermis como en la epidermis. Porque sí, tienes colágeno en la epidermis, el colágeno 17 se estimula en un 130%* gracias al ingrediente activo patentado creado por los médicos de Novexpert. Y se nota en tu piel: en promedio, disminuye un 38% de las arrugas en 28 días

Descripción

     

    ¿Cuales son las causas principales del envjecimiento de la piel?

    La oxidación de las células debido al estrés, cambios hormonales, mala alimentación, la exposición al sol y la contaminación. Con la edad, perdemos colágeno y ácido y hialurónico de forma natural y la piel se ve menos lisa. Los resortes en la piel debajo de la dermis son colágenos rodeados de ácido hialurónico. Con la edad, la epidermis se vuelve más delgada. Normalmente, las células muertas son reemplazadas por nuevas células, pero con la edad, las células muertas no son reemplazadas. También comienza una "desorganización" de la piel con un colágeno menos organizado, menos vertical y elástico  y perdemos firmeza. 

    ¿Sabias que?

    Hay 30 colagenos en el cuerpo y 19 en la piel. Tras años de estudios, el Laboratoire Novexpert ha descubierto que la epidermis también contiene colágeno. Este colágeno se llama el colágeno 17 y se habia identificado en otras partes del cuerpo, pero nunca en la epidermis, la capa más profunda de la piel. 

    ¿Cual es la función del colágeno 17 en la epidermis?

    El colageno 17 permite que el colágeno mantenga su grosor a traves del rejuvenecimiento celular y que no perdamos grosor, resultando en una piel con aspecto más joven y jugosa.

    Ingredientes y beneficios de booster age expert

    El booster age expert no es un serum antiedad más: el complejo patentado Novaxyline ultra concentrado es capaz de estimular el colágeno 17 + los 3 tipos de colágeno presentes en la piel (de tipo III, IV y VI) y la renovación de las células madre, que son las que más degradación sufren en el proceso de envejecimiento. Esto hace que sea efectiva en todos los tipos de arrugas: profundas, superficiales y emergentes.

    Sus principios activos son fruto de varios años de investigación y han sido patentados gracias a su calidad y efectividad:

    • Ingredientes naturales anti-arrugas: complejo Novaxyline a base de algas anti radicales libres, antiinflamatorio y estimulante de las células madre. Aminoácidos vegetales y adenosina para favorecer el proceso de rejuvenecimiento de las células (hasta 11 años menos).

    • Ingredientes naturales anti-edad y protectores: componentes anti-radicales libres como son la vitamina E, el extracto de té verde, el extracto de granada y la flor eterna. Además incluye estimulantes del colágeno como el extracto de alga verde, que a su vez favorece la creación de nuevo ácido hialurónico.

    • Ingredientes naturales contra el fotoenvejecimiento: los extractos de brócoli, cardo mariano, romero y ácido fítico actúan de antioxidantes y protectores del efecto de la radiación solar y de la contaminación urbana.

    • Ingredientes naturales nutritivos y emolientes: la manteca de karité y los aceites de granada, macadamia y girasol aportan los ácidos grasos necesarios para evitar la sequedad y fortalecer la barrera cutánea. Además, incluye aloe vera para suavizar y calmar y ácido hialurónico fragmentado para preservar el agua en las capas más profundas de la piel.

    Tests de Eficacia del Booster Age Expert

    Estudio Clínico realizado por un laboratorio independiente ha demostrado resultados sorprendentes:

    -38% en la profundidad de la arruga en 28 días

    • 96% de los voluntarios notan la piel más rejuvenecida
    • 100% de los voluntarios notan la piel más firme
    • 96% de los voluntarios notan su piel más tersa

    Estudio clínico realizado por un laboratorio independiente en 25 voluntarios, Booster Pro-Colágeno aplicado dos veces al día durante 28 días.

    ¡Truco!

    Sin vitamina C, no se puede formar colágeno. Recuerda comer alimentos ricos en vitamina C como por ejemplo frutas cítricas. 

    Modo de Uso

    Mide una o dos gotas y extiende el Booster Pro-Colágeno sobre todo el rostro y el cuello. Este Booster se puede aplicar solo o antes de tu crema. Puedes aplicar maquillaje directamente después de la aplicación del Booster.

    Frecuencia de uso: mañana y/o noche

    Ingredientes

    Aqua (Water)°, Glycerin°, Caprylic/Capric Triglyceride°, Butylene Glycol°, Coco-Caprylate/Caprate°, Silybum Marianum Ethyl Ester°, Glyceryl Stearate Citrate°, Trehalose°, Parfum (Fragrance)°, Arginine°, Bentonite°, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract°, Sodium Stearoyl Glutamate°, Laminaria Ochroleuca Extract°, Biosaccharide Gum-2°, Inulin°, Alaria Esculenta Extract°, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder°*, Aminobutyric Acid°, Sodium Hyaluronate°, Vitis Vinifera (Grape) Vine Extract°, Orobanche Rapum Extract°, C10-18 Triglycerides°, Bacillus Ferment°, Glyceryl Caprylate°, Propanediol°, Sclerotium Gum°, Citric Acid°, C12-16 Alcohols°, Xanthan Gum°, Lecithin°, Palmitic Acid°, Tocopherol°, Phytic Acid°, Phenethyl Alcohol°, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum°, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter°*

     100% de los ingredientes son de origan natural, * de cultivo ecológico

    Puntuación App Yuka de Excelente. Apta para embarazadas y mujeres lactantes. Fórmula vegana y cruelty free.

     

     

     

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Madura, Deshidratada
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Piel apagada, Primeras Arrugas, Flacidez
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan, Cosmebio

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


satisfecha Opinión de Elisa
Prefiero el olor del booster Vitamina C, pero en cuanto a resultados en la piel, estoy muy satisfecha.
Soy fan Opinión de Carmen
Adicta a los productos Novexpert! No he encontrado nada mejor hasta ahora y me flipa que sean 100% naturales. Tengo 52 años, la piel muy sensible y con signos del envejecimiento. He notado una mejora notable desde que utilizo esta firma.
eficaz Opinión de Noelia
Textura muy agradable y muy buenos resultados. Novexpert tiene tantos boosters buenos, que no sé cual elegir! Los he comprado todos y voy cambiando según las necesidades de mi piel.
impresionante! Opinión de Poli
He notado una disminución de las arrugas y finas líneas
Mi sérum de noche Opinión de Mercedes
Tengo la miel mixta, sensible y desequilibrada, con tendencia a la sequedad en la frente y muy grasa en nariz y barbilla. Este booster de colágeno me lo aplico de noche, incluso en el contorno de ojos; me deja la piel jugosa, alisada, con sensación de calma; no utilizo otra crema después. Excelente opción para pieles maduras. Lo que no me gusta: el envase no permite ver la cantidad de producto que queda y no se puede abrir.
Fantástico Opinión de Katia
Este serum es mi favorito, en mi opinión aún mejor del Serum Booster. Tiene una textura levemente más compacta, se extiende muy bien en la piel. Hidrata profundamente y tonifica al instante, no es pegajoso así que puedes aplicar después o tu crema habitual o maquillarte. La sensación de hidratación es duradera. Con respecto al Serum Booster ( que hasta ahora era mi favorito ) se necesita una cantidad inferior así que cunde. Tiene un precio elevado pero es realmente un buen producto.

Su opinión sobre este producto: Booster Concentrado Pro-Colágeno de Novexpert 30ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5