☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

ACEITE DESMAQUILLANTE OMEGA DE NOVEXPERT 150ML. Zoom

ACEITE DESMAQUILLANTE OMEGA DE NOVEXPERT 150ML.

Referencia: 107004

Disponibilidad: En existencia

24,90 € 21,17 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    Compra un limpiador en aceite si tienes la piel sensible, seca o atópica

    La piel sensible es una condición de la piel, no un tipo. Puedes tener la piel normal, mixta, grasa o seca y sentir inconfort y que te aparezcan rojeces y otros síntomas. Si tienes la piel muy seca, con dermatitis, psoriasis o piel atópica, la situación se complica porque la sequedad produce una tirantez muy incomoda...

    Si te identificas, debes saber que para mejorar tu piel debes tener muy cuenta la limpieza facial. Debe ser lo más suave y respetuosa posible, y que además de eliminar la suciedad, hidrate y refuerce la piel. ¿Que si esto es posible con un producto que se retira con agua? Con el Aceite limpiador Omegas de Novexpert sí, gracias a su formato en aceite y una composición rica en aceites ricos en ácidos grasos Omega que nutren, calman y suavizan la piel. Además, no contiene jabón y no hace espuma, por lo que no reseca. Al contacto con el agua emulsiona para que no quede rastro graso, solo una sensación de suavidad e hidratación iniguablables.

    Beneficios de la línea con ácidos grasos Omegas de Novexpert

    El doctor J. Leciere, especialista en fitoterapia y biología de la piel en Novexpert (anteriormente colaborador en Nuxe y Shisheido) ha desarollado la gama Omegas teniendo a todas las pieles delicadas en mente. Y es que este tipo de pieles sufren un desequilibrio en la microbiota de la piel: ¡les faltan lípidos! Componentes necesarios para mantener la barrera de la piel fuerte y sana, que harán que pueda defenderse y responder bien ante el frío. Sin ellos, la piel está seca, áspera y extremadamente sensible.

    Y el ingrediente que lograr reponer estos lípidos son los ácidos grasos Omega, de ahí el nombre de la línea. A día de hoy son los principios activos con mayor evidencia científica en el tratamiento de las pieles irritadas, con sequedad extrema y problemas de piel. ¿Sabías que en Alemania se utilizan por vía intravenosa para tratar la psoriasis?

    La línea reúne las 5 familias de ácidos grasos Omega existentes (3, 6, 9, 5, 7) en cada uno de sus productos, por lo que es todo un chute de nutrición y reparación intensiva. Es la línea ideal para pieles afectadas por climatología adversa, cambios hormonales (menopausia), enfermedades cutáneas o enfermedades cutáneas que cursan con rojeces, escamas, sequedad severa…

    Propiedades del Aceite limpiador con Omegas de Novexpert

    El Aceite limpiador consigue retirar hasta el maquillaje más resistente, la polución y la suciedad acumulada durante todo el día gracias a los aceites vegetales ecológicos, vírgenes (sin refinar) y de primera prensada que contiene:

    • Aceite de granada ecológico: rico en vitamina E + Omegas 3, 5, 6 y 9 que lo hacen una buenísima opción anti-edad, antioxidante y nutritiva.

    • Aceite de sésamo ecológico: con vitamina E y Omegas 3, 6 y 9, es un aceite nutritivo y antioxidante.

    • Aceite de jojoba bio: posee Omegas 7 y 9 que ayudan a proteger la piel de las agresiones externas.

    • Aceite de camelina bio: rico en vitamina E y Omegas 3, 6 y 9, destacan sus propiedades calmantes y nutritivas.

    • Aceite de espino amarillo ecológio: contiene vitaminas A, C y E y es rico en Omegas 3, 6, 7 y 9 que lo hacen un aceite muy nutritivo, antioxidante y anti-edad.

    • Aceite de sacha inchi orgánico: con vitamina E y Omegas 3, 6, y 9, calma y suaviza la piel al instante.

    • Aceite de marula ecológico: fuente de vitamina C y Omegas 3, 6, 7 y 9, actúa de impulsor de la elastina y como un potente antioxidante.

    • Aceite de girasol bio: posee Omegas 6 y 9, excelente capacidad nutritiva. 

    Además, contiene aceite de buriti para aportar un extra de calma a la piel y ayudar a cicatrizar, ideal para que curen antes los granitos, pequeñas irritaciones, eczemas o escamas de la piel.

    ¿Para qué tipo de pieles está indicado y cómo utilizarlo?

    Además de para pieles secas y dañadas, las pieles normales o mixtas pueden utilizarlo como primer paso de la doble limpieza. En pieles grasas puede resultar pesado.

    Puedes utilizarlo de dos formas, sin necesidad de humedecer la piel antes (sobre la piel seca): bien colocando una pulsación o dos de aceite en tus manos y a continuación masajearlo por todo el rostro y luego aclarar con agua, o bien ayudarte de la muselina de algodón orgánico que acompaña al producto tanto para desmaquillarte como para retirar el aceite. Si te maquillas poco, esta segunda forma es la más cómoda. Pero si te has maquillado para una ocasión especial, con tus manos desharás hasta el maquillaje más resistente.

    El resultado es una piel limpia, sin restos de maquillaje, y maravillosamente lisa, suave, hidratada y reconfortada. Según estudios de la marca, la hidratación conseguida con este aceite limpiador se mantiene un 29% pasadas 4h, y un 16% después de 8h. Añade tu sérum o crema después, ¡y piel como nueva!

    Composición completa del Aceite limpiador Omegas de Novexpert

    Squalane, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Camelina Sativa Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Punica Granatum Seed Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Bisabolol, Laminaria Ochroleuca Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Intolerante, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas, Descamación
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, 100% Natural, Cruelty Free, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Hidratación increíble Opinión de Alexandra

      Este producto es muy suave y agradable. Limpia y desmaquilla perfectamente la piel, dándole mucha hidratación sin necesidad de poner una crema después. Siento que mi piel lo aprecia mucho!

    2. Desmaquilla muy bien Opinión de Irene

      Lo compré para desmaquillarme porque utilizo máscaras de pestañas waterproof y ningún limpiador ecológico conseguía arrastrármelas. Con este, en cambio, es dar una pasada con el disco y sale todo. Lo he probado con pintalabios de larga duración y lo mismo, no le cuesta nada retirarlo. La textura aceite no me molesta porque al pasarme un poco de agua por la cara emulsiona y se va. Mi piel es normal y me la deja suave e hidratada. Me gusta que venga con una manopla para ayudar a retirar el producto.



    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: ACEITE DESMAQUILLANTE OMEGA DE NOVEXPERT 150ML.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados