☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

BOOSTER EN ACEITE OMEGAS DE NOVEXPERT 30ML. Zoom

BOOSTER EN ACEITE OMEGAS DE NOVEXPERT 30ML.

Referencia: 107003

Disponibilidad: En existencia

49,95 € 42,46 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    Por fin puedes comprar la solución a tu piel atópica, con psoriasis o muy seca

    Si tienes la piel muy seca, con dermatitis, psoriasis o piel atópica, sabrás lo que cuesta sentirla completamente hidratada y sin picores. Y es que este tipo de pieles sufren un desequilibrio en la microbiota de la piel: ¡les faltan lípidos! Componentes necesarios para mantener la barrera de la piel fuerte y sana, que harán que pueda defenderse y responder bien ante el frío. Sin ellos, la piel está seca, áspera y extremadamente sensible.

    El doctor J. Leciere, especialista en fitoterapia y biología de la piel en Novexpert (anteriormente colaborador en Nuxe y Shisheido) ha desarollado la gama Omegas teniendo estas pieles en mente. Su ingrediente estrella, como dice el nombre, son los ácidos grasos Omega. A día de hoy son los principios activos con mayor evidencia científica en el tratamiento de las pieles irritadas, con sequedad extrema y problemas de piel. ¿Sabías que en Alemania se utilizan por vía intravenosa para tratar la psoriasis?

    La línea reúne las 5 familias de ácidos grasos Omega existentes (3, 6, 9, 5, 7) en cada uno de sus productos, por lo que es todo un chute de nutrición y reparación intensiva. Es la línea ideal para pieles afectadas por climatología adversa, cambios hormonales (menopausia), enfermedades cutáneas o enfermedades cutáneas que cursan con rojeces, escamas, sequedad severa…

    Booster Omegas de Novexpert: el elixir para todos los problemas de piel

    El booster es un sérum con un alto contenido en aceite y que es relipidizante y anti-edad, rico en aceites vegetales orgánicos, vírgenes y de primera prensada en frío, que poseen todos los ácidos grasos Omega que existen:

    • Aceite de granada ecológico: rico en vitamina E + Omegas 3, 5, 6 y 9 que lo hacen una buenísima opción anti-edad, antioxidante y nutritiva.

    • Aceite de sésamo ecológico: con vitamina E y Omegas 3, 6 y 9, es un aceite nutritivo y antioxidante.

    • Aceite de jojoba bio: posee Omegas 7 y 9 que ayudan a proteger la piel de las agresiones externas.

    • Aceite de camelina bio: rico en vitamina E y Omegas 3, 6 y 9, destacan sus propiedades calmantes y nutritivas.

    • Aceite de espino amarillo ecológio: contiene vitaminas A, C y E y es rico en Omegas 3, 6, 7 y 9 que lo hacen un aceite muy nutritivo, antioxidante y anti-edad.

    • Aceite de sacha inchi orgánico: con vitamina E y Omegas 3, 6, y 9, calma y suaviza la piel al instante.

    • Aceite de marula ecológico: fuente de vitamina C y Omegas 3, 6, 7 y 9, actúa de impulsor de la elastina y como un potente antioxidante.

    • Aceite de girasol bio: posee Omegas 6 y 9, excelente capacidad nutritiva. 

    Además, contiene activos calmantes, antiinflamatorios y anti radicales libres, como la vitamina E, el extracto de romero, el extracto de alga marrón y el bisabolol (un derivado concentrado de la manzanilla).

    ¿Quién debe usar el Booster Omegas de Novexpert y cómo se usa?

    Es un producto indicado para pieles muy muy secas y dañadas, con irritación y picores, y que sufren con los cambios de temperatura, los aires acondicionados o las calefacciones, así como con la exposición al frío o al sol intenso (ideal para llevar a la nieve). Es un tratamiento reparador de la piel y reconstructor de la barrera cutánea que a su vez previene y trata los signos de envejecimiento como arrugas o flacidez. 

    Puedes utilizar el Omegas booster en el rostro solo, antes de tu crema habitual, o mezclarlo con ella en la palma de tu mano. Si lo utilizas solo, bastan de 2 a 4 gotas en tus manos para luego masajearlo sobre la piel. Para aumentar la absorción, puedes aplicarlo con el rostro previamente humedecido con un agua termal, un agua floral o un tónico adecuado a tu tipo de piel. 

    En cuanto al cuerpo, es el producto ideal para diferentes situaciones: en embarazadas para prevenir las estrías, solo o mezclado con una crema corporal; en manos secas, agrietadas e irritadas, solo o mezclado con una crema de manos; en zonas localizadas del cuerpo con eczemas, solo o mezclado con una crema específica…  En niños, alivia los brotes de atopía y minimiza los brotes.

    El Omegas booster es una maravilla para salvar tu piel cuando está agredida, ¡encuentra tu uso preferido!

    Composición natural completa del Omegas Booster de Novexpert

    Squalane, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Camelina Sativa Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Punica Granatum Seed Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Bisabolol, Laminaria Ochroleuca Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka.

     

     

     

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez, Descamación
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Espectacular Opinión de Silvia Román

      Probé una muestra que me dieron las chicas de Balmes y quede sorprendida por el efecto en mi piel, sedosa al instante y perfectamente hidratada. Tengo piel seca y rugosa al tacto y quedó espectacular con solo una aplicación. En cuanto acabe el aceite de Mádara lo compro

    2. Milagro en un bote Opinión de Fatima

      Tengo psoriasis en las piernas, los pliegues de los brazos y en zonas del rostro, y por muchas cremas que he probado, ninguna acababa de quitarme el picor y regenerarme lo suficiente la piel. En principio, llamé por teléfono para que me asesoraran por algo para la cara pero me aseguraron que este botecito me ayudaría también con el resto del cuerpo, y así sido. Es literalmente aceite y lo mezclo con las cremas, aunque algunas veces lo uso solo. A la semana prácticamente habían desaparecido todas las escamas de mi piel, y ya no me pica. Para piel muy seca me parece un milagro en un bote.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: BOOSTER EN ACEITE OMEGAS DE NOVEXPERT 30ML.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados