MI CARRITO

section

Acido Hialurónico

Cosmética natural con ácido hialurónico puro de Novexpert

Hoy en día cada vez es más fácil encontrar cosmética natural con ácido hialurónico. Y no es de extrañar porque los beneficios del ácido hialurónico para la piel son muchos: hidrata y nutre la piel, estimula la síntesis de colágeno para promover su renovación, rellena y alisa la piel para minimizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y en general, hace que la piel se vea sana, jugosa, con mucho volumen y sin una pizca de flacidez. ¡Por eso el ácido hialurónico es antiaging y un potente rejuvenecedor!

Pero no todos los productos con ácido hialurónico son iguales. La mayor parte de los cosméticos con este ingrediente contienen una concentración baja y no están formulados adecuadamente. La gama de Ácido hialurónico de Novexpert, al contrario, es una de las más concentradas y efectivas del mercado de la cosmética natural porque contiene 4 tipos diferentes de ácido hialurónico. Cada uno actúa en una capa de la epidermis y a cuanta más profundidad más hidratación, regeneración y tratamiento de los signos de la edad.

¿De dónde procede el ácido hialurónico? El ácido hialuónico que utiliza Novexpert procede de la biotecnología, creado a partir de la reacción entre bacterias, pero también se puede obtener de origen natural de la celulosa del pino. Es un ingrediente biodegradable de acuerdo a la formulación verde, limpia y 100% natural de los productos de Novexpert.

Productos de la gama de Ácido hialurónico de Novexpert

En la gama Ácido hialurónico de Novexpert encontrarás productos para diferentes necesidades y tipos de pieles. Por ejemplo, cremas naturales con ácido hialurónico en diferentes texturas (gel o crema) para hidratar la piel en profundidad y devolverle su aspecto luminoso gracias al efecto piel rellena que consigue este activo en la piel.

Para mantener este efecto, también puedes incorporar a tu rutina productos complementarios de la línea como una mascarilla hidratante con ácido hialurónico o un tónico natural con ácido hialurónico. Y adoptar una limpieza suave y respetuosa que también retire el maquillaje con un agua micelar natural con ácido hialurónico.

Pero sin duda, los productos estrella de la marca con sus sérums naturales con ácido hialurónico, productos ultra-concentrados con la máxima cantidad de ácido hialurónico puro para un tratamiento intensivo. Con ellos conseguirás nutrir, reafirmar, regenerar y alisar la piel para que sea vea suave y muy, muy luminosa. Puedes optar por el sérum de efecto lifting instantáneo  o por el sérum concentrado con solamente ácido hialurónico.

Por último, gracias a la investigación científica y a su complejo de diferentes ácidos hialurónicos, la marca ha conseguido trasladar el efecto de las inyecciones de ácido hialurónico en los labios a uno de los productos de la gama: el hidratante y rellenador de labios Lip Up con Ácido Hialurónico de Novexpert. Desde los primeros días de aplicación, los labios aumentan desde un 10% su volumen.

Toda la gama es apta para podo tipo de pieles, pero a continuación específicamos los mejores para ti según la que tengas:

El mejor producto con ácido hialurónico de Novexpert según tu tipo de piel

  • Productos Novexpert con ácido hialurónico para piel mixta: no solo es un ingrediente todoterreno sino que no obstruye la piel y no produce brillos ni imperfecciones, pero si quieres beneficiarte de las propiedades del ácido hialurónico sin notar tu piel pesada, el Gel Repulp de Novexpert mantendrá tu piel hidratada todo el día. Para la limpieza, utiliza el Agua Micelar con Hialurónico de Novexpert. Como extra, puedes utilizar el Booster de Hialurónico como tratamiento concentrado anti-edad y anti-deshidratación. 

  • Productos Novexpert con ácido hialurónico piel grasa: tu rutina seguiría los mismos pasos que la de piel mixta, sin embargo, el Booster no es apto para ti porque su contenido en ácido hialurónico de alto peso molecular sí puede obstruir los poros de una piel con exceso de secreción sebácea. En su lugar, utiliza semanalmente la Mascarilla Repulp de Novexpert para aportar el extra de hidratación que te pueda faltar. O, si lo prefieres, añadir la Bruma hidratante con Hialurónico, mucho más acuosa y ligera, antes de aplicarte el Gel Repulp. 

  • Productos Novexpert con ácido hialurónico piel seca: todos los productos de la gama están indicado para tu piel, ya que mantendrán la hidratación en tu piel más tiempo. Sin embargo, tu producto de hidratación diario debe ser la Crema Repulp de Novexpert, con una textura cremosa que reconfortará tu piel seca. Por la noche o junto con la crema, puedes añadir el Booster de Hialurónico como tratamiento ultra recuperador y regenerante de la piel, además de la mascarilla de la línea como tratamiento semanal. Y si sientes tu piel deshidratada durante el día, pulveriza la bruma, la recuperarás al instante. 

  • Productos Novexpert con ácido hialurónico piel sensible: ¿tienes la piel sensible pero con tendencia a los brilles? Entonces, sigue las recomendaciones de productos para piel mixta pero introduce la Mascarilla Repulp y la Bruma con Hialurónico para aliviar la deshidratación, desinflamar y calmar la piel. Si tu piel es sensible pero seca, utiliza los productos recomendados para piel seca.
Filtrar por
Precio
Tipo de Piel
Certificados
Tratar

Cuadricula  Lista 

8 Artículo(s)

Por página

Cuadricula  Lista 

8 Artículo(s)

Por página