☀️ SUMMER SALE 15% EN TODA LA WEB☀️

MI CARRITO

section

Nourish London

Nourish London

Conoce Nourish London: cosmética orgánica avanzada, desde Londres

La naturaleza nos brinda ingredientes maravillosos para la piel pero la ciencia se encarga de extraerlos, fusionarlos y crear fórmulas que realzan la belleza de la pielNourish London lleva esta premisa más allá y realza la efectividad de los ingredientes naturales con componentes descubiertos por la ciencia que no solo dejan bonita la piel, también fuerte y sana.

Bajo el lema Healthy Skin is Beautiful Skin, la bióloga y dra. Paulini Hili creó Nourish en un momento en el que los problemas de la piel empezaban a aumentar en la población debido al exceso de polución y de radiación solar en las grandes ciudades. Su cosmética utiliza extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales... pero también ingredientes innovadores como los probióticos, los minerales, los péptidos o la niacinamida.

¿Lo mejor? Que sus fórmulas no son solo 100% naturales, también son unas de las más orgánicas del mercado, con entre un 70 y un 90% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Las claves de Nourish London: por qué te gustará

Nourish no solo te gustará por sus productos, también por la filosofía que hay detrás y sus características. Las podemos resumir así:

  • 100% natural y ecológica 
  • Totalmente vegana
  • Altamente efectiva
  • Apta para embarazadas
  • Made in Europe
  • Sin gluten
  • Certificada por Organic Soil AssociationCruelty Free & Vegan.

Como decíamos su objetivo es mantener la piel sana para que luzca, también, saludable y bonita. Una piel reforzada y protegida es menos propensa a desarrollar imperfecciones y alarga su proceso de envejecimiento, porque le afectan menos los agentes externos. Por supuesto, Nourish ataca las preocupaciones de la piel, pero eso lo veremos en un momento.

Ingredientes de la cosmética ecológica Nourish

Las fórmulas de Nourish van más allá de una mezcla de plantas o aceites. Combinan ingredientes muy innovadores que refuerzan su eficacia y tratan los distintos problemas o las necesidades de la piel. Estos son sus activos principales y muy diferenciadores con respecto a otras marcas:

  • Diferentes aceites vegetales ecológicos: aceites de Almendras, Jojoba, Rosa mosqueta, Argán, Coco, Macadamia, Borraja e incluso de semilla de Calabaza o semilla de Té verde. En cada producto combina uno o varios para conseguir el nivel de nutrición y reparación adecuado al tipo de piel.
  • Ácido hialurónico: conocida por retener el agua en la piel como una esponja, evitar que se reseque y dar un efecto piel rellena y lisa. Es también un conocido anti-edad porque al aumentar el agua en la piel, se favorece la síntesis de colágeno.
  • PéptidosNourish London fue la primera marca de cosmética orgánica que introdujo ese ingrediente en sus productos. Son uno de los activos más potentes para la prevención de las arrugas porque mantienen unidas las fibras de colágeno y de elastina.
  • Probióticos: las varias cepas de probióticos que utiliza la marca refuerzan la flora cutánea y ayudan que la piel esté más hidrata, tersa, calmada y con menos imperfecciones. Se regenera más rápido, tolera mejor la cosmética y envejece menos.
  • Extractos vegetales antioxidantes: el mejor y más concentrado, el de col kale, presente en muchos de sus productos. Acción antioxidante muy profunda que protege de la contaminación y las radiaciones, y ralentiza la aparición de signos de edad.
  • Minerales: menos conocidos pero la clave para aquellas pieles más sensibles, con afecciones cutánea como rosácea, acné o dermatitis. Los minerales reconstruyen la barrera de la piel y la ayudan a sanar más rápidamente cuando presenta síntomas como picores, irritación, inflamación o rojez. 

Un combo de ingredientes que hacen de Nourish London una de las firmas de cosmética orgánica más avanzada, concentrada y tratante del mercado. Utilizarla sus productos refuerza la piel, asegura aumentar la elasticidad de la pielprevenir la flacidez, luchar contra la deshidratación y la sensibilidad.

Líneas de producto de Nourish London

En función de las necesidades de la piel, estos ingredientes clave se combinan con otros activos para tratar diferentes preocupaciones y que definen cada una de sus líneas:

  • Línea Relax: para pieles sensibles. La línea de las pieles inflamadas o con rojeces a base de 2 ingredientes clave para ellas: la lavanda fresca y ecológica, y el extracto de bisabolol procedente de la manzanilla. Mano de santo para picores, tirantez y problemas como rosácea o cuperosis.
  • Línea Balance: para mieles mixtas y grasas. Pon freno a los brillos, ¡pero no reseques tus mejillas! La línea más equilibrada para regular la secreción sebácea pero hidratar sin engrasar. Te ayudará a controlar las imperfecciones y a borrar las marcas de anteriores granitos.
  • Línea Radiance: para pieles apagadas. Luz y frescura para las pieles con falta de tono, cansadas o estresadas. A base de extracto de haba tonka y uva ursi, fuentes de antioxidantes naturales que protegen de la luz azul y de la contaminación.Ideal para conseguir un aspecto sano y muy lumino
  • Línea Protect: para pieles secas. La línea que aúna los beneficios iluminadores y regenerantes de la vitamina C derivada de frutas cítricas. Con texturas extra cremosas que nutren y reconfortan a las pieles más exigentes. Es tu línea si necesitas recuperar tu piel seca o muy seca. 
  • Línea Argan: para pieles maduras. Una línea anti-edad y reafirmante que reúne todos los ingredientes estrella de la marca: péptidos, probióticos, extracto de kale y aceites vegetales como el argán o la rosa mosqueta. Para todo tipo de pieles, normales, mixtas o grasas.

Explora sus productos y sus opiniones en nuestra tienda o lee más sobre ella en nuestro blog, ¡te encantará!

Filtrar por
Categoría
Precio
Tipo de Piel
Certificados
Preocupaciones

27 Artículo(s)

por página

27 Artículo(s)

por página