5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

Pack Antimanchas Novexpert Zoom

Pack Antimanchas Novexpert

Referencia: pack_82573

Disponibilidad: En existencia

49,90 € 39,92 €
Consigue el pack antimanchas Novexpert con un 20% de descuento. El dúo perfecto para reducir manchas a partir de 28 días de uso! Además aporta un efecto antioxidante potente que lucha contra los radicales libres que provocan las manchas. ¡No te quedes sin tu pack!
Descripción

    El pack antimanchas de Novexpert te aclarará las manchas en 28 días. Ha sido probado científicamente y aclara todo tipo de manchas:

    ¿Para qué? Manchas pigmentarias, piel madura y piel apagada

    ¿Para quién? Todo tipo de pieles, excepto pieles muy sensibles con tendencia a reacciones alergicas. El stick antimanchas lleva el ácido láctico que no es apto en caso de pieles muy sensibles. En verano, si te vas a exponer al sol, mejor utilizar el stick por la noche y aplicar crema solar durante el día.

    Acción:  Antimanchas, aclarante y antiedad

    Trata los 4 colores de manchas:

    • Las manchas oscuras ligadas al aumento de melanina (edad y exposición solar)

    • Las manchas de edad color beige ligadas a la acumulación de lipofuscina

    • Las manchas amarillas ligadas a la glicación (edad y alimentación)

    RESULTADOS

    La mancha se aclara hasta un 84% en 28 días.

    El pack antimanchas incluye:

    Stick Mágico Antimanchas con Polifenoles

    El único producto en el mercado con una fórmula 100% natural, vegana, hipoalergénica y apta para embarazadas, con resultados demostrados. Notarás resultados a partir de 4 semanas de uso. Para mejores resultados, aplica el stick sobre la piel limpia mañana y noche durante mínimo 1 mes. Tras 3 meses de uso, notarás los mejores resultados.

    Bruma Antimanchas: 

    Dile adios a las manchas con un sólo “spritz” mañana y noche! Tez más uniforme y lisa! Este producto aclara manchas, alisa la piel, lucha contra los radicales libres y la glicación y aporta un efecto glow. Extractos de plantas que reducen la producción de melanina, activos vegetales, café y algas para combatir todas las causas de las manchas (sol, edad, estrés, contaminación, etc.) y, por supuesto, la estrella que da nombre a la gama: el  polifenol del té verde. Resultados demostrados: antimanchas, antiedad y acción preventiva contra la manchas.

    Ingredientes del pack antimanchas

    Pincel Mágico Antimanchas: 

    Aqua (water)*, Propanediol, Lactic acid, polyglyceryl-10 Laurate, Glycerin, Lactobacillus Ferment, Arginine PCA, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Epigallocatechin gallatyl glucoside, hydrolyzed wheat flour, aloe barbadensis leaf juice Powder***, balanites roxburghii seed oil, dictyopteris polypodioides extract, pancratium maritimum extract, bisabolol, citric acid, coffea arabica (coffee) seed extract,***. ***cultivo ecológico 100% de los ingredientes son naturales y 20% son de cultivo ecológico.Bruma de Magnesio

    Aqua (Water), Maris Sal (Sea Salt), Nitrogen

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

    Bruma Antimanchas:

    Aqua (Water)°, Glycerin°, Butylene Glycol°, Lactobacillus Ferment°, Parfum (Fragrance)°, Epigallocatechin Gallatyl Glucoside°, Balanites Roxburghii Seed Oil°, Dictyopteris Polypodioides Extract°, Hydrolyzed Wheat Flour°,  Pancratium Maritimum Extract°, Arginine°, Citric Acid°, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder°*. 

     ° 100% del total de los ingredientes son de origen natural. *de cultivo ecológico 20% del total de los ingredientes son de cultive ecológico.

     

     

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Madura, Acnéica, Deshidratada
    Preocupaciones Piel apagada, Manchas
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan, Cosmebio

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Buen producto Opinión de Verónica
Hay que darle tiempo a estos productos para que hagan efecto y ser muy constante. No se pueden pedir milagros pero con el tiempo he notado alguna mancha ligeramente más clara, otras no pero aún no he terminado los productos. El pincel dura bastante, cunde más de lo que esperaba. El tónico me gusta porque deja la piel fresca.

Su opinión sobre este producto: Pack Antimanchas Novexpert

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados