MI CARRITO

section

Pro Colágeno

Línea Pro-Collagen de Novexpert: cosmética médica anti-edad 100% natural

La línea Pro-Colágeno de Novexpert es la primera línea médica anti-edad con una formulación 100% natural. Gracias a la investigación de Karl Lintner, creador del péptido Matryxil, los productos naturales anti-edad Pro-Collagen de Novexpert tienen una acción anti-arrugas y reafirmante que actúa en las capas más profundas de la piel para ofrecer resultados increíbles.

La innovación de esta línea reside en el complejo patentado Novaxyline, una sinergia de principios activos naturales que son capaces de estimular los 3 tipos de colágeno presentes en la piel. Las cremas antiarrugas y reafirmantes naturales de Novexpert no solo actúan en la superficie de la piel, también en su interior, mejorando la apariencia de todos los tipos de arrugas: profundas, intermedias y superficiales.

Gracias a la activación del gen de la juventud se impulsa la renovación de células madre y se retrasa el envejecimiento de la piel hasta 11 años. Por fuera, la piel luce hidratada, suave, elástica y con signos de la edad menos visibles. Hasta la fecha, se trata de una de las líneas anti-edad naturales y certificadas más potentes del mercado de la cosmética bio, con fórmulas hipoalergénicas, veganas y aptas para embarazadas y mujeres lactantes.

Productos de la línea anti-edad Pro-Collagen de Novexpert

Línea completamente enfocada al tratamiento de las pieles maduras con signos de la edad visibles y marcados; aunque es unisex, también tiene una acción revitalizante en la piel de las mujeres en periodo de menopausia. Sus cremas hidratantes anti-edad 100% naturales están especialmente enriquecidas para nutrrir y regenerar la piel en profundidad, y están disponibles en dos texturas para suplir las necesidades de distintas pieles.

Para las pieles más secas y castigadas la Crema Antiedad Age Expert es todo un imprescindible: rellena y alisa las arrugas, suaviza y mejora la elasticidad de la piel, voluminiza los contornos del rostro y sobre todo nutre y regenera en profundidad con una textura cremosa. Para las pieles normales a mixtas, nada como un tratamiento anti-edad con textura hidratante pero ligera y sedosa, el Fluido Antiedad Age Expert. Hidrata sin aportar grasa y aporta los mismos beneficios que la crema.

Y para el tratamiento de las líneas de expresion, arrugas y patas de gallo del contorno de los ojos en pieles maduras, Novexpert ha formulado un contorno de ojos anti-edad natural multifunción: el Contorno de ojos Age Expert. Rellena, alisa y difumina signos de la edad visibles pero además, drena y descongestiona la zona, mejorando bolsas y ojeras

 

Filtrar por
Precio
Tipo de Piel
Certificados
Tratar

Cuadricula  Lista 

3 Artículo(s)

Por página

Cuadricula  Lista 

3 Artículo(s)

Por página