5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

GEL ESPUMPOSO PURIFICANTE ZINC DE NOVEXPERT 150GR. Zoom

GEL ESPUMPOSO PURIFICANTE ZINC DE NOVEXPERT 150GR.

Referencia: 106997

Disponibilidad: En existencia

17,95 €

Gel limpiador purificante, seborregulador y matificante para pieles con tendencia acnéica

Descripción

    El Gel Limpiador purificante y seboregulador con Zinc de Novexpert es ideal para pieles sensibles y con tendencia al acné. Este gel, formulado sin sulfatos agresivos, combina ingredientes potentes como el zinc, la arcilla coloidal y el bakuchiol para proporcionar una limpieza profunda sin resecar la piel. El zinc actúa como seborregulador y antiinflamatorio, eliminando la bacteria P. Acnes y ayudando a reducir las imperfecciones. La arcilla coloidal controla los brillos superficiales, mientras que el bakuchiol exfolia suavemente, mejorando la textura de la piel y evitando cicatrices.

    Clínicamente probado, en 30 días reduce hasta un 30% de las imperfecciones y mejora la matificación de la piel. Este producto es 100% natural, vegano, hipoalergénico y seguro para embarazadas y mujeres lactantes.

    El resultado es una piel limpia y suave sin sensación de sequedad y con muy buenos resultados en cuanto al control del acné. Es un producto apto para todas las edades, de la adolescencia hasta la edad adulta. 

    Resultados Test Clínicos

    En 30 días: la eliminación de hasta un 30% de las imperfecciones, el tamaño de los poros reducido en un 22% y una piel un 35% más matificada sin sensación de tirantez o de sequedad. 

    La eficacia de los productos de Novexpert se basa en el trío Zinc + Arcilla Coloidal + Bakuchiol:

    • Zinc: el ingrediente estrella de la línea por sus propiedades medicinales y que ayuda a mejorar la piel con acné desde varios frentes. Es un poderoso seborregulador pero que no tiene acción astringente o secante, sino que regula la transmisión de las hormonas causantes del acné: la IGF-1 y la enzima 5-a reductasa. Estas son las hormonas que se disparan al ingerir un exceso de azúcar y que estimulan la producción de grasa, que se obstruya la piel y en consecuencia la aparición de granitos. Todo un círculo vicioso que el zinc consigue parar y controlar matando a la bacteria que produce el acné, la P. Acnes. Por otra parte, es antiinflamatorio, calmante y cicatrizante, ayudando a que el acné no deje marcas y la lesión se cure mucho antes. 

    • Arcilla Coloidal: mientras que el zinc regula a nivel interno, la arcilla colloidal controla la aparición de brillos en la capa más externa, la epidermis, sin resecar.

    • Bakuchiol: Su acción exfoliante actúa desde dentro impidiendo la acumulación de sebo y células muertas que colapsan el poro y crean los famosos comedones. La piel mejora su textura y se ve limpia y lisa. También evita que queden cicatrices y marcas de acné durante el proceso de cicatrización post-acné. 

    Ingredientes del Gel espumoso purificante con Zinc de Novexpert

    Aqua (Water), Sodium Citrate, Coco‐Glucoside, Citric Acid, Butylene Glycol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Parfum (Fragrance), Copper PCA, Zinc Gluconate, Zinc PCA, Zinc Lactate, Glycerin, Xanthan Gum, Enantia Chlorantha Bark Extract, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Phytic Acid, Oleanolic Acid, Pancratium Maritimum Extract.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Intolerante, Mixta, Normal, Sensible, Acnéica
    Preocupaciones Acné
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cosmos Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


apto para todas las edades Opinión de Lucía M.
Comparto este gel con mi hija. Yo tengo la piel mixta con poros abiertos y ella la tiene mixta con granitos y nos va genial!
bueno para adolescentes Opinión de Isabel
Lo utilizo para mi hija de 12 años y le va estupendo. No le irrita la piel y le han bajado la cantidad de imperfecciones. Lo combina con la bruma y la crema de la misma línea.
Limpieza efectiva Opinión de Leticia
Muy buen limpiador, suave, hace la espuma justa y no irrita.
espumoso Opinión de Maia Alonso
hace bastante espuma y purifica bastante. Muy bueno para una piel mixta, grasa o quizás acneica.
LIMPIA BIEN Opinión de ALE
SUPER BUEN PRODUCTO, Color azulado, piel super limpia
Perfecto piel mixta Opinión de Clara
Deja una sensación de frescor y limpieza profunda. Tengo la piel mixta, sensible y me ha encantado.

Su opinión sobre este producto: GEL ESPUMPOSO PURIFICANTE ZINC DE NOVEXPERT 150GR.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5