☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

EXFOLIANTE EXTRA SUAVE CON MAGNESIO DE NOVEXPERT 60ML Zoom

EXFOLIANTE EXTRA SUAVE CON MAGNESIO DE NOVEXPERT 60ML

Referencia: 107013

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

13,90 € 11,82 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    Antes de comprar productos naturales para piel sensible...

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué aparece la piel sensible? Una condición de la piel que puede darse a cualquier edad, en todos los tipos de pieles (secas, mixtas, grasas…) y que suele cursar con disconfort, tirantez de la piel y signos visibles como rojeces y pequeñas venitas o capilares.

    La primera causa fundamental es el deterioro del manto hidrolipídico, esdecir, la pérdida extrema de la hidratación de la piel. Esto lleva a que la piel no pueda defenderse ante las agresiones externas y que reaccione ante casi cualquier cosa. Al estar la barrera dañada, se facilita la entrada de patógenos y bacterias poco beneficiosas, y aquí viene la segunda causa de una piel sensible: la disminución de la flora cutánea buena, aquella que mantiene la piel sana y sin afecciones (si alguna vez has tenido acné, habrás experimentado una mayor sensibilidad en tu piel… ¡es por esto!). Todo este combo hace que el tejido nervioso de las células de la piel se altere y active reacciones como los sofocos, la inflamación y la rojez excesiva en ciertas situaciones. Esta es la tercera causa que se atribuye a la piel sensible.

    La solución natural de Novexpert para la piel sensible: línea Magnesio

    Existe variedad de ingredientes naturales que pueden ayudar a este tipo de piel a controlar los síntomas, pero gracias a la investigación junto al doctor Coletta (ex investigador de la marca Kanebo), Novexpert ha logrado patentar una fórmula eficaz para las 3 causas de la piel sensible. Se basa en el magnesio, un mineral muy interesante que no solo calma y protege la piel, sino que la recarga de bacterias probióticas y prebióticas beneficiosas. Se extrae de sales del Mar Muerto, ricas en oligoelementos esenciales que impulsan la hidratación de la piel y frenan su deterioro ante la polución y el estrés diario.

    El exfoliante natural extra-suave con Magnesio de Novexpert

    Pero no es el único ingrediente que reconfortará a las pieles más sensibles. El Exfoliante suave Hydro-Biotique cuenta con principios activos naturales para dejar la piel suave y sin rastro de irritación después de la exfoliación. Por eso, es totalmente apto para utilizar en pieles delicadas. Contiene 5 tipos de gránulos de diferentes tamaños, todos procedentes del fruto de la jojoba y del bambú. Sus partículas son minúsculas pero suficientes para retirar las células muertas sin agredir la piel. Además del ingrediente estrella de la línea, el magnesio, incluye:

    • Aceite de girasol: rico en Omegas 6 y 9, devuelve los lípidos que suelen faltar en las pieles más secas y/o deshidratadas. 

    • Aloe vera: en formato gel, que ayuda a refrescar y calmar la piel además de facilitar que el exfoliante se deslice suave sobre la piel. 

    • Probiótico lactobacillus y prebiótico oligosaccharide: para reforzar la acción del magnesio y repoblar la flora cutánea con bacterias buenas.

    Después de su uso, los poros están limpios, la tez muy luminosa y suave, y no aparecen rojeces ni irritación. No deja la piel seca, sino hidratada. Ideal para utilizar antes de otros tratamientos para que éstos actúen mejor en la piel (mascarillas, sérums, aceites o cremas). Tip: ¡apto para los labios!

    Está indicado para todo tipo de pieles, aunque es ideal para las más sensibles. Se aconseja usarlo sobre la piel húmeda, después de haber retirado el maquillaje y la suciedad del día. Después de masajearlo, se aclara con agua, no es necesario usar un jabón. 

    Composición natural completa del Exfoliante con Magnesio de Novexpert:

    Aqua (Water), C10-18 Triglycerides, Butylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Jojoba Esters, Palmitic Acid, Stearic Acid, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Glyceryl Stearate, Lactobacillus Ferment, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Parfum (Fragrance), Coco-Caprylate/Caprate, Magnesium PCA, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Sodium PCA, Trihydroxystearin, Xanthan Gum, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Arginine, Sclerotium Gum, Phytic Acid, Tocopherol.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. Sin microplásticos.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Intolerante, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Descamación
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cosmos Natural, 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: EXFOLIANTE EXTRA SUAVE CON MAGNESIO DE NOVEXPERT 60ML

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados