section

MINI BOOSTER 3,2% ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 10ML. Zoom

MINI BOOSTER 3,2% ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 10ML.

Referencia: 107341

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

19,95 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s

El sérum natural con ácido hialurónico más concentrado del mercado bio: con 4 tipos de este ácido multi-función que llegan a todas las capas de la piel. El elixir que lo cura todo: hidrata, nutre, regenera, repara, cicatriza, rellena, alisa, reafirma y sostiene la piel. Contiene el equivalente a 40 inyecciones de ácido hialurónico puro. Para todo tipo de pieles, textura gel.

Descripción

    Booster de Ácido hialurónico de Novexpert: 40 inyecciones en un bote

    El Booster de Ácido Hialurónico de Novexpert es de los pocos del mercado que reúnen la concentración de 4 tipos de ácidos y que llegan a todas las capas de la epidermis. ¡La marca afirma que en una botella del Booster hay el equivalente a 40 inyecciones de ácido hialurónico puro! Para nosotros es el elixir que lo cura todo, puesto que hidrata, nutre, regenera, repara, cicatriza, rellena, alisa, reafirma y sostiene la piel. 

    El cóctel de ácidos lo completan otros ingredientes calmantes, como el aloe vera, y probióticos para repoblar la flora cutánea y aumentar sus defensas. También como protectores, incluye extracto de romero y ácido fítico, excelentes antioxidantes, anti-polución y anti radicales libres. Además, y para que la piel no se acostumbre a recibir ácido hialurónico externo, Novexpert ha patentado un polisacárido que estimula la producción natural del organismo.

    Pueden utilizarlo todos los tipos de piel, especialmente las más deshidratadas, y desde edades tempranas para reponer el ácido hialurónico que perdemos día a día. En edades avanzadas para, además, mejorar el volumen y la firmeza de la piel. En pieles mixtas o grasas es ideal incluso como producto único, ya que es oil free y tiene una textura gel pero hidrata en profundidad. ¡Atención! Las pieles con tendencia acnéica deben utilizarlo con precaución ya que al actuar en todas las capas de la piel podría saturar el poro.

    Tip: muy utilizado para mantener el efecto de las inyecciones de ácido hialurónico y como producto único en chicos.

    INCI: 

    Aqua (Water)*, Glycerin*, Propanediol*, Sodium PCA*, Sodium Lactate*, Sodium Hyaluronate*, Parfum (Fragrance)*, Arginine*, Lactobacillus Ferment*, Aloe Barbadensis Leaf Juice**, Phytic Acid*, Xylitylglucoside*, Anhydroxylitol*, Xylitol*, Galactaric Acid*, PCA Ethyl Cocoyl Arginate*.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Flacidez, Piel Deshidratada, Cicatrices, Descamación
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cosmos Natural, 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan

Su opinión sobre este producto: MINI BOOSTER 3,2% ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 10ML.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5