MI CARRITO

section

Cremas con Color

Cremas naturales con color y tratamiento antiedad de Novexpert

Por fin una crema natural con color que cubre las pequeñas imperfecciones de la piel y da un efecto bueno cara sin efecto máscara. Con una cobertura ligera, Novexpert ha creado la tecnología Pro-Melanin que permite que con solo dos variedades de tonos, se puedan abarcar distintos colores de piel. También es una crema natural con un toque de color y anti-aging, porque incluye el complejo Novaxyline patentado por la marca que trata las arrugas y la flacidez de la piel.

Pero lo mejor es que es una crema natural con color apta para todo tipo de pieles, incluso las más grasas, gracias a una fórmula libres de aceites y elementos comedogénicos. En su lugar, incluye ácido hialurónico de varios pesos moleculares, aminoácidos y extractos regenerantes y antioxidantes que ofrecen protección contra la polución.

Su completa fórmula permite que pueda usarse sola como paso único en la rutina de la piel ya que hidrata, trata y maquilla. En pieles secas, sería recomendable utilizar un sérum con un extra de hidratación antes o mezclado con la crema. El resto de pieles tienen en la Crema satinada toque de color claro o oscuro de Novexpert la oportunidad perfecta para simplificar su rutina.

 

Filtrar por
Precio
Tipo de Piel
Certificados
Tratar