MI CARRITO

section

Mascarilla purificante triple acción Zinc de Novexpert 70ml Zoom

Mascarilla purificante triple acción Zinc de Novexpert 70ml

Referencia: 107077

Disponibilidad: En existencia

19,95 €
Descripción

    Detalles

    Por fin puedes encontrar productos naturales para el acné y el envejecimiento

    El acné o la tendencia al acné no es solo cosa de la adolescencia, y muchas mujeres y hombres adultos lo padecen hasta una edad avanzada. La investigación de esta afección cutánea ha avanzado muchísimo y hoy en día se sabe que su causa es multifactorial: alteraciones hormonales, estilo de vida marcado por el estrés y una alimentación poco saludable, el exceso de sebo en la piel e incluso el uso de cosméticos no adecuados. 

    Los síntomas que producen todo este combo de factores son una piel muy alterada que produce más sebo de lo normal, está deshidratada, inflamada y con rojeces y granitos que cuesta que se vayan. Esto puede darse tanto en una piel adulta joven, como en pieles de más de 40 años. Normalmente, estas pieles son mixtas o grasas y tienen los poros más dilatados y marquitas o cicatrices post-acné. Una de las dudas más comunes en el acné adulto cuando empiezan a aparecer las primeras arruguitas y signo de la edad es: ¿cómo trato mi acné a la vez que prevengo el envejecimiento?

    La cosmética médica y 100% natural para el acné adulto de Novexpert

    Hasta ahora, en cosmética natural se encontraban productos para tratar los dos aspectos por separado. Pero ahora, nos alegramos de haber dado con Novexpert porque han conseguido formular una línea de cosmética natural para el acné adulto que además trata los signos de la edad y los previene. Además, lo hace con ingredientes respetuosos pero científicamente probados para inhibir la aparición de acné. Sus fórmulas no contienen ácidos agresivos como los tan conocidos AHA (glicólico) o BHA (salícilico), tampoco retinol ni aceites esenciales, todos ingredientes no aptos para pieles sensibles.

    La eficacia de los productos de Novexpert se basa en el Zinc, un mineral que presenta una efectividad espectacular para el acné. Es el ingrediente estrella de la línea por sus propiedades medicinales y que ayuda a mejorar la piel con acné desde varios frentes. Por un lado, es un poderoso seborregulador pero que no tiene acción astringente o secante, sino que regula la transmisión de las hormonas causantes del acné: la IGF-1 y la enzima 5-a reductasa. Estas son las hormonas que se disparan al ingerir un exceso de azúcar y que estimulan la producción de grasa, que se obstruya la piel y en consecuencia la aparición de granitos. Todo un círculo vicioso que el zinc consigue parar y controlar matando a la bacteria que produce el acné la P. Acnes. Por otra parte, es antiinflamatorio, calmante y cicatrizante, ayudando a que el acné no deje marcas y la lesión se cure mucho antes. 

    Mascarilla purificante y antioxidante triple-acción para el acné de Novexpert

    Esta mascarilla negra con triple acción de Novexpert no solo tiene una potente acción reguladora y evita la aparición de acné en los momentos de mayor fluctuacón hormonal sino que mejora enormemente la calidad de la piel:

    • Acción regenerante: la exfoliación de los barros retira las células muertas, impulsa la formación de nuevo colágneno y activa el proceso de regeneración de la piel. Además, y por su contenido en polvo de carbón, las marcas y manchas se difuminan. La tez se vuelve cada vez más uniforme y luminosa.
    • Acción calmante: por su contenido en minerales y su efecto refrescante, los barros también calman y desinflaman la piel. El zinc también es un buen aliado para eliminar las rojeces y el ardor de la piel.
    • Acción antioxidante: para fortalecer la barrera de la piel y aumentar sus defensas, la mascarilla contiene ácido fítico, un potente neutralizador de los radicales libres y los metales pesados de la contaminación.

    En conjunto, la mascarilla ayuda a desinflamar los brotes de acné, inhibir la bacteria que los causa, y minimizar la influencia de las hormonas sobre la piel. A su piel, consigue una piel más calmada y luminosa. 

    Se recomienda como tratamiento semanal, 1-2 veces por semana según tolerancia, a pieles acnéicas o con tendencia al acné. También pueden usarla de forma puntual personas con otro tipo de piel que tngan acné de forma esporádica o para prevenir su aparición. Se aplica sobre la piel limpia y seca y se deja actuar entre 5-10 minutos, evitando dejarla secar por completo para que no reseque la piel. 

    Ingredientes de la Mascarilla purificante triple acción de Novexpert

    Aqua (Water)°, Kaolin°, Bentonite°, Lactobacillus Ferment°, Parfum (Fragrance)°, Charcoal Powder°, Gluconolactone°, Volcanic Sand°, Zinc Gluconate°, Zinc PCA°, Zinc Lactate°, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder°*, Pancratium Maritimum Extract°, Glyceryl Caprylate°, Glycerin°, Xanthan Gum°, Citric Acid°, Sodium Hydroxide°, Phytic Acid°

    * Ingrédients issus de l’Agriculture Biologique.
    * Ingredients from Organic Farming.
    ° 100% du total est d’origine naturelle.
    ° 100% of ingredients are from natural origin.
    20% du total des ingrédients sont issus de l’Agriculture Biologique.

     

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Acnéica
    Tratar Acné
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan, Cosmebio
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Super purificante Opinión de Adriana

      Me encanta, deja la piel mate y más lisa. Hay mucha humedad en Barcelona estos días y tengo la piel super grasa. Buen producto


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mascarilla purificante triple acción Zinc de Novexpert 70ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados