☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

EL SERUM LIFTING ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 30ML. Zoom

EL SERUM LIFTING ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 30ML.

Referencia: 106990

Disponibilidad: En existencia

39,95 € 33,96 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    ¿Por qué añadir productos con ácido hialurónico a tu rutina?

    ¿Sabías que nuestro cuerpo posee naturalmente ácido hiaurónico? Está en los músculos, los huesos, la sangre, órganos como el cerebro y los ojos, los intestinos, e incluso en la placenta al desarrollarse un bebé. Por supuesto, también está en la piel, y en más de un 50% del total que hay en todo el cuerpo. Además, está en todas las capas, por lo que es el sostén de nuestra barrera cutánea.

    Sin él, ¡probablemente nos colgaría la piel! Y esto es lo que ocurre con la edad: que vamos perdiendo ácido hialurónico y a la vez, dejamos de fabricarlo. En todo el cuerpo, y en la piel. De hecho, se dice que a los 70 años no queda ni rastro de esta molécula en la epidermis. Por eso… ¿por qué no dar una dosis extra de este componente tan importante de la piel?

    Pero no todos los ácidos hialurónicos valen: debemos asegurarnos que lleguen lo más profundo posible en las capas de la piel. En concreto, es vital que lleguen a la epidermis. Los bebés retienen un 24% más agua en su piel en esta capa que la de un adulto, por eso es tan suave y se ve tan sana.

    Gama hialurónico de Novexpert: la línea más concentrada del mercado bio

    Novexpert, junto con el doctor DColleta (ex investigador de la marca Kanebo), ha desarrollado toda una línea de productos con uno de los conjuntos de moléculas de ácido hialurónico más potentes del mercado. En total, son 4 tipos de ácido hialurónico que son capaces de llegar a todas las capas de la epidermis, algo que muy pocos cosméticos pueden hacer. Según el tipo de ácido hialurónico tiene diferentes efectos sobre la piel:

    • Ácido hialurónico de muy alto peso molecular: hidratante y alisador de la superficie de la piel en su capa más externa.

    • Ácido hialurónico de alto peso molecular: hidratación profunda de la piel y capacidad rellenadora.

    • Ácido hialurónico medio peso molecular: acción anti-edad tratante y preventiva, aporta nutrición intensa y es capaz de cicatrizar, sanar y cerrar lesiones (por ejemplo, de acné, quemaduras, después de peelings o láseres…).

    • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: efecto anti-edad profundo en la última capa de la epidermis, la más profunda. Verdadero efecto reafirmante que no consiguen aquellos ácidos que se quedan en la superficie. 

    El Sérum Lifting de Novexpert: iluminador y reafirmante con hialurónico y vitamina C

    Para obtener unos resultados visibles instantáneos (¡en 5 minutos!) el Instant Lifting Serum de Novexpert tiene una concentración muy elevada de ácido hialurónico de alto peso molecular. Éste actúa en la capa más superficial de la piel y ejerce una acción alisante muy muy intensa. Además, la fórmula también incluye ácido hialurónico de medio peso molecular para hidratar en capas más profundas y lograr un efecto de “piel rellenada”. El efecto lo refuerzan la pulpa del fruto del baobab y el gel de acacia, que ejercen un efecto tensor sobre la superficie cutánea.

    Su efecto no queda aquí: ¡también es un sérum iluminador y antioxidante que previene el fotoenvejecimiento! Por eso, incluye un complejo de vitamina C estabilizada (no es fotosensible) y ácido málico que da luz a la piel, igual el tono y previene las manchas. Y por si fuera poco, su cóctel de ingredientes también previene y trata los signos de la edad, además de hidratar y nutrir la piel:

    • Novaxyline: complejo patentado que ha demostrado ser capaz de estimular 3 tipos de colágeno presentes en la piel (de tipo III, IV y VII). Impulsa la renovación de las células madre, que son las que más degradación sufren en el proceso de envejecimiento. Esto hace que actúe en todos los tipos de arrugas: profundas, superficiales y emergentes. Además, es anti radicales libres y antiinflamatorio.

    • Aceite de onagra: aporta ácidos grasos necesarios para evitar la sequedad y fortalecer la barrera cutánea. ¡Es maravillosa para la flacidez!

    • Extractos de brócoli y de cardo mariano: protectores del efecto de la radiación solar y de la contaminación urbana.

    • Extracto de granada, té verde y vitamina E: antioxidantes y anti radicales libres.

    • Aloe vera: acción calmante, suavizante y cicatrizante.

    ¿Para quién recomendamos este sérum natural reafirmante y cómo utilizarlo?

    Al ser un sérum muy específico para signos visibles del envejecimiento, lo recomendamos en pieles con primeros signos muy marcados y para pieles maduras. Puede utilizarse solo o junto con una crema tratante y nutritiva en el caso de piel muy seca; las pieles mixtas puede añadir una crema hidratante ligera. 

    Es un producto ideal para pieles con el tono muy apagado, cansadas y con falta de luz, y puede usarse como tratamiento flash puntual en todo tipo de pieles y de todas las edades antes de una ocasión especial.

    Su textura es fluida y no grasa. Algunos tips para sacarle el máximo partido al sérum:

    1. Tip: mézclalo con tu crema hidratante o con tu base de maquillaje para obtener un acabado glow luminoso.
    2. Tip: úsalo después de intervenciones o inyecciones estéticas para mantener los resultados.
    3. Tip: aplícalo en el contorno de los ojos y de los labios para difuminar las arruguitas.

    Nota: El ligero color que tiene el producto no cubre imperfecciones, es solo para dar homogeneidad y luz al rostro. Se adapta perfectamente a todas las pieles, ¡no maquilla!

    Composición natural completa del Sérum Lifting de Novexpert

    Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Bentonite, Acacia Senegal Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Xylitylglucoside, Arginine, Anhydroxylitol, Glyceryl Caprylate, Xylitol, Xanthan Gum, Rhizobian Gum, Adansonia Digitata Fruit Extract, Maltodextrin, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Galactaric Acid, Laminaria Ochroleuca Extract, Biosaccharide Gum-2, Tocopherol, Prunus Persica (Peach) Leaf Extract, Phytic Acid, Punica Granatum Seed Extract, Alcohol, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Seed Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Silybum Marianum Extract, Parfum (Fragrance), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. fenomenal Opinión de Ana

      Muy gustoso, se absorbe rápido y deja la piel suave y luminosa. No lo he usado tanto tiempo como apreciar si atenúa las arrugas con el uso prolongado o no.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: EL SERUM LIFTING ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 30ML.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados