5 muestras personalizadas en cada pedido 

 

section

FLUIDO HIDRATANTE Y PURIFICANTE CON ZINC DE NOVEXPERT 30ML. Zoom

FLUIDO HIDRATANTE Y PURIFICANTE CON ZINC DE NOVEXPERT 30ML.

Referencia: 106999

Disponibilidad: En existencia

26,95 €

Fluido purificante para pieles sensibles, mixtas y con acné

Descripción

    Un tratamiento global anti-acné especialmente formulado para pieles mixtas y grasas. Esta fluida y ligera fórmula hidrata mientras combate eficazmente el acné, haciendo que sea ideal para quienes prefieren una alternativa más hidratante al gel. Además, es apto para pieles sensibles gracias a su contenido en bisabolol, un derivado de la manzanilla que calma la piel.

    También es adecuado para pieles normales o mixtas que experimentan brotes de acné puntuales, y es apto para tratar el acné adolescente o acné en adultos.

    Modo de Uso:

    Se puede utilizar tanto de día como de noche, ajustando su uso según las necesidades y la gravedad del acné. Este fluido purificante actúa como seborregulador y anti-marcas, corrigiendo la textura y alisando la piel. Inhibe la proliferación de la bacteria causante del acné, desinflama los granos y comedones, disuelve la acumulación de sebo y calma la rojez. El resultado es una piel más limpia, con menos marcas e imperfecciones.

    Ingredientes Clave:

    - Zinc: Con propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias, el zinc ayuda a controlar el acné desde varios frentes. Regula las hormonas causantes del acné y elimina la bacteria P. Acnes. También ayuda a cicatrizar y reducir la inflamación, evitando que el acné deje marcas.

    - Arcilla Coloidal: Controla la aparición de brillos en la capa más externa de la piel sin resecarla.

    - Bakuchiol: Actúa como una alternativa vegetal al retinol, exfoliando suavemente desde el interior, mejorando la textura de la piel y evitando la acumulación de sebo y células muertas que obstruyen los poros.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (Water), Butylene Glycol, Arachidyl Alcohol, Glycerin, Undecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Lactobacillus, Behenyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Tridecane, Cetearyl Alcohol, Lauroyl Lysine, Zinc Gluconate, Zinc PCA, Zinc Lactate, Bakuchiol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Totarol, Lauric Acid, Bisabolol, Enantia Chlorantha Bark Extract, Sclerotium Gum, Arachidyl Glucoside, Harungana Madagascariensis Extract, Xanthan Gum, Arginine, Tocopherol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Bentonite, Glyceryl Caprylate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Trihydroxystearin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cetearyl Glucoside, Oleanolic Acid, Citric Acid, Pancratium Maritimum Extract.

    Características:

    - Producto 100% natural
    - Vegano
    - Hipoalergénico (sin alérgenos)
    - Apto para embarazadas y mujeres lactantes
    - Nota Excelente en la app Yuka

    Resultados Clínicos:

    En 30 días, se ha observado:
    - Eliminación de hasta un 30% de las imperfecciones
    - Reducción del tamaño de los poros en un 22%
    - Piel un 35% más matificada sin sensación de tirantez o sequedad

    El Purifying Fluid de Novexpert ofrece una solución completa para el cuidado de la piel mixta y con acné, proporcionando hidratación, control del sebo y reducción de imperfecciones sin comprometer la salud de la piel.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Intolerante, Mixta, Sensible, Acnéica
    Preocupaciones Sensibilidad & Rojeces, Acné
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


perfecta Opinión de Chloe
Es perfecta para la piel mixta con acné o incluso sin acné ya que te purifica la piel pero la hidrata a la vez y no la reseca.
Para imperfecciones Opinión de María
Tengo la piel mixta y aunque nunca tengo acné, últimamente me aparecen muchas imperfecciones, por ello compré el producto. De momento estoy contenta (hace solo unas semanas que lo uso), siguen apareciendo imperfecciones pero creo que menos. Te deja la piel hidratada pero sin brillo ni grasa. Se absorbe al instante cosa que me gusta mucho.
0 grasa Opinión de Romina
tiene la hidratación perfecta, 0 grasa pero aún así la piel queda confortable y perfectamente hidratada. un 10!
piel mixta Opinión de Valentina M.
Tengo la piel mixta con zonas más grasas y esta crema me ha ido fenomenal. He probado muchas y esta es lo máximo.

Su opinión sobre este producto: FLUIDO HIDRATANTE Y PURIFICANTE CON ZINC DE NOVEXPERT 30ML.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados