MI CARRITO

section

LIP’UP CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 8ML. Zoom

LIP’UP CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 8ML.

Referencia: 106991

Disponibilidad: En existencia

18,90 €
Descripción

    Detalles

    ¿Por qué añadir productos con ácido hialurónico a tu rutina?

    ¿Sabías que nuestro cuerpo posee naturalmente ácido hiaurónico? Está en los músculos, los huesos, la sangre, órganos como el cerebro y los ojos, los intestinos, e incluso en la placenta al desarrollarse un bebé. Por supuesto, también está en la piel, y en más de un 50% del total que hay en todo el cuerpo. Además, está en todas las capas, por lo que es el sostén de nuestra barrera cutánea.

    Sin él, ¡probablemente nos colgaría la piel! Y esto es lo que ocurre con la edad: que vamos perdiendo ácido hialurónico y a la vez, dejamos de fabricarlo. En todo el cuerpo, y en la piel. De hecho, se dice que a los 70 años no queda ni rastro de esta molécula en la epidermis. Por eso… ¿por qué no dar una dosis extra de este componente tan importante de la piel?

    Pero no todos los ácidos hialurónicos valen: debemos asegurarnos que lleguen lo más profundo posible en las capas de la piel. En concreto, es vital que lleguen a la epidermis. Los bebés retienen un 24% más agua en su piel en esta capa que la de un adulto, por eso es tan suave y se ve tan sana.

    Gama hialurónico de Novexpert: la línea más concentrada del mercado bio

    Novexpert, junto con el doctor DColleta (ex investigador de la marca Kanebo), ha desarrollado toda una línea de productos con uno de los conjuntos de moléculas de ácido hialurónico más potentes del mercado. En total, son 4 tipos de ácido hialurónico que son capaces de llegar a todas las capas de la epidermis, algo que muy pocos cosméticos pueden hacer. Según el tipo de ácido hialurónico tiene diferentes efectos sobre la piel:

    • Ácido hialurónico de muy alto peso molecular: hidratante y alisador de la superficie de la piel en su capa más externa.

    • Ácido hialurónico de alto peso molecular: hidratación profunda de la piel y capacidad rellenadora.

    • Ácido hialurónico medio peso molecular: acción anti-edad tratante y preventiva, aporta nutrición intensa y es capaz de cicatrizar, sanar y cerrar lesiones (por ejemplo, de acné, quemaduras, después de peelings o láseres…).

    • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: efecto anti-edad profundo en la última capa de la epidermis, la más profunda. Verdadero efecto reafirmante que no consiguen aquellos ácidos que se quedan en la superficie. 

    Rellenar y dar volumen a los labios sin inyecciones con Lip Up de Novexpert

    Gracias a que es efectivo en las capas más profundas de la piel, el ácido hialurónico es el ingrediente inyectable más famoso para labios, ya que rellena, alisa y volumiza (engrosa) la piel. ¿Pero y si pudiéramos conseguir ese efecto de forma natural, con un producto específico para los labios?

    Novexpert ha aprovechado su investigación sobre el ácido hialurónico para crear un voluminizador y reparador de labios rico en dos tipos de este ácido: el de bajo peso y el de medio peso molecular. Con esta combinación el producto llega a la capa más profunda de la epidermis y realiza una acción reafirmante y voluminizadora más intensa. En la superficie, hidrata intensamente, alisa y repara. 

    Consigue dar volumen a los labios (un 10% más desde la primera aplicación) y repararlos solo con ingredientes naturales:

    • Mirra, Muira Puama y Mentol: voluminizadores y estimulantes de la microcirculación. 

    • Extracto de algas marrones: estimulante del colágeno y precursor de la síntesis de ácido hialurónico.

    • Extractos de Coccinia indica, de Azadirachta indica y vitamina E: antioxidantes.

    • Manteca de karité, extracto de Croton lechleri y bisabolol (derivado de la manzanilla): acción hidratante, reparadora y calmante.

    ¿Para quién está pensado este rellenador de labios natural?

    Está pensado por una parte para labios secos, dañados y agrietados, y por otra para personas que deseen aumentar naturalmente el volumen de sus labios. También se utiliza como mantenimiento en personas que se hayan inyectado ácido hialurónico. Y es el producto ideal para utilizar en eventos especiales como fiestas o bodas, ya que además tiene un efecto gloss y un ligero toque de color rosado muy bonito y natural. ¡Para todas las edades y todas las pieles!

    Puede utilizarse solo o conjuntamente con un pintalabios. Si quieres un efecto brillo, pon el Lip Up después de tu barra de labios. Si prefieres que el color quede mate, aplica antes el Lip Up y espera unos 15 minutos para pintarte. No se recomienda re-aplicar el producto más de 2 veces por día. Textura no pegajosa.

    Composición natural del voluminizador de labios Lip Up de Novexpert

    Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Polyglyceryl‐3 Diisostearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua (Water), Sodium Hyaluronate, Ptychopetalum Olacoides Bark/Root Extract, Commiphora Mukul Resin Extract, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Unsaponifiables, Palmitoyl Isoleucine, Tocopherol, Bisabolol, Glycerin, Alaria Esculenta Extract, Palmitic Acid, Croton Lechleri Resin Extract, Menthol, Trihydroxystearin, Glyceryl Caprylate, Argania Spinosa Kernel Oil, Menthyl Lactate, Melia Azadirachta Flower Extract, Parfum (Fragrance), Melia Azadirachta Seed Extract, Coccinia Indica Fruit Extract.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cosmos Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. me gusta Opinión de Carlota P.

      El efecto es muy ligero, pero los labios se notan jugosos, hidratados y ligeramente más gruesos. Buen producto.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: LIP’UP CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 8ML.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados