☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

EL FUIDO ANTIEDAD AGE EXPERT DE NOVEXPERT 40ML. Zoom

EL FUIDO ANTIEDAD AGE EXPERT DE NOVEXPERT 40ML.

Referencia: 106985

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

39,95 € 33,96 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    ¿Por qué comprar la cosmética natural anti-edad de Novexpert?

    El proceso de renovación de la piel se ralentiza conforme cumplimos años. Por eso, aparecen líneas de expresión, arrugas y descolgamiento en la piel. Es un proceso natural que no se puede revertir… ¡pero sí mejorar! Se necesita una cosmética específica, formulada con principios activos que activen la síntesis de colágeno existente y la formación de colágeno nuevo.

    Esto es la base para que la piel mantenga toda la hidratación y se vea rellenada, lisa y bonita, y es lo que ataca y favorece la línea Pro Collagen Age Expert de Novexpert. La gama ha sido creada y formulada por el prestigioso doctor Karl Lintner, experto en péptidos y creador del ingrediente anti-edad de nueva generación Matryxil. Ha sido el único investigador cosmético galardonado con los premios “Life time achievement” y “Maison G de Navarre”, equivalentes a un premio Nobel de la ciencia.

    Ingredientes y beneficios del fluido natural antiarrugas de Novexpert

    Por eso, el fluido The Expert Anti-Aging Cream no es una crema anti-arrugas más: el complejo patentado Novaxyline y la sinergia de ingredientes y principios activos naturales son capaces de estimular 3 tipos de colágeno presentes en la piel (de tipo III, IV y VI) y la renovación de las células madre, que son las que más degradación sufren en el proceso de envejecimiento. Esto hace que sea efectiva en todos los tipos de arrugas: profundas, superficiales y emergentes.

    Sus principios activos son fruto de varios años de investigación y han sido patentados gracias a su calidad y efectividad:

    • Ingredientes naturales anti-arrugas: complejo Novaxyline a base de algas anti radicales libres, antiinflamatorio y estimulante de las células madre. Aminoácidos vegetales y adenosina para favorecer el proceso de rejuvenecimiento de las células (hasta 11 años menos).

    • Ingredientes naturales anti-edad y protectores: componentes anti-radicales libres como son la vitamina E, el extracto de té verde, el extracto de granada y la flor eterna. Además incluye estimulantes del colágeno como el extracto de alga verde, que a su vez favorece la creación de nuevo ácido hialurónico.

    • Ingredientes naturales contra el fotoenvejecimiento: los extractos de brócoli, cardo mariano, romero y ácido fítico actúan de antioxidantes y protectores del efecto de la radiación solar y de la contaminación urbana.

    • Ingredientes naturales nutritivos y emolientes: la manteca de karité y los aceites de onagra y de macadamia aportan los ácidos grasos necesarios para evitar la sequedad y fortalecer la barrera cutánea. Aunque son aceites, son de fácil absorción y con muy poca probabilidad de obstruir los poros. ¡La onagra es maravillosa contra la flacidez. Además, incluye aloe vera para suavizar y calmar y ácido hialurónico fragmentado para preservar el agua en las capas más profundas de la piel.

    Para quién es y qué esperar: prevención y tratamiento 2 en 1

    Esta crema está pensada para normales a mixtas o mixtas-grasas, a partir de los 30 años para prevenir, y especialmente indicada en edades más avanzadas para tratar. En las pieles más jóvenes mejorará, sobre todo, las líneas de expresión y la sequedad, mientras que en aquellas más maduras tratará la falta de firmeza, la profundidad de las arrugas y la sequedad de la piel.  

    Unisex, puede usarse día y noche. Su textura es ligera pero con cuerpo y muy fundente fundente en contacto sobre la piel, ideal para quien busque nutrirla en profundidad y protegerla de los agentes externos (ideal para climas calurosos y húmedos) pero sin engrasar.

    Los resultados hablan por sí solos: un 86% de las personas que la han probado nota su piel mucho más luminosa en 7 días, y un 92% asegura notar su piel más lisa, uniforme y con arrugas menos visibles en 28 días. 

    Composición completa del fluido Pro-Collagen Age Expert de Novexpert

    Aqua (Water), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Octyldodecanol, Butylene Glycol, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Arginine, Glyceryl Stearate, C10-18 Triglycerides, Sodium Cocoyl Alaninate, Trehalose, Mica, Arachidyl Glucoside, Glyceryl Behenate, Trihydroxystearin, Glyceryl Caprylate, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Crithmum Maritimum Extract, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Galactaric Acid, Helichrysum Italicum Leaf Cell Extract, Laminaria Ochroleuca Extract, Biosaccharide Gum-2, Tocopherol, Phytic Acid, Helichrysum Arenarium Flower Extract, Punica Granatum Seed Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Seed Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, CI 77891 (Titanium Dioxide), Silybum Marianum Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil.

    Puntuación App Yuka de Excelente. Apta para embarazadas y mujeres lactantes. Fórmula vegana y cruelty free.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez, Descamación
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: EL FUIDO ANTIEDAD AGE EXPERT DE NOVEXPERT 40ML.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados