YA ESTAMOS DE BLACK FRIDAY
HASTA 40% EN TODA LA WEB

MI CARRITO

section

CREMA SATINADA TOQUE DE COLOR PIEL CLARA DE NOVEXPERT 30ML. Zoom

CREMA SATINADA TOQUE DE COLOR PIEL CLARA DE NOVEXPERT 30ML.

Referencia: 106995

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

24,95 € 18,71 €
Descripción

    Detalles

    ¿Te has pasado al mundo de las cremas naturales con color pero todavía no has encontrado la tuya? Recibimos comentarios como que suelen crear brillos o granitos, que se cuartean sobre la piel, que no se extienden bien o que cubren poquito. Así que al conocer la línea decorativa de Novexpert teníamos la esperanza de solucionar estos pequeños inconvenientes (o algunos de ellos), ¡y así ha sido! Como en el resto de líneas, la innovación en sus cremas con color es máxima.

    Crema satinada toque de color de Novexpert: sin siliconas y adaptable al tono

    Novexpert ha conseguido formular una crema con un toque de color apta para todo tipo de pieles, sin siliconas y con muy poco contenido en aceites. El secreto ha sido utilizar un sistema japonés que se basa en formular los ingredientes en forma de partículas redondeadas que al masajearlas sobre la piel se convierten en crema-polvo. Por eso, su acabado en piel es sedoso, de aspecto saludable y casi mate. Deja un halo satinado muy bonito.

    En cuanto al tono, con solo dos opciones de colores, la crema con color The Caramel Cream de Novexpert consigue abarcar muchas tonalidades de piel gracias a su sistema patentado Pro-Melanin. Consiste en adaptarse a la melanina disponible en la piel de cada persona para que la crema se funda completamente con el tono que tenga. En función de si somos muy blancas, o un poco más morenas, escogeremos el tono Ivory (Piel Clara) o Golden (Piel Dorada) respectivamente.

    Eso sí, la llamamos "toque de color" porque su cobertura es ligera; está pensanda para unificar el tono, cubrir pequeñas imperfecciones y dar efecto buena cara.

    Por fin puedes comprar una crema con color y tratamiento anti-edad 2 en 1

    ¡Pero no es lo único que hace especial a esta crema con color natural! En un mismo producto también tenemos un tratamiento anti-edad y antioxidante que nos protege del fotoenvejecimiento y de la polución, además de hidratar y dar mucha luz al rostro. Estos son los ingredientes que la hacen tan completa:

    • Novaxyline: complejo patentado por la marca que ha demostrado ser capaz de estimular 3 tipos de colágeno presentes en la piel (de tipo III, IV y VII). Impulsa la renovación de las células madre, que son las que más degradación sufren en el proceso de envejecimiento. Esto hace que actúe en todos los tipos de arrugas: profundas, superficiales y emergentes. Además, es anti radicales libres y antiinflamatorio.

    • Ácido hialurónico puro y ácido hialurónico fragmentado en distintos pesos moleculares: para una mayor penetración y acción en todas las capas de la piel. Acción hidratante, rellenadora y alisante.

    • Vitamina E, extracto de romero y extracto de granada: acción regenerante y anti radicales libres que neutraliza su efecto sobre la piel. 

    • Extractos de brócoli, de cardo mariano y de té verde: protectores del efecto de la radiación solar y de la contaminación urbana. Previenen el fotoenvejecimiento. 

    Además, para unificar el tono de la piel, aportar luz y disimular pequeñas imperfecciones, contiene arcilla micronizada, que además calma y desinflama la piel. Y para impulsar ese toque de color como de piel besada por el sol, se le ha añadido extracto de café y extracto de zanahoria para broncear ligeramente la piel y conseguir un tono de piel saludable. Por eso, también es perfecta para quien busque un autobronceador facial ligero.

    ¿Para qué pieles está indica la Crema toque de color de Novexpert?

    Está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, como producto único de la rutina después de la limpieza, o después de un sérum o de una crema. Si tienes la piel mixta o grasa, te aportará la suficiente hidratación y puedes utilizarla sola. Solo si tienes la piel muy seca te recomendaríamos complementarla, aunque si vives en clima húmedo no haría falta. Esto es porque está enriquecida con aceite de onagra, glicerina vegetal, aloe vera y manteca de cacao, que ya nutren maravillosamente la piel.

    Ingredientes de la Crema satinada toque de color de Novexpert

    Aqua (Water), Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum (Fragrance), Cetearyl Glucoside, Xylitylglucoside, Bentonite, Sodium Stearoyl Glutamate, Trehalose, Inositol, Caramel, Anhydroxylitol, Glyceryl Caprylate, C10-18 Triglycerides, Glyceryl Stearate Citrate, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Xylitol, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Hydrogenated Lecithin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citric Acid, Laminaria Ochroleuca Extract, Biosaccharide Gum-2, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Biosaccharide Gum-1, Tocopherol, Phytic Acid, Sodium Hyaluronate, Punica Granatum Seed Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Seed Extract, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Silybum Marianum Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil. [+/- May Contain : CI 77499, CI 77492, CI 77491 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide)].

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

     

     

     

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: CREMA SATINADA TOQUE DE COLOR PIEL CLARA DE NOVEXPERT 30ML.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5