MI CARRITO

section

Zinc

Línea Zinc de Novexpert: cosmética médica natural para pieles con acné

La primera cosmética natural para las pieles con acné, tanto adultas como jóvenes, no solo mejora los síntomas sino que ataca las causas. Así, sus productos naturales para el acné se convierten en los primeros en eliminar los comedones y los granos ya existentes pero también en evitar su aparición. A su vez, mejoran la textura de la piel y eliminan marcas e imperfecciones residuales.

Su secreto es el Zinc, un mineral medicinal que consigue atacar el acné desde varios frentes, tanto internos como externos: por un lado, destruye la bacteria P. Acnes, la causante de la proliferación del acné. Por otro, regula la secreción sebácea, minimiza los brillos y matifica la piel. Pero lo más importante es que regula la transmisión de las hormonas causantes del acnéla IGF-1 y la enzima 5-a reductasa. Son las grandes responsables del acné adulto y con Novexpert, podemos paliar sus efectos sobre la piel.

La acción de este mineral medicinal se complementa con el Bakuchiol, el denominado retinol vegetal, y la Arcilla Coloidal. El bakuchiol actúa a modo de exfoliante suave para evitar la acumulacion de células muertas. Poco a poco, además, difumina las marcas de acné gracias a su acción renovadora de la superfície de la piel. La arcilla coloidal es un excelente ingrediente calmante que elimina las rojeces y la sensación de tirantez.

Productos de la línea Zinc para tratar el acné de Novexpert

Con la línea anti-acné 100% natural de Novexpert es posible realizar un tratamiento global del acné, tanto juvenil como adulto, sin agredir la piel. Y es que son productos hipoalergénicos certificados, sin principios activos agresivos que sensibilizan la piel (como ácidos o retinoides), y con fórmulas totalmente naturales, veganas y aptas para embarazadas y mujeres lactantes.

Con ella es posible controlar el acné desde el interior, regulando los estímulos hormonales y eliminando las bacterias que lo causan. Todo ello se reflejará en el exterior con una piel más limpia, con poros menos visibles y sin imperfecciones.

Limpieza natural para pieles con acné de Novexpert

Todo empieza por la limpieza natural para piel acnéica, con el Gel Espumoso Purificante con Zinc. Se trata de un gel limpiador natural para piel grasa y con acné que elimina la suciedad diaria sin resecar y que ejerce una acción antibacteriana, seborreguladora y matificante. Para rematar la limpieza, nada mejor que aplicar la Bruma termal o tónico facial natural para pieles con imperfecciones enriquecido con Zinc, que ayudará a equilibrar la piel y a mantener los brillos a raya.

Cremas hidratantes naturales para el acné de Novexpert

A continuación, es importante seguir con una hidratación natural adecuada para la piel acnéica, mixta o grasa. Las cremas y fluidos naturales de la línea anti-acné de Novexpert proporcionan la sufiente hidratación y comodidad para estas pieles con fórmulas sin aceites (oil-free) y texturas muy ligeras: Fluido o Gel. Además, son productos de hidratación y tratamiento que secan, cicatrizan y eliminan los granitos evitando que queden marcas y cicatrices.

Tratamiento natural para las marcas y las cicatrices de acné de Novexpert

Precisamente para las marcas y las cicatrices de acné, Novexpert ha creado un producto natural que exfolia y renueva la piel para que desaparezcan: el Peeling de noche anti-marcas a base de polihidroxiácidos y Zinc, pensado para utilizarse varias veces por semana como tratamiento intensivo. Y para granitos esporádicos, aplicar el Cuidado Stop Imperfecciones con Zinc hará que desaparezcan mucho más rápido o que ni siquiera aparezcan. 

Filtrar por
Precio
Tipo de Piel
Certificados
Tratar

Cuadricula  Lista 

6 Artículo(s)

Por página

Cuadricula  Lista 

6 Artículo(s)

Por página