MI CARRITO

section

Omega

Línea Omega de Novexpert: con el poder reparador de los ácidos grasos

¿Por qué es tan difícil hidratar y eliminar el picor de las pieles muy secas? Las personas con psoriasis, dermatitis o piel atópica tienen la barrera de la piel alterada y falta de lípidos. O, lo que es lo mismo, carecen del cemento que sustenta la piel para hacerla más resistente a las agresiones externas y que hace que ella misma mantenga su hidratación.

Una de las mejores formes de reconstruir esta piel dañada es aportar ácidos grasos que reparen ese sustento y que a la vez nutran y regeneren por fuera. Pero no vale cualquier ácido grasos, deben ser ácidos grasos Omega presentes de forma natural en la piel, y que son 5: los ácidos grasos Omega 3, 6, 9, 5 y 7. La mejor fuente de ello son los aceites vegetales de frutos y semillas, que conservan todas sus propiedades.

Novexpert hace de los ácidos grasos Omega los protagonistas de su línea, cuyos ingredientes son únicamente valiosos aceites vegetales ricos en estos ácidos. Son aceites puros, vírgenes, sin refinar, y por supuesto de procedencia ecológica. Entre ellos, están el aceite de granada, de sésamo, de jojoba, de camelina, de espino amarillo, de sacha inchi, de marula...

Aceites capaces de nutrir, reparar, regenerar, impulsar la profucción de elastina, mejorar los signos de la edad y proteger de la polución y otros agentes externos. Una línea imprescindible para pieles muy secas, castigadas, con envejecimiento prematuro, sensibles y con problemas de piel.

Productos de la línea Omega rica en ácidos grasos de Novexpert

La línea está formada por dos únicos productos que consiguen mejorar sustancialmente la piel seca, dañada o alterada: el Aceite desmaquillante Omega, un aceite limpiador y desmaquillanten natural apto para todo tipo de pieles que retira todo tipo de maquillaje waterproof, y el Sérum Booster de Omegas, un elixir a base de aceites vírgenes bio para sanar la piel de cualquier parte del cuerpo.

La limpieza con un aceite limpiador facial natural es imprescindible para retirar el maquillaje en un primer paso de la doble limpieza, para luego retirar posibles restos del aceite con otro limpiador jabonoso. Pero las pieles dañadas pueden usarlo como paso único: ejerce una limpieza suave sin jabón con un acabado ultra-hidratante pero no graso. Ideal para decir adiós a la sensación de tirantez que suele dejar la limpieza con agua y jabón.

Y como extra de nutrición, reparación, y tratamiento anti-edad e iluminador, nada mejor que unas gotas del Booster Omega directamente sobre el rostro o mezclado con la crema hidratante facial habitual. Es un producto indicado para pieles muy, muy secas y con signos de envejecimiento, así como para personas con dermatitis, psoriasis o descamación tanto facial como corporal. Para calmar los brotes y la picazón, puede mezclarse unas gotas del booster con la loción o crema corporal habitual, o bien aplicarlo solo en las zonas localizadas.

Es la línea de cosmética médica 100% natural, hipoalergénica, vegana y apta para embarazadas que tu piel seca necesita.

Filtrar por
Precio
Tipo de Piel
Certificados
Tratar