☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

CUIDADO STOP IMPERFECCIONES ZINC DE NOVEXPERT 7ML. Zoom

CUIDADO STOP IMPERFECCIONES ZINC DE NOVEXPERT 7ML.

Referencia: 106998

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

14,90 € 12,67 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    Por fin puedes encontrar productos naturales para el acné y el envejecimiento

    El acné o la tendencia al acné no es solo cosa de la adolescencia, y muchas mujeres y hombres adultos lo padecen hasta una edad avanzada. La investigación de esta afección cutánea ha avanzado muchísimo y hoy en día se sabe que su causa es multifactorial: alteraciones hormonales, estilo de vida marcado por el estrés y una alimentación poco saludable, el exceso de sebo en la piel e incluso el uso de cosméticos no adecuados. 

    Los síntomas que producen todo este combo de factores son una piel muy alterada que produce más sebo de lo normal, está deshidratada, inflamada y con rojeces y granitos que cuesta que se vayan. Esto puede darse tanto en una piel adulta joven, como en pieles de más de 40 años. Normalmente, estas pieles son mixtas o grasas y tienen los poros más dilatados y marquitas o cicatrices post-acné. Una de las dudas más comunes en el acné adulto cuando empiezan a aparecer las primeras arruguitas y signo de la edad es: ¿cómo trato mi acné a la vez que prevengo el envejecimiento?

    La cosmética médica y 100% natural para el acné adulto de Novexpert

    Hasta ahora, en cosmética natural se encontraban productos para tratar los dos aspectos por separado. Pero ahora, nos alegramos de haber dado con Novexpert porque han conseguido formular una línea de cosmética natural para el acné adulto que además trata los signos de la edad y los previene. Además, lo hace con ingredientes respetuosos pero científicamente probados para inhibir la aparición de acné. Sus fórmulas no contienen ácidos agresivos como los tan conocidos AHA (glicólico) o BHA (salícilico), tampoco retinol ni aceites esenciales, todos ingredientes no aptos para pieles sensibles.

    La eficacia de los productos de Novexpert se basa en el trío Zinc + Arcilla Coloidal + Bakuchiol:

    • Zinc: el ingrediente estrella de la línea por sus propiedades medicinales y que ayuda a mejorar la piel con acné desde varios frentes. Es un poderoso seborregulador pero que no tiene acción astringente o secante, sino que regula la transmisión de las hormonas causantes del acné: la IGF-1 y la enzima 5-a reductasa. Estas son las hormonas que se disparan al ingerir un exceso de azúcar y que estimulan la producción de grasa, que se obstruya la piel y en consecuencia la aparición de granitos. Todo un círculo vicioso que el zinc consigue parar y controlar matando a la bacteria que produce el acné, la P. Acnes. Por otra parte, es antiinflamatorio, calmante y cicatrizante, ayudando a que el acné no deje marcas y la lesión se cure mucho antes. 

    • Arcilla Coloidal: mientras que el zinc regula a nivel interno, la arcilla colloidal controla la aparición de brillos en la capa más externa, la epidermis, sin resecar.

    • Bakuchiol: lo llaman la alternativa vegetal al retinol y es que su acción es muy similar pero sin sus efectos secundarios. Su acción exfoliante actúa desde dentro impidiendo la acumulación de sebo y células muertas que colapsan el poro y crean los famosos comedones. La piel mejora su textura y se ve limpia y lisa. También evita que queden cicatrices y marcas de acné durante el proceso de cicatrización post-acné. Y es el ingrediente anti-aging de los productos de la línea Zinc de Novexpert, usando para alisar y difuminar las arrugas.

    El Cuidado Stop imperfecciones con Zinc de Novexpert

    Por eso el Express Blemish Care de Novexpert, un gel en stick para granitos localizados, es tan efectivo. Porque desde el primer momento en el que detectamos que nos va a salir un granito y lo aplicamos, inhibe la proliferación de la bacteria y acelera la curación de la lesión. Y para que no quede marca ni cicatriz, su composición incluye un polixidroxiácido de última generación, la gluconolactona, para tratar el acné y a la vez exfoliar de forma suave la piel. Este ácido también es un gran aliado para alisar y difuminar las líneas de expresión y las arrugas.

    Los efectos que notaremos al aplicar este stick natural para imperfecciones localizadas, comprobado por la marca, son:

    • Reducción de la rojez hasta un 38%: la bacteria P.Acnes infecta los folículos y en consecuencia, aparecen granitos. A este ataque, el sistema inmune responde con una inflamación que se hace visible en forma de rojez. Aplicado de forma localizada, el stick reduce esta respuesta y minimiza los síntomas de la infección.

    • Reducción del tamaño y el volumen hasta un 56%: al inhibir la proliferación de la bacteria, aplicando el gel se consigue que en muchos casos no aparezca el granito o bien que sea mucho más pequeño, menos inflamado y con apenas rojez.

    • Reduce hasta un 62% la producción de melanina para que no queden marcas: aplicando el stick en el granito evitaremos las famosas marcas de hiperpigmentación rojizas y a veces amarronadas que suelen quedar después de tener acné.

    • Reduce el dolor y la inflamación hasta un 64%: con este gel anti-imperfecciones natural evitamos que se inflamen los granitos y que nos duelan si lo aplicamos desde que nos empieza a salir.

    Cómo aplicar el Cuidado Stop imperfecciones con Zinc de Novexpert

    Puedes usarlo hasta 3 veces al día con la piel limpia. Por ejemplo, es perfecto para antes de aplicar tu sérum o crema de noche (espera 10 minutos antes de hacerlo). Está pensado para pieles con tendencia acnéica, pero si tienes otro tipo de piel y quieres tratar los granitos puntuales, puedes aplicarlo reduciendo la frecuencia de uso. Es un producto que ha sido revisado por dermatólogos y está calificado como no irritante e hipoalergénico, pero contiene alcohol para que se absorban mejor sus activos y para desinfectar la piel y el aplicador que lleva.

    Ingredientes del Cuidado Stop imperfecciones con Zinc de Novexpert

    Aqua (Water), Alcohol, Lactic Acid, Sodium Citrate, Gluconolactone, Lactobacillus Ferment, Citric Acid, Glycerin, Zinc Gluconate, Zinc PCA, Zinc Lactate, Schizandra Sphenanthera Fruit Extract, Maltodextrin, Pancratium Maritimum Extract.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Acnéica
    Tratar Acné
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cosmos Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: CUIDADO STOP IMPERFECCIONES ZINC DE NOVEXPERT 7ML.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados