MI CARRITO

section

BOOSTER ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 30ML. Zoom

BOOSTER ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 30ML.

Referencia: 106992.

Disponibilidad: En existencia

49,95 €
Descripción

    Detalles

    ¿Por qué añadir productos con ácido hialurónico a tu rutina?

    ¿Sabías que nuestro cuerpo posee naturalmente ácido hialurónico? Está en los músculos, los huesos, la sangre, órganos como el cerebro y los ojos, los intestinos, e incluso en la placenta al desarrollarse un bebé. Por supuesto, también está en la piel, y en más de un 50% del total que hay en todo el cuerpo. Además, está en todas las capas, por lo que es el sostén de nuestra barrera cutánea.

    Sin él, ¡probablemente nos colgaría la piel! Y esto es lo que ocurre con la edad: que vamos perdiendo ácido hialurónico y a la vez, dejamos de fabricarlo. En todo el cuerpo, y en la piel. De hecho, se dice que a los 70 años no queda ni rastro de esta molécula en la epidermis. Por eso… ¿por qué no dar una dosis extra de este componente tan importante de la piel?

    Pero no todos los ácidos hialurónicos valen: debemos asegurarnos que lleguen lo más profundo posible en las capas de la piel. En concreto, es vital que lleguen a la epidermis. Los bebés retienen un 24% más agua en su piel en esta capa que la de un adulto, por eso es tan suave y se ve tan sana.

    Gama hialurónico de Novexpert: la línea más concentrada del mercado bio

    Novexpert, junto con el doctor DColleta (ex investigador de la marca Kanebo), ha desarrollado toda una línea de productos con uno de los conjuntos de moléculas de ácido hialurónico más potentes del mercado. En total, son 4 tipos de ácido hialurónico que son capaces de llegar a todas las capas de la epidermis, algo que muy pocos cosméticos pueden hacer. Según el tipo de ácido hialurónico tiene diferentes efectos sobre la piel:

    • Ácido hialurónico de muy alto peso molecular: hidratante y alisador de la superficie de la piel en su capa más externa.

    • Ácido hialurónico de alto peso molecular: hidratación profunda de la piel y capacidad rellenadora.

    • Ácido hialurónico medio peso molecular: acción anti-edad tratante y preventiva, aporta nutrición intensa y es capaz de cicatrizar, sanar y cerrar lesiones (por ejemplo, de acné, quemaduras, después de peelings o láseres…).

    • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: efecto anti-edad profundo en la última capa de la epidermis, la más profunda. Verdadero efecto reafirmante que no consiguen aquellos ácidos que se quedan en la superficie. 

    Booster de Ácido hialurónico de Novexpert: 20 inyecciones en un bote

    El Booster de Ácido Hialurónico de Novexpert es de los pocos del mercado que reúnen la concentración de 4 tipos de ácidos y que llegan a todas las capas de la epidermis. ¡La marca afirma que en una botella del Booster hay el equivalente a 20 inyecciones de ácido hialurónico puro! Para nosotros es el elixir que lo cura todo, puesto que hidrata, nutre, regenera, repara, cicatriza, rellena, alisa, reafirma y sostiene la piel. 

    El cóctel de ácidos lo completan otros ingredientes calmantes, como el aloe vera, y probióticos para repoblar la flora cutánea y aumentar sus defensas. También como protectores, incluye extracto de romero y ácido fítico, excelentes antioxidantes, anti-polución y anti radicales libres. Además, y para que la piel no se acostumbre a recibir ácido hialurónico externo, Novexpert ha patentado un polisacárido que estimula la producción natural del organismo.

    Pueden utilizarlo todos los tipos de piel, especialmente las más deshidratadas, y desde edades tempranas para reponer el ácido hialurónico que perdemos día a día. En edades avanzadas para, además, mejorar el volumen y la firmeza de la piel. En pieles mixtas o grasas es ideal incluso como producto único, ya que es oil free y tiene una textura gel pero hidrata en profundidad. ¡Atención! Las pieles con tendencia acnéica deben utilizarlo con precaución ya que al actuar en todas las capas de la piel podría saturar el poro.

    Tip: muy utilizado para mantener el efecto de las inyecciones de ácido hialurónico y como producto único en chicos.

    Composición del Booster de Ácido hialurónico de Novexpert

    Aqua (Water)*, Glycerin*, Propanediol*, Sodium PCA*, Sodium Lactate*, Sodium Hyaluronate*, Parfum (Fragrance)*, Arginine*, Lactobacillus Ferment*, Aloe Barbadensis Leaf Juice**, Phytic Acid*, Xylitylglucoside*, Anhydroxylitol*, Xylitol*, Galactaric Acid*, PCA Ethyl Cocoyl Arginate*.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Cicatrices, Eczemas, Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez, Descamación
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cosmos Natural, 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Buena experiencia Opinión de carla

      Compré el producto motivada por las excelentes opiniones. Por los momentos va bien. No es tan milagroso como me esperaba. Creo que es un buen complemento para cualquier tratamiento antiedad. La textura es suave y se siente muy bien en el rostro. Buena experiencia.

    2. buena textura Opinión de Ana

      La textura es muy gustosa y se absorbe al instante sin dejar sensación pegajosa. Aporta luminosidad al instante, aspecto de piel descansada. Probaré más productos de esta marca.

    3. muy hidratante Opinión de Nuria

      Con la llegada del buen tiempo, este booster es más que suficiente. Ya no me aplico crema de día encima, solo me aplico el booster y la crema solar. Me noto la piel hidratada todo el día. Producto muy agradable de textura ligera que desliza sobre la piel y se absorbe tras unos segundos.

    4. efecto flash Opinión de Cristina

      La piel se nota más bonita al instante.

    5. difumina cicatrices Opinión de Celine

      Tengo la piel con marcas y cicatrices debido al acné juvenil, y con este producto, noto como la piel es más uniforme y las cicatrices se notan menos. ¡Lo nunca antes visto! Estoy muy contenta y deseando probar más productos de la marca.

    6. textura sedosa Opinión de Naomi

      Lo que más me gusta de este producto, es lo sedoso que es aplicar el producto. Es como un ritual. Y la piel queda perfecta! No hace falta aplicarte crema hidratante después si tienes la piel mixta como yo.

    7. piel más jugosa Opinión de Angela

      Estoy muy feliz con los resultados! Piel más jugosa y las arrugas se notan menos. Me lo aplico cada mañana antes de la crema Repulp.

    8. Increíble Opinión de Marian

      Los resultados de este serum son alucinantes. He probado otras marcas y nada que ver! Coincido con las dos opiniones anteriores... Te deja la piel hidratada, te difumina las arrugas y te da un aspecto más joven, con más brillo. Se ve la piel más sana! Súper recomendable. Ahora tengo ganas de probar la crema!

    9. magia Opinión de Clara

      He flipado con este producto, parece magia y nunca habia notado la piel tan bien. La textura es increíble! Sin duda, seguiré probando otros productos de esta marca.
      .

    10. Rejuvenecida en poco tiempo Opinión de Gemma

      Hace tan sólo una semana que la pongo a diario (mañana y noche) y, con mucha sorpresa, ya me noto los cambios: cara rejuvenecida, como de haber descansado y dormido mucho, y alrededor de los ojos las arrugas más difuminadas. Más juvenil en general y me lo han notado los compañeros de trabajo. Muy contenta.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: BOOSTER ÁCIDO HIALURÓNICO DE NOVEXPERT 30ML.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados