MI CARRITO

section

CONTORNO DE OJOS FLASH VITAMINA C DE NOVEXPERT 15ml. Zoom

CONTORNO DE OJOS FLASH VITAMINA C DE NOVEXPERT 15ml.

Referencia: 107009

Disponibilidad: En existencia

36,90 €
Descripción

    Detalles

    Por qué comprar un contorno de ojos natural con vitamina C

    La piel produce componentes esenciales para mantenerse sana y bonita: el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico… Gracias a ellos está hidratada, sin arrugas y consigue defenderse de muchos factores externos. Pero nuestro estilo de vida es muy ajetreado y vivimos en entornos hostiles para ella: contaminación, metales pesados, una radiación solar que cada vez es más intensa, y nuestro propio estrés, son enemigos para la piel.

    Por suerte, la ciencia avanza y cada vez se descubre moléculas y vitaminas que consiguen frenar los efectos de estos estresores en la piel. La vitamina C es posiblemente el antioxidante más completo que existe y perfecto para la vida urbana o para momentos en los que la piel va a estar más expuesta al sol. Y es que ha demostrado neutralizar el efecto dañino de la radiación solar y frenar el fotoenvejecimiento que provoca. En consecuencia, también ayuda a prevenir las manchas y se le reconocen propiedades despigmentantes. 

    Pero no solo eso, también es un potente iluminador y aclarador de la piel, y un ingrediente que estimula la síntesis de colágeno y ayuda a tratar los signos de la edad cuando se combina con los componentes adecuados. Y en el Contorno de ojos Radiance Lifting de Novexpert se juntan los 3 activos más potentes para el cuidado anti-aging en los que la marca más ha investigado y trabajado: el ácido hialurónico puro de distintos pesos moleculares, el complejo antienvejecimiento Novaxyline y la vitamina C pura estabilizada.

    Activos y beneficios del Contorno de ojos con vitamina C de Novexpert

    • Ácido hialurónico puro y ácido hialurónico fragmentado en distintos pesos moleculares: para una mayor penetración y acción en todas las capas de la piel. Acción hidratante, rellenadora y alisante.

    • Novaxyline: complejo patentado por la marca que ha demostrado ser capaz de estimular 3 tipos de colágeno presentes en la piel (de tipo III, IV y VII). Impulsa la renovación de las células madre, que son las que más degradación sufren en el proceso de envejecimiento. Esto hace que actúe en todos los tipos de arrugas: profundas, superficiales y emergentes. Además, es anti radicales libres y antiinflamatorio.

    • Vitamina C pura estabilizada: Novexpert combina 2 tipos de vitamina C de última generación. Es antioxidante, iluminadora, despigmentante y regeneradora.

    ¡Solo con estos 3 activos tenemos un contorno hidratante, iluminador y profundamente anti-aging! Es el producto ideal tanto para personas con signos de la edad visibles, como para las que quieren prevenir. Pero sobre todo, es el más indicado para contornos cansados, fatigados, con tendencia a bolsas y ojeras. La vitamina C ayudará a aclarar y mejorar el tono de la zona, el ácido hialurónico a hidratar y a alisar, y Novaxyline a estimular la regeneración de la piel y difuminar las arrugas.

    En sinergia, en este contorno también encontramos: extracto de pulpa de baobab para un efecto lifting instantáneo, extractos de granada, té verde y vitamina E como antioxidantes y anti radicales libres; extracto de brócoli como protector del efecto de la radiación solar y de la contaminación urbana; aceite de onagra que aporta los ácidos grasos necesarios para evitar la sequedad y fortalecer la barrera cutánea (además, ¡es maravillosa contra la flacidez!). Y por último, gel de aloe vera, que le da la textura gel al producto. Suaviza, calma y descongestiona la zona.

    Para todo tipo de pieles. Textura gel fresco descongestionante. Apto para uso diario, día y noche. Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

    Composición del Contorno de ojos con vitamina C de Novexpert

    Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Bentonite, Acacia Senegal Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Arginine, Ascorbyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Rhizobian Gum, Adansonia Digitata Fruit Extract, Maltodextrin, Citric Acid, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Galactaric Acid, Laminaria Ochroleuca Extract, Biosaccharide Gum- 2, Tocopherol, Phytic Acid, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Seed Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Silybum Marianum Extract, Parfum (Fragrance), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Piel Deshidratada, Arrugas, Manchas
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Textura gel maravíllosa Opinión de Leticia

      Lo he probado varios días con una muestra que me enviaron. Al ser textura gel va maravilloso, ya que no engrasa nada, lo que para pieles grasas es genial. Desinflama también las bolsas. Muyyyyy bueno!

    2. bolsas Opinión de Lara

      Va muy bien para las bolsas porque su textura es gel. Lo pongo en la nevera como me recomendaron en la tienda y los ojos se ven más fresco y descongestionados por la mañana. Producto top!

    3. piel mejorada Opinión de Elisa

      Llevo 2 semanas utilizando este producto y noto la piel más lisa con menos arrugas.

    4. fresquito Opinión de Adriana

      Me encanta su textura gel fresquita! Noto la piel hidratada pero no grasa. Muy agradable.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: CONTORNO DE OJOS FLASH VITAMINA C DE NOVEXPERT 15ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados