MI CARRITO

section

Vitamina C

Cosmética natural con vitamina C pura de Novexpert

¿Existe cosmética natural con vitamina C realmente efectiva? Novexpert es el primer laboratorio de cosméticos médicos naturales que formula una línea natural con vitamina C pura, la forma más activa, concentrada y con mayores beneficios para la piel: antioxidante, protectora de los rayos solares y de la luz, activadora de la síntesis de colágeno, regeneradora, despigmentante y anti-manchas, y muy iluminadora. 

Novexpert elimina los riesgos más conocidos de la vitamina C (el ser fotosensible y el poder irritar a las pieles sensibles) escogiendo 2 formas de vitamina C pura estabilizada a un pH apto para todos las pieles, sin que que ello suponga renunciar a la efectividad del principio activo. Esto también tiene que ver con su alta concentración del 25% de vitamina C.

Su gama está dirigida a pieles con tono apagado, problemas de pigmentaciones o marcas, cicatrices y textura irregular, primeros signos de la edad o arrugas y líneas muy visibles, y en general pieles con necesidad de regeneración y de unificar la piel con una mejor luz y tono.

Productos de la gama de Vitamina C de Novexpert

La líbea está formada por cremas y sérums naturales con vitamina C aptos para todas las pieles: mixtas, grasas, normales, sensibles, secas y maduras. El producto estrella es el Sérum Booster de vitamina C, el sérum natural con vitamina C más concentrado del mercado de la cosmética bio. Tiene un 25% de vitamina C pura estabilizada, ha sido formulado al pH de la piel, no es fotosensible y no irrita. Tiene maravillosas propiedades iluminadoras, regeneradoras, despigmentantes y anti-edad que lo hacen un tratamiento muy intensivo y efectivo.

Completan la línea una Espuma limpiadora efecto flash con vitamina C, con un ligero efecto exfoliante y que revela una apariencia muy luminosa; una Crema exfoliante con vitamina C, que actúa de noche para difuminar manchas, suavizar los signos de la edad y renovar la piel; un Contorno de ojos iluminador con vitamina C que atenúa bolsas, ojeras y signos de la edad; y por último, un Exfoliante y mascarilla con vitamina C que combina exfoliación mecánica a base de partículas de bambú con ácidos de última generación para limpiar la piel en profundidad, renovar la capa más superficial y dar al rostro un aspecto muy luminoso y saludable.

 

 

Filtrar por
Precio
Tipo de Piel
Certificados
Tratar

Cuadricula  Lista 

5 Artículo(s)

Por página

Cuadricula  Lista 

5 Artículo(s)

Por página