MI CARRITO

section

Magnesio

Cosmética médica natural para piel sensible: línea Magnesio de Novexpert

La primera cosmética natural para las pieles sensibles y reactivas que no solo mejora los síntomas sino que ataca las causas. Novexpert ofrece una solución médica completamente natural a los problemas de rosácea, cuperosis, dermatitis o molestias como rojeces, flushing o inflamación que sufren este tipo de pieles.

El secreto de su línea para piel sensible reside en el Magnesio, un mineral medicinal que consigue calmar y eliminar el picor de la piel y reforzar la barrera cutánea con probióticos y prebióticos, dando como resultado una piel más fuerte y resiste a los agentes externos como cambios de temperatura, climas adversos y polución.

La acción de este mineral medicinal se complementa con el complejo patentado Novaxyline y el ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares. En conjunto, la línea con Magnesio de Novexpert consigue inhibir la respuesta nerviosa interna de la piel y que es la causante de todos los síntomas de la piel sensible y reactiva.

Productos de la línea Magnesio para piel sensible de Novexpert 

Se trata de una línea completamente natural e hipoalergénica formada por cremas hidratantes y calmantes, limpiadores suaves, exfoliantes y mascarillas delicados y una bruma calmante.

La Crema calmante con Magnesio, también disponible en Fluido con una textura más ligera, es una crema natural para piel sensible que reconforta la piel eliminando la sensación de sequedad y aliviando el picor y la rojez. Usada en tándem con la Bruma termal de Magnesio, un agua termal o tónico para piel sensible, se consiguen minimizar los brotes de sensibilidad y recuperar el confort diario de la piel. 

Y para las pieles más frágiles y delicadas, Novexpert ha formulado una limpiadora y desmaquillante cremosa ideal para piel sensible. Su textura leche retira la suciedad y el maquillaje diarios sin necesidad de frotar y aportando un extra de calma e hidratación.

Y para que estas pieles puedan renovar y desintoxicar su piel de vez en cuando, nada mejor que un exfoliante especial para pieles sensibles con gránulos minúsculos que retiran las células muertas sin enrojecer ni irritar. Su alto contenido en Magnesio lo hace un scrub facial con acción calmante y desinflamante. Junto con la Mascarilla Detox con Magnesio, una mascarilla facial purificante y calmante, forman un buen combo para que la piel vuelva a respirar.

 

Filtrar por
Precio
Tipo de Piel
Certificados
Tratar

Cuadricula  Lista 

6 Artículo(s)

Por página

Cuadricula  Lista 

6 Artículo(s)

Por página