MI CARRITO

section

Alepeo Jabon Alepo 20% Zoom

Alepeo Jabon Alepo 20%

Referencia: alepeo-08765

Disponibilidad: Temporalmente agotado

7,00 €
Descripción

    Detalles

    Alepeo Jabon Alepo 20% El jabón de Alepo es el jabón natural más antiguo del mundo. Proviene de la ciudad de Alepo, Siria, y es un producto de limpieza excelente para cualquier tipo de piel. Esto se debe a las múltiples propiedades de sus ingredientes, el aceite de oliva y el aceite de Laurel, que lo hacen perfecto para el tratamiento de las pieles problemáticas y que sufren de acné, eczema, descamaciones, psoriasis, dermatitis e incluso quemaduras.

    El aceite de oliva contiene vitamina E, omega 3 y 6, que lo hacen ser un gran antioxidante y regenerador celular. ¿Las pieles que lo agradecerán? Aquellas que sean normales y mixtas y necesiten un balance perfecto entre hidratación y purificación.

    El aceite de Laurel tiene múltiples propiedades terapéuticas: antiinflamatorio, antiséptico, antibacteriano; reestableciendo la capa hidrolipídica de la piel y dejándola suave y libre de impurezas, purificada.

    Con la concentración del 20% de Laurel tendrás una piel suave, limpia y libre de residuos y sin resecar. Es perfectamente válido para tratar la psoriasis, la sensibilidad, la dermatitis, las rojeces y para la piel del bebé.

    Consejos de utilización:

    Después de aclararte el rostro y con la piel húmeda, aplícate el jabón masajeando de forma suave hasta formar una pequeña pasta. Si deseas aplicarlo como mascarilla, la puedes mantener 15 minutos y después aclarar. Puedes usarlo también para el cuerpo y como champú para el cabello si tienes caspa o exceso de grasa, así como también para el afeitado. Evitar el contacto con los ojos.

    Ingredientes (INCI)

    olea europaea, laurus nobilis, sodium hydroxide, aqua

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Sensible
    Tratar Acné, Descamación
    Marcas Alepeo
    País Alemania
    Certificados 100% Natural
Opiniones
    1. De lo mejor en jabones naturales Opinión de Noe
      Calidad

      El olor del producto es lo de menos si se busca un jabón 100% natural y puro sin nada añadido... sólo es oliva y laurel. Lo usamos toda la familia con distintos problemas de piel y no lo cambiamos por nada porque nos han mejorado muchísimo.

    2. Sigue sin gustarme Opinión de Begoña
      Calidad

      No huele bien y el cabello lo deja graso. Con la piel es respetuoso, la limpia y la deja hidratada pero el olor no es nada agradable.

    3. m'encanta! Opinión de Ariadna
      Calidad

      Ya hace meses que lo uso por recomendación del chico de la tienda y me encanta! De hecho voy a comprar otro más. Lo uso para la cara, y lo he usado también para el cuerpo. He probado en el pelo, pero aquí sí que no lo recomiendo mucho porque queda el pelo un poco enredado. Para la cara es fantástico, huele muy bien, la textura es casi de crema y me deja la cara limpísima y nada reseca.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Alepeo Jabon Alepo 20%

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades