BIENVENID@

section

Loción Limpiadora de Matarrania 100ml. Zoom

Loción Limpiadora de Matarrania 100ml.

Referencia: 1568

Disponibilidad: En existencia

18,50 €
Nueva loción desmaquillante formulada para pieles sensibles sin perfumes ni alcohol. Retira el maquillaje waterproof. Formulado con una base de aceite de oliva ecológica combinada con destilado de rosa.
Descripción

    El Loción Limpiadora y Desmaquillante 100% BIO. Sin Perfume. Sin Alcohol. 100ml Matarrania Exquisita fórmula que limpia suave pero eficazmente la piel, además de retirar todo tipo de maquillaje, incluso el reistente o waterproof. Con agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol. Deja la piel limpia, suave e hidratada. 

    Uso:

    Agitar antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Aplicar geneorsamente sobre un algodón por todo el rostro y cuello. Apto para el contorno de los ojos.

    Ingredientes (INCI):

    Destilado de Rosa de Damasco (Rosa damascena distillate)*, Aceite de girasol (Helianthus annuus seed oil)*, Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en Tomillo (Thymus vulgaris flower extract)*. *de produción ecológica.

     SIN FRAGANCIAS. Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Organic Soil Association

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Muy bueno Opinión de Yolanda
Muy buen desmaquillador con un olor muy agradable y te deja la cara muy hidratada
Me encantó Opinión de Maria Àngels
Tiene un olor muy agradable, aunque no lleve perfume. La hago servir sobretodo para los ojos, desmaquilla muy bien y sobretodo me gusta porque no me pican, es muy suave.
Para pieles sensibles y secas Opinión de Eirene
Para desmaquillar la crema con color y máscara de pestañas me va bien. Lo mejor es que trata con cuidado la piel sensible y la deja hidratada.
no esta mal para los ojos Opinión de cristina
Es un limpiador bifásico a base de aceites, que en realidad no está mal, lo que pasa es que no termino de hacerme con el. Por lo menos para desmaquillar la cara entera, me resulta mucho mejor solo para los ojos. Para la cara me da la sensación que se queda corto, aunque yo siempre uso desmaquillante y luego jabón.

El bote es bastante pequeñito

Llevo poquito tiempo con el así por ahora no se si seguiré comprandolo, pero creo que hay mejores productos
Muy buena limpiadora Opinión de Mariona
He usado 3 o 4 botellas de esta limpiadora y me gusta mucho. La recomendaría especialmente a quien tenga la piel tirando a seca. Después de usarla por la noche no hace falta ponerse crema hidratante. El producto tiene pocos ingredientes, que es buena señal. Muy recomendable.
Decepcionante Opinión de Myriam
No me ha gustado nada este desmaquillante. Pese a mezclarlo, me cuesta mucho eliminar el maquillaje y siempre me quedan restos. Se me está haciendo complicado terminar el bote, y desde luego no volveré a comprarlo.

Su opinión sobre este producto: Loción Limpiadora de Matarrania 100ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5