section

Weleda Leche Corporal Bebé Sin Perfume Malva 200ml Zoom

Weleda Leche Corporal Bebé Sin Perfume Malva 200ml

Referencia: 711

Disponibilidad: En existencia

17,95 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Hidrata y calma la piel atópico o hipersensible del bebé. Formulado sin perfume y con plantas calmantes.
Descripción

    La Leche Corporal Malva Blanca 200ml de Weleda esta pensada para pieles muy sensibles y reactivas. Por eso, esta formulada sin perfume y con plantas calmantes como los preciosos extractos de malva blanca orgánica y pensamiento que bajan la inflmación de la piel. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo hidratan y protegen.

    • Hidratante
    • Refrescante y calmante
    • También es adecuado para la piel del adulto sensible

    Modo de uso: Aplicar diariamente en la piel. Probado dermatológicamente en pieles sensibles y atópicas.

    Ingredientes activos

    agua, aceite de coco, aceite de sésamo, glicerina, alcohol, ésteres de glucosa, cerade abejas, glicéridos de coco hidrogenado, manteca de cacao, aceite de semilla de borraja, aceite decártamo, insaponificables de aceite de girasol, ésteres de ácidos grasos, aceite de almendra dulce,extracto de raíz de malvavisco y pensamiento salvaje; escualeno vegetal, xantano

    Ingredients (INCI): Water (Aqua), CocosNucifera (Coconut) Oil, SesamumIndicum (Sesame)Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Cetearyl Glucoside, Beeswax (Cera Alba), Hydrogenated Coco-Glycerides, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, BoragoOfficinalis Seed Oil, CarthamusTinctorius (Safflower) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables,Glyceryl Stearate SE, PrunusAmygdalusDulcis (Sweet Almond) Oil, Althaea Officinalis RootExtract, Viola Tricolor Extract, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Squalane.
Información adicional

    Información adicional

    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Cruelty Free, BDIH

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Buena Opinión de Mayte
Es una leche hidrante para todo el cuerpo. Tiene un ligero olor a extracto de malva. Es agradable. Se absorbe muy rápido.
Hidrata Opinión de Rebeca
Es una hidratante que se absorbe rápida. Para el dia a dia, no es especifica para los brotes, porque se queda corta, es para cuando la piel está bien usarla de diario pero no es especifica para los brotes.

Su opinión sobre este producto: Weleda Leche Corporal Bebé Sin Perfume Malva 200ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5