💥 Solo 2 días: 20% en COSLYS

section

Crema protectora de caléndula de Weleda 75ml Zoom

Crema protectora de caléndula de Weleda 75ml

Referencia: 107327

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

11,25 €

🔥 PROMO FLASH🔥

Hemos lanzando una promoción de sólo 2 días: 20% en todo Coslys

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Crema concentrada en caléndula para todo el cuerpo y rostro de bebés, niños y adultos. Calma irritaciones, cicatriza y regenera la piel.
Descripción

    Crema nutritiva, regeneradora y protectora con una altra concentración en caléndula, la planta medicinal más utiliza en dermatología. Siendo una planta que puede crecer hasta en una altitud de 1000 metros, concentra en sus hojas todas las vitaminas y minerales que luego curan y sanan cualquier irritación, herida o picor de la piel. 

    Aplicada en la piel reduce la inflamación, calma el picor y la irritación y fomenta la regeneración del tejido dañado. Es la planta estrella para utilizar en la delicada piel del bebé, pero también en niños y adultos con piel muy sensible o atópica. En estos casos no solo alivia los síntomas si no que refuerza y protege la piel para que no vuelvan a aparecer.

    Esta crema es ideal como fondo de botiquín para aplicar sobre cualquier molestia cutánea pero también como crema de cara, manos o pequeñas zonas en invierno, en zonas muy frías o con la exposición al viento o la nieve.

    Modo de uso

    Aplicar sobre la piel limpia del rostro o pequeñas zonas del cuerpo en pequeñas cantidades y masajear para que se absorba. Textura untuosa y muy nutritiva.

    Ingredientes

    Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Lanolin, Hydrolyzed Beeswax, Beeswax (Cera Alba), Glyceryl Linoleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Fruit Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Fragrance (Parfum)*

    *De aceites esenciales naturales.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Intolerante, Seca, Sensible, Deshidratada
    Preocupaciones Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue

Su opinión sobre este producto: Crema protectora de caléndula de Weleda 75ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5