MI CARRITO

section

LIMPIADORA CREMOSA CALMANTE CON MAGNESIO DE NOVEXPERT 200ML. Zoom

LIMPIADORA CREMOSA CALMANTE CON MAGNESIO DE NOVEXPERT 200ML.

Referencia: 107012

Disponibilidad: En existencia

18,90 €
Descripción

    Detalles

    Antes de comprar productos naturales para piel sensible...

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué aparece la piel sensible? Una condición de la piel que puede darse a cualquier edad, en todos los tipos de pieles (secas, mixtas, grasas…) y que suele cursar con disconfort, tirantez de la piel y signos visibles como rojeces y pequeñas venitas o capilares.

    La primera causa fundamental es el deterioro del manto hidrolipídico, esdecir, la pérdida extrema de la hidratación de la piel. Esto lleva a que la piel no pueda defenderse ante las agresiones externas y que reaccione ante casi cualquier cosa. Al estar la barrera dañada, se facilita la entrada de patógenos y bacterias poco beneficiosas, y aquí viene la segunda causa de una piel sensible: la disminución de la flora cutánea buena, aquella que mantiene la piel sana y sin afecciones (si alguna vez has tenido acné, habrás experimentado una mayor sensibilidad en tu piel… ¡es por esto!). Todo este combo hace que el tejido nervioso de las células de la piel se altere y active reacciones como los sofocos, la inflamación y la rojez excesiva en ciertas situaciones. Esta es la tercera causa que se atribuye a la piel sensible.

    La solución natural de Novexpert para la piel sensible: línea Magnesio

    Existe variedad de ingredientes naturales que pueden ayudar a este tipo de piel a controlar los síntomas, pero gracias a la investigación junto al doctor Coletta (ex investigador de la marca Kanebo), Novexpert ha logrado patentar una fórmula eficaz para las 3 causas de la piel sensible. Se basa en el magnesio, un mineral muy interesante que no solo calma y protege la piel, sino que la recarga de bacterias probióticas y prebióticas beneficiosas. Se extrae de sales del Mar Muerto, ricas en oligoelementos esenciales que impulsan la hidratación de la piel y frenan su deterioro ante la polución y el estrés diario.

    La leche limpiadora con Magnesio para piel sensible de Novexpert

    Pero no es el único ingrediente que reconfortará a las pieles más sensibles. La Leche limpiadora y desmaquillante Hydro-Biotique cuenta con principios activos naturales para calmar, suavizar, nutrir y reparar la piel:

    • Aceites de onagra y de girasol: ricos en Omegas 6 y 9, devuelven los lípidos que suelen faltar en las pieles más secas y/o deshidratadas. Además, ayudan a arrastrar el maquillaje.

    • Probiótico lactobacillus y prebiótico oligosaccharide: para reforzar la acción del magnesio y repoblar la flora cutánea con bacterias buenas.

    • Aloe vera: en formato gel, que ayuda a refrescar y calmar la piel además de facilitar que la leche se deslice suave sobre la piel. 

    • Vitamina E y ácido fítico: antioxidantes anti radicales libres.

    Con la leche realizarás una limpieza efectiva pero muy suave e hidratante, respetando al 100% tu flora cutánea y reforzando la barrera protectora de la piel.

    ¿Para quién es y cómo se usa?

    Es una leche que desmaquilla bien sin ser grasa, recomendada para pieles con tendencia a la sensibilidad (prevención), pieles normales a secas, pieles muy secas y dañadas (piel atópica, con eczemas o dermatitis) o pieles con rosácea diagnosticada. También válida en pieles mixtas que quieran usar un limpiador más hidratante de vez en cuando o como primer paso de la doble limpieza.

    Forma de uso muy sencilla: masajear sobre la piel seca y luego retirar con agua o un disco de algodón o muselina.

    Composición natural completa:

     Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butylene Glycol, Glycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Dicaprylyl Carbonate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Lactobacillus Ferment, Magnesium PCA, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Arginine, Sclerotium Gum, Trihydroxystearin, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Sodium PCA, Phytic Acid, Citric Acid, Tocopherol.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Intolerante, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Deshidratada
    Tratar Cuperosis, Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas, Descamación
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. suave con la piel Opinión de Aurelie

      Me gusta su textura cremosa y desmaquilla bien. Apta para piel sensible. Piel hidratada.

    2. Buena textura Opinión de Silvia

      Compre esta crema limpiadora para desmaquillar ojos y cara ya que tengo piel seca, pero la uso como si fuera un jabon, con la piel humeda y luego la aclaro. Cumple bien el desmaquillado y queda la piel sedosa y sin sensacion grasa. Lo malo es el envase, cuesta sacar la crema del envase, quiza fuera mejor un dosificador


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: LIMPIADORA CREMOSA CALMANTE CON MAGNESIO DE NOVEXPERT 200ML.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados