MI CARRITO

section

Weleda Skin Food  "Crema de Plantas Medicinales" 75ml. Zoom

Weleda Skin Food "Crema de Plantas Medicinales" 75ml.

Referencia: weleda-8112

Disponibilidad: En existencia

14,60 €
Descripción

    Detalles

    La Crema de Plantas Medicinales de Weleda es una crema regenerante, cicatrizantes y reparadora que penetra en la piel para repararla e hidratarla intensamente.

    Es la crema ideal para la piel desvitalizada, seca y con descamaciones. Se utiliza en todo el cuerpo, ideal para zonas localizadas como los codos, los pies y las manos! Tmabién va muy bien para la zona pañal del bebé.

    >Truco!

    Para un tratamiento intensivo de las manos secas con grietas, aplicar la crema en las manos con guantes toda la noche. Te desperatarás con manos hidratadas, suaves y reparadas!

    Compuesta de una mezcla perfecta de aceite de girasol bio, manzanilla, calendula, romero para reparar y con un perfume sútil y delicioso de lavanda y naranja dulce.

    Ideal para proteger la piel durante el frio, para los pezones agrietados o como tratamiento reparador en general.

    Aplicación:

    Aplicar poquita cantidad sobre las zonas afectadas. En el rostro aplicar con toquecitos ya que al ser muy espesa, puede tirar la piel demasiado.

    Ingredientes

    Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Beeswax (Cera Flava), Glyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Fragrance (Parfum)*, Viola Tricolor Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cholesterol, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*. * from natural essential oils

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Piel muy Seca
    Marcas Weleda
    País Suiza
    Certificados Natrue
Opiniones
    1. Muy buena para la sequedad y grietas Opinión de Rebeca

      Tiene un olor muy rico, para las manos es perfecta cuando las tienes muy secas y con alguna grieta pequeñita. Hidrata muchísimo y es muy untuosa, se queda en la piel. Para pequeñas zonas es perfecta porque no se absorbe rápidamente y no hay q estar echándose continuamente.

    2. Buen producto Opinión de Mar

      Me compré esta crema como recomendación de una amiga para mis labios agrietados. La verdad es que me encanta, aunque es cierto que es muy untuosa y densa y no es muy cómoda para usar en esta zona durante el día. Aunque aplicada por la noche es genial! Me han dicho que es muy buena también para las pieles sensibles de los peques, así que tendré que probar!

    3. una buena multiusos Opinión de pablo

      Es un buen producto sobre todo para la piel seca y pequeños problemas de la piel como quemaduras o sabañones...pero para darle un uso mas diario en zonas extensas cuesta un poco extenderla, el olor quiza un poco fuerte

    4. Vale la pena... Opinión de MerChe

      Yo la he utilizado varias veces para pequeños problemillas cutáneos y, en general, me ha ido muy bien,
      En primer lugar para las zonas laterales de la nariz en periodos de constipado...
      En segundo lugar para la zona del contorno de ojos, pómulos, nariz y cejas cuando el frio amenaza con resecar en exceso mi piel...
      En tercer lugar para las manos...

    5. No me ha convencido del todo Opinión de Miriam

      No puedo dar una opinión completa, la verdad es que la he usado poco, y solo para las manos que las tengo casi siempre secas y delicadas. Me la regalaron, y me parece bastante untuosa, queda un poco rara, y luego tampoco es que note la piel demasiado confortable..No me gustó tampoco el olor, pero bueno, ya digo, no la usé demasiado...


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Skin Food "Crema de Plantas Medicinales" 75ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5