5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

Crema calmante piel atópica Little Miracles de Kaalm Organics 150ml Zoom

Crema calmante piel atópica Little Miracles de Kaalm Organics 150ml

Referencia: 107226

Disponibilidad: En existencia

18,95 €
Crema calmante para piel atópica 100% natural que alivia el picor y regenera la piel. Probada en bebés, niños pequeños y pieles adultas con rojeces, eczemas, picores y síntomas de atopía. Mejora la piel en pocos días y espacia los brotes. Evita el uso de corticoides y en algunos casos funciona como remedio definitivo.
Descripción

    Compra la crema natural para piel atópica para bebés, niños y adultos que sí funciona

    ¿Tu día a día es probar cremas y cremas con la esperanza de que alvien tu piel atópica o la de tus peques? La piel atópica es aquella que presenta picores, pequeños granitos y rojeces molestos, eczema, piel seca o muy seca, sensible... Puede presentarse solamente por el cuerpo o también en el rostro, y es muy fácil que cualquier crema o cosmética pique y provoque reacción cuando se coloca en la piel.

    Si te identificas, te podemos dar un par de consejos: utilizar la menor cantidad de productos posible, y que éstos sean 100% naturales. ¿Por qué utilizar una crema natural para piel atópica? Porque no contienen ingredientes sintéticos catalogados como peligrosos para la piel y para el medioambiente. Muchos de estos ingredientes artificiales son causantes de alergias y a la larga, sensibilizan la piel.

    En su lugar, te recomendamos una crema como Little Miracles de Kaalm Organics, que ha sido pensada y formulada para pieles atópicas de bebés, niños y adultos. Little Miracles es la crema natural para piel atópica más efectiva que existe en el mercado bio a día de hoy. Fue lanzada después de 2 años de pruebas en personas de todas las edades con este tipo de piel.

    Little Miracles, la crema natural para piel atópica que sustituye a los corticoides

    Little Miracles es una crema para piel atópica sin parabenos, sin alcohol, sin siliconas y 100% natural. Sus ingredientes proceden únicamente de la naturaleza y han sido seleccionados por sus propiedades individuales pero también por su efecto en sinergia: son todos extramadamente calmantes, desinflamantes, cicatrizantes e hidratantes, todos de cultivo ecológico:

    • Manteca de karité orgánica: suaviza y protege contra el frío y las rozaduras
    • Manteca de cacao orgánica: nutre y regenera la piel dañada
    • Aloe vera bio: cicatriza las pequeñas herida de la piel
    • Manzanilla ecológica: alivia la irritación
    • Lavanda ogánica: efecto calmante y desinflamante
    • Pomelo ecológico: evita infecciones y da a la crema un olor maravilloso

    Lo mejor es que es una crema natural para piel atópica sin cortisona, pero que tiene el mismo efecto. El uso de Little Miracles te alejará de los corticoides gracias a su potente efecto desinflamante. Con su uso, el picor desaparece, las heridas se cierran y la piel se regenera. Con esta crema conseguirás realmente espaciar los brotes y olvidarte de ellos durante un buen tiempo (recuerda que la piel puede empeorar en episodios de estrés).

    Little Miracles no contiene perfumes ni colorantes sintéticos. Además, es vegana y su olor es el resultante de sus activos naturales, que recuerda a una infusión cítrica con toques de lavanda. Su envase es 100% reciclado y hecho de bioplástico de caña de azúcar.

    Cómo se utiliza la crema calmante para piel atópica Little Miracles

    Esta crema natural para piel atópica se puede utilizar tanto en brote como en mantenimento para evitar que reaprezcan los síntomas. Su uso espacia los brotes y evita el uso de corticoides. Puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo, siempre con la piel limpia, y tantas veces al día como se necesita. Al contrario de la cortisona, no crea dependencia y la piel no empeora tras su uso.

    Little Miracles tiene otros usos además de aliviar la piel atópica. Funciona genial para prevenir la dermatitis del pañal, la sudamina y proteger las zonas expuestas de la piel del frío en invierno, y como producto botiquín para sanar cualquier herida, corte, quemadura...

    ¡Atención! Aunque la experiencia de más de dos años de la marca en pieles atópicas avala la efectividad de la crema, no es 100% infalible y puedes necesitar ayuda de un profesional en caso de brote severo. También has de tener en cuenta que algunas personas tienen alergia a componentes naturales, y que en ese caso se recomendaría parar la aplicación.

    Composición natural completa de la crema calmante Little Miracles de Kaalm

    Aqua (Agua), Glycerin** (Glicerina**), Stearic Acid, Glyceryl Stearate SE, Butyrospermum Parkii (Karité*) Butter*, Cetearyl Alcohol, Theobroma Cacao (Cacao*) Seed Butter*, Chamomila Recutita (Manzanilla*)  Flower Oil, Aloe Barbadensis (Aloe*) Leaf Juice Powder*, Lavandula Angustifolia (Lavanda*) Oil*, Citrus Grandis (Pomelo*) Seed Extract*, Cetearyl Glucoside, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Limonene***, Linalool***, Geraniol***

    *procedente de la agricultura ecológica.

    **a partir de ingredienetes orgánicos.

    ***naturalmente presente en los aceites esenciales.

    El 99% del total de ingredientes son de origen natural.
    El 1% restante aprobado por Ecocert.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Intolerante, Sensible, Deshidratada
    Preocupaciones Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Kaalm
    Certificados Sin Gluten, Natural sin certificado, Vegan
    Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica, Rozaduras de Pañal

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


En la dermatitis seca piel Opinión de Carolina
Totalmente NO recomendable si se tiene algún problema agudo de piel.
En mi caso estoy teniendo una dermatitis por primera vez, y me ha ido empeorando y secando conforme la he usado. He tenido que pararla y usar algo más nutritivo.
El olor es demasiado fuerte a infusión de manzanilla, no es agradable. Recuerda a cuando te encuentras mal y te tomas una manzanilla.
Por lo visto las cremas de pañal suelen secar un poco la piel ya que está indicada para pieles que están húmedas por este mismo.
Hasta que no lo pruebes no lo podrás creer. Opinión de Silvia
Me lo recomendó un compañero de trabajo y lo compré sin mucha esperanza. Ahora compro los botes de 2 en 2. Lo usamos con el bebé de crema hidratante después de los baños y tiene la piel muchísimo mejor. Salvo en picos de calor (por el sudor) no ha vuelto a tener brotes de piel atópica. 100% recomendable
es lo unico que funciona con piel atopica Opinión de Valeria
Hemos probado muchas cremas y esta es la única que realmente funciona con el prurito. Como se la ponemos le alivia el dolor. Ya llevamos 4 botes comprados y sigue funcionando
Muy efectiva Opinión de ELISA
La compré para mi bebé de 10 meses, que llevaba 2 meses con tratamientos con corticoides y no se le quitaba el brote. Empecé a usarla y está muchísimo mejor. Super controlado el brote.
Muy sorprendida Opinión de Aran
Mi hijo tiene piel atópica y hemos comprado todas las cremas de farmacia recomendadas por médicos sin notar cambio alguno.
Decidí buscar remedios naturales (en contra de las opiniones médicas) y llegué a esta crema.
La apliqué en un brote y en 2 días mejoró muchísimo.
La sigo utilizando de mantenimiento y no ha vuelto a hacer ninguna complicación mas. Estoy muy satisfecha con esta compra.
Increible Opinión de Jair
Llevo usándola para mi niño hace mas de 1 año y NUNCA MÁS ha tenido un brote. Además natural, lo tiene todo. La recomiendo siempre y les funciona. Me pasé 2 años probando cremas hasta que encontré esta.
Genial Opinión de Gemma
Es, la, primera vez que mi hija de 4 años cura su piel atopica sin necesidad de cortisona, estoy encantada!
La mejor Opinión de Aitziber
Llevo 6 años usando esta crema con mi hijo que tiene piel atòpica y gracias a ella no he tenido que usar nunca corticoide. En cuanto noto que le sale brote en alguna zona le echo la crema 2 veces al dia y en 2-3 dias ha mejorado. Se la recomiendo a todo el mundo y siempre me dan las gracias.
muy buena pero no me gusta el olor Opinión de raquel
No tengo la piel atópica pero sí las con tendencia a llagas y picor por intolerancia muchos productos, por lo que tengo que usar crema con mucha frecuencia. Es la única que no te deja las manos resbaladizas y puedo usarla mucho durante el día, pero destesto el olor...
Sin perfumes tóxicos Opinión de Mayte
No tengo hijos y lo compre para mi novio que tiene dermatitis seborreica pero al final lo estoy usando yo para zonas que se me irritan bastante como las manos y me va muy bien. Es fantástico porque no tiene perfumes tóxicos en su composición.
Muy buenos resultados! Opinión de Marc
Muy buen producto. Es el segundo bote que compramos. Cuando nuestra hija empezó a gatear le salieron rojeces en codos y rodillas. A la semana de empezar a usar Little Miracles había mejorado mucho, y ahora después de varias semanas, ya han desaparecido por completo.
Sorprendente Opinión de Rosa María
Llevo poco usándola, pero al peque le encanta su olor. Cunde mucho y la compré porque mi hijo tiene piel atópica y he de decir que los pequeños brotes que empezaban a aflorar se han ido. Muy recomendable
La mejor Opinión de Laura
Llevamos usando esta crema desde 2017, durante el tiempo que no se fabricó fue un drama. Efectivamente es un gran remedio para pieles atópicas. Sin duda muy recomendable.
Increible Opinión de Marta
La semana pasada compré la crema en la tienda de Barcelona con poca esperanza ya que había probado de todo para mi bebé que sufre brotes de dermatitis que solo se calman con corticoides. Llevo poco usándola pero se le han ido las rojeces y por ahora no he usado el medicamento. Esto no me había pasado con ninguna otra crema, espero que siga funcionando!

Su opinión sobre este producto: Crema calmante piel atópica Little Miracles de Kaalm Organics 150ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5