MI CARRITO

section

Couleurs de Jeanne

Couleurs de Jeanne

¿Los mejores tintes naturales para el pelo? ¡Los de Couleurs de Jeanne!

La marca nace a raíz de la investigación de los tintes químicos y sintéticos a la venta en el mercado francés, y el hallazgo en sus composiciones de más de 15 componentes altamente tóxicos. Conscientes de que, allá por 2012, no existía en Francia una alternativa natural a los tintes convencionales, el equipo de Couleurs de Jeanne emprende un viaje a la India en busca de plantas, hierbas y extractos vegetales que pudieran servir de pigmento para su futura marca de tintes vegetales.

El proceso de creación duró 8 años, entre pruebas y pruebas de mezclas a base de recetas milenarias ayúrvedas de la India. Fue en 2020 cuando Jeanne lanza al mercado los 12 tonos definitivos, dividos en tintes naturales de tonos rojizos, castaños, rubios y una opción neutra o incolora conocida como cassia para poder jugar con el resto de tonos y utilizarla como tratamiento reforzante, acondicionador y como extra de brillo para el cabello.

Con poquísimas opciones disponibles para teñir el pelo de forma natural en España, incorporamos en nuestra tienda Couleurs de Jeanne para poder ofrecer por fin una coloracion vegetal sin amoníaco, sin agua oxigenada sin pdd y muchos otros quimicos nocivos que dañan nuestra piel y cabello. Además, son los primeros que cubren la cana con un proceso de aplicación corto, ¡apenas 1h! 

¿Lo mejor? Que sus extractos vegetales no solo aportan color sino que tratan el cabello y sanean el cuero cabelludo, minimizando la caída y aportando brillo. ¡Por fin se puede conseguir un pelo sin canas pero bonito, fuerte y sano!

Ventajas y beneficios de la coloración vegetal de Couleurs de Jeanne

Teñirse el pelo con tintes vegetales solo tiene beneficios, especialmente si padeces alergias o tienes el cuero cabelludo sensible o con problemas. En primer lugar, porque los tintes de Jeane están libres de los ingredientes que suelen causar picores, descamación o incluso irritación que puede llegar a afectar a la piel del rostro. Jeanne está libre de todos ellos:

  • Sin Amoniaco
  • Sin Peróxido o agua oxigenada
  • Sin PPD
  • Sin Ácido picrámico
  • Sin Sales metálicas
  • Sin Colorantes
  • Sin Perfumes
  • Sin Conservantes

Su composición es una mezcla pura de plantas, hierbas y extractos vegetales de procedencia India, entre los que se encuentra la famosa henna, el indigo, el amla, el shikakai, el neem, el ruibarbo, la cúrcuma o la camomila. Y no contiene (prometido) nada más. Estos extractos han sido escogidos no solo por su poder colorante, sino por sus propiedades para la piel: calmantes, antibacterianas (ideal para problemas de caspa, dermatitis, descamación...), reforzantes, vigorizantes y anti-caída. 

Los primeros tintes vegetales que cubren de verdad la cana (y en poco tiempo)

Como mencionábamos antes, lo mejor de los tintes de Jeanne es su comodidad: su fórmula es tan concentrada que el tiempo de aplicación se reduce mucho con respecto a otras hennas y tintes naturales del mercado. Siempre hay que valorar de forma personalizada la cantidad de cabello blanco y de cana, pero normalmente suele ser suficiente con 1h, en todos los cabellos y de cualquier tono. No suele ser necesaria una pre-coloración con henna roja como sugieren otras marcas, exceptuando algunos casos (cabellos negros y castaños oscuros).

Otro punto a destacar es que estos tintes naturales no quedan rojizos: ni cuando se van, ni cuando ha quedado algún mechón o cana por cubrir del todo. ¡Con las hennas, esto es impensable! Si no quieres que tus canas queden naranjas o rojizas, escoge Couleurs de Jeanne. Y si tienes el cabello debiditado y dañado por tintes convencionales, ¡con estos tintes lo sanearás y evitarás caída!

 

 

Filtrar por
Precio
Ideal para Tratar:
Tipo de Cabello
Certificados

15 Artículo(s)

por página

15 Artículo(s)

por página