💥 Solo 2 días: 20% en COSLYS

section

Jabón Extra-Suave Bebé Oliva y Karité 100g de Acorelle Zoom

Jabón Extra-Suave Bebé Oliva y Karité 100g de Acorelle

Referencia: 106624

Disponibilidad: En existencia

6,95 €

🔥 PROMO FLASH🔥

Hemos lanzando una promoción de sólo 2 días: 20% en todo Coslys

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s

Jabón en pastilla para la higiene de bebés, niños y adultos, corporal y facial. No reseca e hidrata y calma la piel. Fórmula únicamente con aceites vegetales y sin ningún tipo de perfume.

Descripción

    Si tenías la idea de que los jabones en pastilla resecan y que no son aptos para pieles sensibles o delicadas, es porque aún no has probado este de Acorelle. Gracias a su fórmula no solo limpia muy respetuosamente sino que además deja una gran sensación de hidratación y de suvidad en la piel.

    Esto es debido a que contiene, no solo una base jabonosa muy suave para efectuar la higiene, sino una base grasa formada por aceites vegetales puros, de pimera prensada en frío, y orgánicos. Son el aceite de oliva, el aceite de coco y el aceite de aguacate, además de manteca de karité.

    No contiene perfume así que es totalmente hipoalergénico. Para uso en bebés, niños pequeños y adultos con piel sensible, atópica o con dermatitis o psoriasis (mejora notablemente la sequedad).

    Consejos para la higiene del bebé con jabones en pastilla bio:

    A pesar dehttps://www.adonianatur.com/index.php/adoniadmin/catalog_product/edit/id/4790/key/1b4d911dc05a3e249e6f89c2f721bfa1/# que los jabones naturales son muy suaves, si vas a usarlo en bebé o niños pequeños te recomendamos no frotar la pastilla contra su piel si ésta es muy sensible o delicada. Mejor frótala en tus manos hasta que realice espuma y aplícala sobre su piel. ¡La limpieza será igual de efectiva y evitarás raspar la piel! También puedes utilizar esponja si lo deseas.

    Ingredientes del Jabón orgánico suave para bebé de Acorelle:

    Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Aqua (Water), Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Persea Gratissima (Avocado) Oil. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 100% del total es de origen natural. El 78% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Información adicional

    Información adicional

    Corporal Piel muy Seca
    Dentífricos Niños
    Tipo de Piel Intolerante, Normal, Seca, Sensible, Deshidratada
    Preocupaciones Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Acorelle
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Bueno Opinión de Mayte
Tiene una composición muy buena. Es un jabón en pastilla que dura mucho. Ideal para las manos para el día a día. Sin perfumes tóxicos ni composiciones raras. Deja la piel muy limpia y suave. Lo recomiendo totalmente. Sí te maquillas tambien se pueden limpiar las brochas con el y quedan genial.

Su opinión sobre este producto: Jabón Extra-Suave Bebé Oliva y Karité 100g de Acorelle

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5