Promo Flash 20% en Serums y Contornos de Ojos

section

Weleda Skin Food  "Crema de Plantas Medicinales" 30ml. Zoom

Weleda Skin Food "Crema de Plantas Medicinales" 30ml.

Referencia: 696

Disponibilidad: En existencia

10,65 €

🔥 PROMO FLASH🔥

20% en Serums y Contornos de Ojos

No incluye las marcas Matarrania, Logona, Weleda y Gamarde


d
:
h
:
m
:
s

La Crema 10 de Weleda, ya que tiene utilidad para todo. Sirve como crema de manos, de pies, para labios y pezones agrietados, y piel super seca, cortada o con descamaciones! también sirve para la zona del pañal del bebé.

Descripción

    La versión mini de la Crema de Plantas Medicinales de Weleda. Es una crema regenerante, cicatrizantes y reparadora que penetra en la piel para repararla e hidratarla intensamente.

    Es la crema ideal para la piel desvitalizada, seca y con descamaciones. Se utiliza en todo el cuerpo, ideal para zonas localizadas como los codos, los pies y las manos! Tmabién va muy bien para la zona pañal del bebé.

    Truco!

    Para un tratamiento intensivo de las manos secas con grietas, aplicar la crema en las manos con guantes toda la noche. Te desperatarás con manos hidratadas, suaves y reparadas!

    Compuesta de una mezcla perfecta de aceite de girasol bio, manzanilla, calendula, romero para reparar y con un perfume sútil y delicioso de lavanda y naranja dulce.

    Ideal para proteger la piel durante el frio, para los pezones agrietados o como tratamiento reparador en general.

    Aplicación:

    Aplicar poquita cantidad sobre las zonas afectadas. En el rostro aplicar con toquecitos ya que al ser muy espesa, puede tirar la piel demasiado.

    Ingredientes

    Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Beeswax (Cera Flava), Glyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Fragrance (Parfum)*, Viola Tricolor Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cholesterol, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*. * from natural essential oils

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Sensible, Deshidratada
    Preocupaciones Piel Deshidratada, Descamación
    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Crema reparadora Opinión de Mercè
Crema muy hidrantante tipo pomada. La usé para una pequeña zona del tobillo que no me puse protección solar y se me irritó la piel. En pocos días recuperé la hidratación de esa zona y bajó la rojez. Ahora la uso para la zona de los talones secos. Y fantástica. Huele a hierbas pero no queda durante mucho tiempo
Maravillosa Opinión de Celia
Funciona genial para la sequedad en la piel, también para dar un poco de brillo al acabar tu maquillaje, a modo iluminador. Me funciona genial para las piernas que tengo con sequedad en la zona de la espinillas en el verano. La única pega es que tiene un olor bastante peculiar y es muy densa; pero lo compensa todo lo demás.
Satisfecha Opinión de Judith Helvia
Crema muy espesa, entre el ungüento y el linimento (porque tiene agua en la composición). Muy oclusiva, va bien para temporadas de mucho frío o zonas muy secas como los pies. El pero que le pongo es que la encuentro demasiado perfumada.
Fántastica Opinión de Carmen
Tengo 52 años y la piel seca. Esta crema es todo un hallazgo, si hay que ponerle algún pero es lo densa que es. Creo que es la que mejor me deja la piel.
Maravillosa crema Opinión de Leticia
Hidrata fenomenal, no engrasa la piel, cura las rojeces y la piel castigada por el frío y no es necesario reaplicarla continuamente como otras cremas.

Su opinión sobre este producto: Weleda Skin Food "Crema de Plantas Medicinales" 30ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5