Aprovecha nuestro descuento, pronto subirán los precios de algunas de nuestras marcas

section

Formato Viaje Crema neutra sin perfume de Coslys 45ml. Zoom

Formato Viaje Crema neutra sin perfume de Coslys 45ml.

Referencia: 107673

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

6,90 € 5,87 €

Formato Mini. Ideal para probar o llevartela de viaje!

Crema hidratante facial y corporal neutra, sin perfume ni alcohol, especialmente pesada para pieles sensibles y atópicas de toda la familia. Ideal para niños, como cuidado neutro durante el embarazo o para personas que deseen evitar los perfumes. Hidrata, calma y acaba con el picor.

Descripción

    La crema de cara y cuerpo neutra ideal para pieles atópicas, niños y embarazadas

    Con cada vez más casos de pieles sensibles, atópicas, alérgicas e incluso personas con Sensibilidad Química Múltiple (SQM), sobre todo en bebés y niños pequeños, se hace necesario un cuidado de la piel mucho más específico. Aunque la cosmética natural no contiene ingredientes dañinos para la piel y es muy respetuosa, existen componentes naturales que pueden sensibilizar la piel, como por ejemplo los aceites esenciales.

    Los aceites esenciales y el alcohol son dos de los ingredientes que se recomienda evitar en una piel muy alérgica y dañada, y en muchas ocasiones se utilizan para conservar las cremas. Encontrar productos de higiene o cosmética facial o corporal sin perfume es toda una odisea, más sin son naturales. Pero de nuevo Coslys ha pensado en estas pieles y ha formulado la compañera perfecta de su Gel neutro sin perfume, apto para toda la familia.

    La Crema de cara y cuerpo neutra de Coslys no contiene perfume sintético ni de aceites esenciales, está libre de alcohol y ha sido formulada sin siliconas y sin parabenos. En su lugar contiene aceites muy emolientes y reparadores como el aceite de oliva y de soja bio. También una gran cantidad de vitamina E que regenera la piel y aumenta su elasticidad. Y por último, extracto de linaza que calma los picores y aloe vera que suaviza la piel.

    Pueden usarla todo tipo de pieles como cuidado hidratante neutro diario gracias a su textura cremosa pero fundente y ligera, se absorbe fenomenal y no deja rastro graso. Su acción, en cambio, es muy profunda y el cambio en la piel se aprecia rápido. Ideal para pieles atópicas, secas y dañadas por su alta capacidad reparadora y calmante. Y es una gran aliada durante el embarazo, sola o en combinación con aceites anti-estrías. No contiene ningún ingrediente que pueda perjudicar al feto.

    Composición 100% natural de la Crema de cara y cuerpo neutra de Coslys

    Aqua (water), C10-18 triglycerides, glyceryl stearate SE, octyldodecanol, cetearyl alcohol, olea europaea (olive) fruit oil*, aloe barbadensis leaf juice powder*, hydrolyzed linseed extract*, tocopherol, glycine soja (soybean) oil, xanthan gum, sodium benzoate, sodium stearoyl glutamate, sodium dehydroacetate, lactic acid.

    *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

    99% del total de los ingredientes son de origen natural
    27% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

     

Información adicional

    Información adicional

    Tamaño 200ml.
    Corporal Piel muy Seca
    Tipo de Piel Intolerante, Normal, Seca, Sensible, Deshidratada
    Preocupaciones Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Cruelty Free, Vegan
    Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica

Su opinión sobre este producto: Formato Viaje Crema neutra sin perfume de Coslys 45ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados