5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO, ENVIOS 24/48 HORAS

MI CARRITO

section

Exfoliante facial neutro sin perfume de Altho Zoom

Exfoliante facial neutro sin perfume de Altho

Referencia: 107320

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

9,90 €
Descripción

    Detalles

    Comprar cosmética natural sin perfume ya es posible!

    Encontrar productos de higiene o cosmética facial o corporal sin perfume es toda una odisea, pero mucho más si son naturales. El motivo es que la cosmética natural y ecológica se conserva con los famosos aceites esenciales, que son los que dan aroma y ayudan a conservar las cremas; gracias a ellos es posible prescindir de los parabenos, por ejemplo.

    Con cada vez más casos de pieles sensibles, atópicas, alérgicas e incluso personas con Sensibilidad Química Múltiple (SQM), hemos querido incorporar la gama neutra 100% natural, con ingredientes ecológicos y sin perfumes (tampoco de aceites esenciales) de nuestra marca de aromaterapia Laboratoire Altho. Además, ninguno de los productos contienen alcohol y son especialmente hidratantes y calmantes gracias a los aceites vegetales y el aloe vera. Pueden ser usados por adultos, bebés y niños.

    El surtido de cosméticos naturales sin perfume ni alcohol de Altho está formado por:

    • Una leche limpiadora sin perfume (sin aceites esenciales) y sin alcohol. Apta para el desmaquillado y limpieza facial y también corporal, por ejemplo en bebés.
    • Un gel limpiador sin perfume (sin aceites esenciales) facial, corporal y capilar si se desea, neutro y para toda la familia.
    • Una crema facial sin alcohol y sin perfume de ningún tipo (tampoco esenciales), muy neutra, hidratante y calmante, para piel adulta y apta para bebés y niños.
    • Una crema más rica y nutritiva sin perfumes ni alcoholes, pensada para pieles más secas tanto de la cara como del cuerpo. 
    • Un contorno de ojos neutro sin perfume, muy hidratante y calmante para aquellos ojos más sensibles y alérgicos
    • Un exfoliante corporal sin perfume, además del facial. Efectivo eliminando piel muerta pero muy hidratante.
    • Por último, un aceite de masaje corporal sin aceites esenciales y solamente aceites vegetales vírgenes ecológicos.

    Exfoliante facial neutro sin perfume de Altho

    Dos de los ingredientes que se recomienda evitar en una piel muy alérgica y dañada son los perfumes, especialmente si son sintéticos, y el alcohol en grandes cantidades. Pero, ¿hemos pensando en el daño que producen los microplásticos de los exfoliantes convencionales en nuestra piel?

    Piel enrojecida, irritada y picores que aparecen después de utilizarlos... En las pieles sensibles y alérgicas estos síntomas se agravan, por lo que es imprescindible utilizar un exfoliante natural con partículas ecológicas, e ingredientes que calmen y reconforten la piel mientras la exfoliamos.

    El exfoliante facial neutro de Altho es, además, sin perfume. Apto para personas con sensibilidad química, piel muy delicada o sensible, no contiene ningún aroma artificial ni tampoco de aceite esencial. La acción exfoliante la realizan las partículos de polvo de cáscara de arroz y del fruto del albaricoque, y contiene aceites vegetales que hidratan la piel.

    Lo mejor es que, aunque es eficaz y muy cremoso, desaparece al aclarar con agua dejando la piel sedosa pero nada grasa.

    Ingredientes del Exfoliante facial neutro sin perfume de Altho 

    Aqua, Orzyva Sativa Powder*, Glycerin, Prunus Armeniaca Seed Powder*, Glyceryl stearate citrate, Polyglyceryl-4 Oleate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Polyglyceryl-3 stearate, Aloe barbadensis leaf juice powder*, Hydrogenated lecithin, Lysolecithin, Sclerotium gum, Levulinic Acid, Xanthan Gum, Gycine Soja Oil, Sodium Gluconate, Sodium Levulinate, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Silica, Pullulan, Benzyl Alcohol.

    * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 
    98,86% de ingredientes naturales y un 86,43% de ingredientes orgánicos.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Intolerante, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Piel apagada, Primeras Arrugas, Descamación
    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Cosmebio, AB:Agricultura Biológica
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Exfoliante facial neutro sin perfume de Altho

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5