5 muestras personalizadas en cada pedido 

Weleda

Weleda

Filtrar por
Categoría
Tipo de Piel
Corporal
Preocupaciones
Precio
Certificados
Cabello
Tipo de Cabello

75 Artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2

75 Artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
Productos faciales Weleda, encuentralos en adonia Cosmetica Natural Productos Corporal Weleda, encuentralos en adonia Cosmetica Natural Productos Capilar Weleda, encuentralos en adonia Cosmetica Natural Productos para mamá & Bebé Weleda, encuentralos en adonia Cosmetica Natural Productos Bucodentales Weleda, encuentralos en adonia Cosmetica Natural

Opiniones de la marca Weleda

Valoración media: 4.90/5

  • Opinión de CarMa sobre Leche Corporal Skin Food de Weleda 200ml.

    Nutrición Intensa

    En mi opinión, la leche más nutritiva de la marca. Muy buen producto.

  • Opinión de Leticia sobre Weleda Bálsamo Labial Everon 4,8g.

    Permanencia

    Un bálsamo labial con una grandísima permanencia. Al principio puede parecer algo duro para extender pero es cuestión de dar unas pocas pasadas. La hidratación es fantástica.

  • Opinión de Ester sobre Weleda Bálsamo Labial Everon 4,8g.

    El mejor labial en barra que he probado

    He probado un montón de labiales y este es el mejor con diferencia. Nutre e hidrata una barbaridad los labios, además dura mucho, con lo que no tienes que estar aplicándolo continuamente.

  • Opinión de Mercè sobre Weleda Skin Food "Crema de Plantas Medicinales" 30ml.

    Crema reparadora

    Crema muy hidrantante tipo pomada. La usé para una pequeña zona del tobillo que no me puse protección solar y se me irritó la piel. En pocos días recuperé la hidratación de esa zona y bajó la rojez. Ahora la uso para la zona de los talones secos. Y fantástica. Huele a hierbas pero no queda durante mucho tiempo

  • Opinión de Celia sobre Weleda Skin Food "Crema de Plantas Medicinales" 30ml.

    Maravillosa

    Funciona genial para la sequedad en la piel, también para dar un poco de brillo al acabar tu maquillaje, a modo iluminador. Me funciona genial para las piernas que tengo con sequedad en la zona de la espinillas en el verano. La única pega es que tiene un olor bastante peculiar y es muy densa; pero lo compensa todo lo demás.

  • Opinión de OFELIA AREVALO sobre Skin Food bálsamo labial reparación intensiva de Weleda 8ml

    DELICIOSO

    BALSAMO CURATIVO, ACEITOSO, PERO NADA PRINGOSO ME GUSTA LO QUE DURA Y LA SUAVIDAD QUE DA A MIS LABIOS REPETIRE

  • Opinión de Carol sobre Skin Food Body Butter nutrición intensa de Weleda 150ml

    Hidratante

    Aunque parece más denso que la crema de plantas medicinales de siempre, este producto tiene una textura más ligera, pero es muy hidratante, La encuentro muy agradable y entra entre mis imprescindibles de la marca en conjunto con el aceite de abedul y el aceite de árnica!

  • Opinión de Almudena sobre Weleda Skin Food "Crema de Plantas Medicinales" 75ml.

    Producto mágico... o multifunción

    Por si sirve de ayuda, en el herbolario de mi barrio acudió una comercial de Welleda y me explicó para que sirve la crema. Para todo!! Desde pornértela en una herida, costra o rozadura, hasta para hidratar zonas muy secas (como los codos o los pies) Sí que es verdad que el tacto aceitoso (aunque no mucho) se ve. Pero es muy natural. Yo me la llevo en los viajes, pues es muy útil.

  • Opinión de Sofia sobre Weleda Skin Food "Crema de Plantas Medicinales" 75ml.

    crema polivalente

    Es una crema espesa, untuosa, con olor herbal que a mi no me desagrada. Sirve para paliar irritaciones, y es muy eficiente: en un par de aplicaciones desaparece la irritacion o las descamaciones. Perfecta si tienes las manos o los pies muy delicados o muy resecos, y no es suficiente con una crema de manos normal. A mi me ha ido bien alguna vez que he tenido la piel de la cara muy reactiva, me doy un poco por la noche, la extiendo bien, y a la mañana siguiente la piel esta nueva.

  • Opinión de Paqui sobre Leche Corporal Granada Antioxidante de Weleda 200ml.

    Me gusta mucho

    Cogí esta crema con la misma gama en crema de ducha. Y estoy muy contenta con ella, me deja la piel con buena hidratación y se absorbe muy bien, además es muy ligera con lo que se aplica muy fácil. Como he comentado con la de ducha el olor de entrada no era el que esperaba pero ahora me gusta mucho y ya tengo otro bote a punto de empezar, así que repito con ella!!!