☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Mummy Tummy Bálsamo Anti-Estrías Embarazo Kivvi 120ml Zoom

Mummy Tummy Bálsamo Anti-Estrías Embarazo Kivvi 120ml

Referencia: 1440

Disponibilidad: En existencia

19,80 €
Descripción

    Detalles

    Es un rico bálsamo nutritivo que mantiene la elasticidad de la piel previniendo estrías durante el embarazo. Su fórmula 100% natural con aceites ecológicos de primera presión en frío cuidan tu piel al máximo y no afectan al bebé de forma negativa como lo pueden hacer cremas convencionales.

    Contiene el Aceite de Onagra que es muy eficaz contra las estrías y recomendado durante el embarazo. El aceite de Onagra se combina con otros aceites y extractos nutritivos y que conservan la elasticidad de la piel como la Manteca de karité pura, aceite de coco, aceite de macadamia, aceite de agucate, aceite de argan, aceite de rosa mosqueta, extracto de rosa mosqueta, gingko biloba, kiwi, ginseng, caléndula y centella asiática.

    Ingredientes

    Butyrospermum parkii* (Shea butter), Cocos nucifera (Coconut) oil, Triticum vulgare (Wheat) germ oil*, Carthamus tinctorius (Safflower) oil*, Persea gratissima (Avocado) oil*, Macadamia integrifolia (Macadamia) oil*, Olea europaea (Olive) oil*, Vitis vinifera (Grape) seed oil*, Argania spinosa (Argan) oil*, Cannabis sativa (Hemp) seed oil*, Oenothera biennis (Evening primrose) oil*, Ribes nigrum (Blackcurrant) seed oil*, Rosa rubiginosa (Rosehip) oil*, Cucurbita pepo (Pumpkin) seed oil*, Vitamin E, Actinidia chinensis (Kiwi) seed oil*, Eleutherococcus senticosus (Ginseng) root extract*, Centella asiatica (Gotu kola) extract*, Calendula officinalis (Calendula) extract*, Ginkgo biloba (Ginkgo) extract*, Aroma**, Rosa rubiginosa (Rosehip) extract*. * certified organic ingredient. ** natural essential oil. 

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Estrías , Piel muy Seca
    Marcas Kivvi
    País Letonia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Súper hidratante Opinión de Aida

      Empecé el embarazo con otra crema que me regalaron pero que no libre ingredientes químicos. Cuando probé esta crema me encantó el olor, la sensación de hidratación y lo mejor, estoy en la etapa final del embarazo sin estrías.

    2. Embarazo sin estrías Opinión de Laia

      Me informé acerca de qué ingredientes debía contener una buena crema anti-estrías y ésta es la única que los lleva todos: centella asiática, aceite de coco, de almendras, de argán, de rosa mosqueta, etc. Y, en cambio, no lleva ningún agente nocivo (parafina u otros derivados) como las de farmacia o más comerciales. Me la puse todos los días, desde los muslos hasta los pechos, y no me salió ni una estría en ninguno de mis dos embarazos. Requiere un poco de masaje para que se absorba, pero más vale prevenir que lamentar!

    3. LOVELY Opinión de Núria

      Al principio cuando lo compré me pareció caro, pero realmente es increíble. La crema cundo mucho, la textura es muy agradable y te sientes hidratada de verdad y la olor es muy suavecita y rica. Muy contenta, repetiré sin duda! Gracias por la recomendación a la dependienta!

    4. Ni una estría Opinión de Susana

      Lo he usado durante todo el embarazo, y no me ha salido ninguna estría. Es muy espeso, pero se extiende muy bien. El bote parece pequeño pero cunde muchísimo. Lo recomiendo es un producto estupendo

    5. Muy hidratante Opinión de Meritxell

      Aún estoy muy embarazada pero lo llevo usando y por ahora ninguna estría. Y creedme estoy de ocho meses de gemelos, tengo una señora barriga. Lo combino con aceite de almendras y estoy contenta.

    6. Ni una estría Opinión de Fátima

      Lo he usado en parte de mi embarazo y además de ser un producto que cunde muchísimo no me ha salido ni una estría. El bote de vidrio rosa se puede reutilizar.

    7. sirve para todo Opinión de Nuria Castell

      Me compre este producto durante el embarazo para prevenir las estrías pero también lo utilizo para los pies y las zonas secas del cuerpo. Me ha gustado su formulación, la única pega sería que a mi me gusta más perfumado.

    8. agradable Opinión de Patricia

      Hidrata muchísimo y dura mucho tiempo. un momento de cuidado y bienestar.

    9. eficaz Opinión de Laia

      Lo utilice durante el embarazo y no me salió ni una estría. Me encanta este producto porque cunde muchísimo y es super bonito. Lo recomiendo a todas mis amigas.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mummy Tummy Bálsamo Anti-Estrías Embarazo Kivvi 120ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5