section

Exfoliante Corporal Anticelulítico "Abedul" de Weleda 150ml Zoom

Exfoliante Corporal Anticelulítico "Abedul" de Weleda 150ml

Referencia: 686

Disponibilidad: En existencia

12,95 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s

Hecha a base de finas perlas de ceras naturales, agua pura y un aroma estimulante de aceites esenciales. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

Descripción

    Compuesto de finas perlas de ceras naturales, agua pura y un aroma estimulante de aceites esenciales!

    Exfolia la piel, pero también es una crema limpiadora, sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, que elimina con suavidad las células muertas, respetando en todo momento el equilibrio natural de la piel. La innovadora fórmula con aceite de sésamo biológico y aceites esenciales naturales, desprende un aroma único a coníferas y cítricos, convirtiendo la ducha en un cuidado intensivo, proporcionando bienestar y salud.

    El rusco que contiene activa la mala circulación de las piernas eliminando toxinas y depurando el organismo. Los extractos de abedul y romero proporcionan un efecto anticelulítico ayudando e prevenir la piel de naranja y mejorando el efecto del aceite anticelulítico abedul.

    Consejos de utilización:

    Usar el producto una vez por semana. Aplicarlo bajo la ducha y masajear con movimientos circulares.

    Ingredientes

    Agua, coco-glucoside, aceite de sesamo, alcohol, disodium cocoyl glutamate, cera de abejas, cera de carnauba, aceite de ricino hidrogenado, aceite de albaricoque, glicerina vegetal, fragancia de aceites esenciales, carrageenan, extracto de hoja abedul, extracto de rusco, extracto de romero, xanthan gum, acido lactico, limonene*, linalool*, citral* *de aceites esenciales

Información adicional

    Información adicional

    Corporal Celulitis, Retención Líquidos
    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue, Cruelty Free

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Genial Opinión de Maria
Me encanta el olor y la suave exfoliación que deja en mi cuerpo, los uso 2 veces por semana y me deja la piel super suave y con un olor maravilloso...!!!
Exfoliación suave pero eficaz Opinión de Leticia
Es un exfoliante que además de suavizar la piel, la relaja, por su olor y sus ingredientes. Lo bueno de que sea suave es que se puede utilizar muy a menudo y en zonas más sensibles del cuerpo sin que la piel sufra.
No huele mal Opinión de Maria
Estoy usando durante 4 semanas. No huele mal, es cierto que no rasca mucho por sí solo, pero con la ayuda de un guante de crin, el efecto es mucho mayor. lo recomiendo!
bueno pero suave Opinión de Laia
Esta bueno pero un poco suave para mi. Mi gusta que rasque y este peeling tiene como bolitas suaves que casi no se sienten.
Lo utilizarí­a para la cara o si tienes la piel muy sensible.
me encanta Opinión de diana
huele muy bien, es cierto que no rasca mucho por sí solo, pero con la ayuda de un guante de crin, el efecto es mucho mayor. lo recomiendo!
Me encanta Opinión de Mariona
Llevo años usando este exfoliante. Funciona muy bien y con poca cantidad es suficiente, con lo que el tubo dura mucho tiempo. Huele de maravilla, y el precio es muy razonable.

Su opinión sobre este producto: Exfoliante Corporal Anticelulítico "Abedul" de Weleda 150ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados