BIENVENID@

section

Aceite para Masaje con Árnica de Weleda 100ml Zoom

Aceite para Masaje con Árnica de Weleda 100ml

Referencia: 1453

Disponibilidad: En existencia

15,90 € 13,52 €

¡El mejor aceite anti-inflamatorio natural! El árnica alivia el dolor muscular y el abedul ayuda a evitar las agujetas. Ideal para dolor muscular, para la prevención de estrías, para activar la circulación y para deportistas. Se puede utilizar durante el embarazo.

Descripción

    Este aceite anti-inflammatorio favorece el calentamiento de las fibras musculares y reduce el riesgo de contracturas. Su principal componente es la árnica, conocida por sus propiedades medicinales, que facilita la preparación y la recuperación muscular, restituye la tonicidad de la piel y previene la formación de estrías. Ideal antes y después del esfuerzo físico y como cuidado de belleza.

    Modo de uso

    Después de la ducha, se extiende una pequeña cantidad de aceite en las palmas de las manos, para luego aplicarlo sobre la piel húmeda antes de secarse, con un suave masaje. 

    • Se utiliza como aceite de masaje para relajar y aflojar los músculos tensos y doloridos. Utilizado por atletas profesionales por su alto poder anti-inflammatorio!!
    • Deportistas:Aplicar el aceite antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas. Calma y desinflama al instante.
    • Las mujeres embarazadas pueden utilizar este aceite para proporcionar flexibilidad a la piel o activar la circulación de las piernas y prevenir las estrías.

    Ingredientes

    Aceite de girasol, aceite de oliva, extractos de flor de árnica y hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue, Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Va genial para dolores musculares Opinión de Almudena
Un aceite muy puro y con un olor muy agradable y nada empalagoso.
Sería el equivalente moderno al alcohol de romero. Va muy bien para los dolores musculares y es una excusa muy buena para pedir un masaje.
También lo he usado como regalo y es muy buen detalle.
Buena solución para dolor de espalda Opinión de Berta
Me ha ayudado mucho cuando he tenido dolor de espalda, sobretodo estando embarazada porque no podía tomar nada y esto me calmaba. Fácil aplicación.
Buenisimo para dolores de espalda Opinión de Elizabeth
Desde siempre tengo algunos problemillas de espalda y cuando me duele enseguida recurro al aceite de arnica para los dolores. El dia siguiente me levanto como nueva. Tambien lo uso para los golpes de mi hija y no se le forma esos moratones tan feos que se ven por la calle. Lo recomiendo porque a mi me va de maravilla.
también es bueno para las varices Opinión de alaken
El aceite de arnica hace que las varices se vayan reduciendo poco a poco

Su opinión sobre este producto: Aceite para Masaje con Árnica de Weleda 100ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados