Promo Flash 20% en Serums y Contornos de Ojos

section

Lavera Crema de Manos Basis Sensitiv  75ml Zoom

Lavera Crema de Manos Basis Sensitiv 75ml

Referencia: 2818

Disponibilidad: En existencia

4,95 €

🔥 PROMO FLASH🔥

20% en Serums y Contornos de Ojos

No incluye las marcas Matarrania, Logona, Weleda y Gamarde


d
:
h
:
m
:
s

Protege, hidrata y previene rojeces y grietas de las manos con esta crema de manos natural a base de manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba y manzanilla!!

Descripción

    La Crema de Manos Basis Sensitiv de Lavera protege, hidrata y previene rojeces y grietas de las manos gracias al extracto de manzanilla.

    Lleva la manteca de karite que es muy hidratante, aceite de soja biológico, aceite de jojoba, aceite de almendras dulces. Ideal para los meses fríos de invierno.

    Ingredientes

    Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Glycerin, Hydrogenated Palm Glycerides, Stearic Acid, Cellulose, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Xanthan Gum, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Hydrogenated Lecithin, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Lysolecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**

    * ingredients from certified organic agriculture

    ** natural essential oils

Información adicional

    Información adicional

    Corporal Piel muy Seca
    Marcas Lavera
    País Alemania
    Certificados Sin Gluten, Natrue, Cruelty Free

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Bien! Opinión de Mari Carmen
Hidrata bastante y la textura es agradable. De precio también está muy bien. La recomiendo!
Muy bien Opinión de R
Se absorbe fácil, aunque me suelen gustar las cremas con consistencia un poco más líquida. A mí si que me hidrata y el olor me encanta. Además de precio está genial.
Muy correcta Opinión de Teresa
Olor agradable, buena textura y buena absorción. Yo necesito un plus de hidratación que esta crema no me da, pero teniendo en cuenta la relación calidad/precio considero que es un buen producto.
Un poco floja Opinión de Veronica
Compré esta crema entre las primeras que probé de tipo ecológica y me pareció muy flojita. Necesitaba algo fuerte a nivel de hidratación para manos bastante secas y agrietadas en invierno y no me ha sido suficiente. Por otro lado, el olor tampoco me gustó aunque con los olores ya se sabe que va a gustos.
Me encanta Opinión de Isabella
Compré esta crema porque he tenido las manos sequísimas y muy agrietadas! Llevo usándola solo una semana y tengo mis manos estupendas, hidratadísimas, estoy encantada! Esta crema es maravillosa. A demás, se absorve rapidísimo y no deja las manos grasas, pero sí hidratadas.
Me gusta!!! Opinión de Antonia
Me gusta este producto porque hidrata bien la piel y las deja suave. Además se absorbe enseguida sin dejar sensación grasa. Su olor es muy suave, huele como a limón. Considero que es un producto bueno, en relación al precio. He probado la de Madara, la de granada de Weleda y la de bayas de goji de Sante. Sin lugar a dudas, me quedo con esta!!!
Estupenda! Opinión de Dora
Me gusta mucho esta crema de manos porque hidrata muy bien y además tiene un olor agradable y suave que desaparece pronto.
Está bien de precio y se necesita poca cantidad por lo que durará mucho.
en invierno muy bien Opinión de Carolina Myers
La compré para proteger mis manos este invierno y estoy muy contenta con ella. Se absorbe rapidamente pero deja la piel hidratada sin grietas.
Mima a tus manos Opinión de Daniel
La piel de mis manos es muy sensible y con la llegada del frí­o aun más. El resultado es que mis manos aparecen rojas, secas y agrietadas. Siempre he ultilizado una crema de farmacia muy conocida pero me daba cuenta de que lo único que conseguí­a era protegerme, creando una gruesa capa, sin llegar a tratarlas, hasta que probé esta. Es una crema muy fluida que se absorve rápido, dejando las manos suaves e hidratadas, con un suave y agradable olor similar al desodorante de esta misma marca. Lo mejor de todo, a parte de mantener la hidratación durante bastante tiempo, es que las repara.
Leve hidratación y dí­ficil absorción Opinión de Gabriela
No a cubierto mis espectativas, pues se absorbe difí­cilmente y no llega a darme la hidratación que necesitan mis manos. También he de decir, que no me agrada el olor. Es una pena, porque al leer la descripción del producto y los comentarios anteriores, decidí­ probarla y no me está dando los resultados que pensaba que me darí­a.
Excelente relación calidad-precio Opinión de Monica
Es la mejor hidratante de manos que he probado hasta ahora. En invierno las manos se me secan y cortan muchí­simo, y esta crema es la que me ha dado mejores resultados. No se necesita mucha cantidad para cada uso y se esparce y absorbe muy rápido. Las deja suaves y calma los enrojecimientos. El olor no me convence mucho pero enseguida deja de notarse. Para mi, sin duda, la mejor!
Muy buena!!! Opinión de Marta
La he utilizado en invierno e hidrata muy bien. Además, absorbe sin dejar las manos grasientas. Olor agradable. La volveré a comprar ya que relación calidad/precio es fantástica.

Su opinión sobre este producto: Lavera Crema de Manos Basis Sensitiv 75ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5