MI CARRITO

section

Cattier Manteca de Karité 100% Pura 100g Zoom

Cattier Manteca de Karité 100% Pura 100g

Referencia: cat038/296

Disponibilidad: En existencia

14,35 €
Descripción

    Detalles

    La Manteca de Karité proviene de africa, extraida de la nuez de un árbol conocido como el "arból mágico con mil virtudes". Esnaturalmente rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas A, D, E y F es apreciada por sus propiedades reparadoras. Nutre e hidrata intensamente la piel de la cara y del cuerpo, previene la resequedad cutánea y protege de agresiones externas.

    La manteca de karité esta indicada para nutrir la piel de la cara y del cuerpo, despues de la exposición solar, para suavizar los labios, como mascarilla capilar o incluso para masajes corporales.

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Piel muy Seca, Pezones Agrietados
    Tipo de Piel Seca, Sensible
    Tratar Hipersensibilidad, Descamación
    Ideal para Tratar: Descamación
    Tipo de Cabello Seco
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Cosmebio
    Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica, Rozaduras de Pañal
Opiniones
    1. Sencillamente increí­ble Opinión de MerChe

      Me aplico esta crema a diario como hidratante habitual para los pies... os puedo asegurar, y no lo digo por decir, que me deja los pies como ninguna otra crema!!!
      Estoy encantadí­sima!!! Solo diré que soy bailarina y que por muy intensa que haya sido la clase esta crema me deja los pies como los de un bebé!!!!
      La recomiendo a tod@s!!!

    2. Fantástica Opinión de Begoña

      Acabo de comprarla y ya estoy encantada, sirve para todo, manos, pies, labios, pasas los dedos por ella y listo ya puedes ponerla donde lo necesites.

    3. Hidrata mucho pero es incómoda de usa Opinión de Lorena

      Es muy buena manteca, hidrata muchí­simo, pero a mí­ se me hace incómoda. Es tan sólida que cuesta coger algo de cantidad para deshacerla en las manos. Una vez deshecha, para mí­ es demasiado grasa. Pero dicen que las auténticas mantecas de karité han de ser así­. Yo no repetiré.

    4. REPARADORA EXPRESS Opinión de Elizabeth

      Manteca de karité 100 % natural, te repara el pelo, la cara o el cuerpo en unos instantes.
      Trabajo en una peluquerí­a y las manos se me estropean demasiado por los productos y os puedo asegurar que es genial ésta manteca. Es un poco grasienta y eso es lo que la haceúnica pero en cuánto la calientas en las manos se deshace. Me encanta y me repara todas las zonas del cuerpo, incluso para pelo secon va genial. La recomiendo sin dudarlo.

    5. funde muy bien Opinión de Luz

      De las mantecas de karité que he probado es la que mejor funde, su textura no es tan dura como la de otras marcas y se extiende bastante bien. Me gusta para el pelo, las manos y cuando tengo las piernas muy descamadas me va muy bien.

    6. Impresionante! Opinión de Akira

      Hola!
      Esta manteca la empecé a utilizar cuando debido al trabajo que realizaba, se me agrietaban las manos, se secaban y me dolí­an mucho. Bien, mi padre me la compró y fué toda una eperiencia!. Le empecé a dar mas usos que solo para las manos, cabello, cuerpo, estrí­as!. La he recomendado muchí­simo y a pesar de tener mis amigas diferente fototipo de piel al mí­o, nos ha funcionado estupendamente!
      La recomiendo un mucho.
      Yo tengo la piel mulata y me resulta estupenda, PROBADLA!!!!!, si no os funciona! Siempre la podéis dar a una amiga embarazada!!!

    7. Buen producto! Opinión de Antonia

      Me gusta este producto para zonas especí­ficas como codos y labios porque cuesta mucho esparcirla y es demasiado grasa para todo el cuerpo. Hidrata muchí­iiisimo. Yo la compré como mascarilla para el pelo pero para mi es imposible esparcirla aunque la caliente entre las manos. Además me deja el pelo graso. No huele bien. No creo que vuelva a repetir.

    8. Me encanta Opinión de Erica

      Al principio me costó habituarme porque es un poco grasienta, pero ahora la utilizo para hidratar pelo, piernas, cara, labios contra las estrías... La recomiendo. Casi ya no uso mis otras hidratantes.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Manteca de Karité 100% Pura 100g

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados