MI CARRITO

section

Exfoliante Hueso de Oliva de Matarrania 250ml. Zoom

Exfoliante Hueso de Oliva de Matarrania 250ml.

Referencia: matarrania-Lh03

Disponibilidad: En existencia

24,40 €
Descripción

    Detalles

    Exfoliante facial para cara y cuerpo que contiene un grano grueso para un arrastre eficaz de las céllas muertas.

    Advertencia

    Los aceites esenciales de menta y eucalipto reactivan la regeneración celular y son muy refrescantes; notarás una intensa sensación de frescor en la zona ocular cuando lo apliques sobre la cara, que irá disminuyendo pasados unos minutos. No aplicar el producto directamente sobre los ojos o mucosas.

    Ingredientes

    Sucrose* (azúcar integral de caña /sugarcane), Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/ almond) oil*, Coffea arabica (café/ coffee) fruit *, Mentha piperita (menta/ mint) oil*, Eucaliptus globulus (eucalipto/ eucalyptus) leaf oil*. *de cultivo ecológico (100%de ingredientes). Contiene limonene**, naturalmente presente en los aceites esenciales. Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Organic Soil Association
Opiniones
    1. PIEL LIMPIA Y SUAVE Opinión de CYBERRIZOS

      Este exfoliante limpia en profundidad y deja la piel suave e hidratada. Al principio la textura resulta extraña pero te acostumbras rápido. Yo la suelo utilizar para exfoliar el rostro. Creo que es el mejor exfoliante que he probado.

    2. Se nota que es natural 100% Opinión de Eva

      Este exfoliante es muy bueno. Deja la piel muy,muy suave....y aunque es exfoliante y hace muy bien su función, no te duele la piel al usarlo. Me ha encantado!

    3. Para una piel de cine Opinión de Daniel

      Me encanta este exfoliante, porque a parte de que huele de maravilla, deja mi cuerpo suave y liso, sin espinillas ni impurezas. En mi caso, al tener la piel sensible, lo utilizo sólo una vez a la semana, mezclándolo con aceite de almendras dulces para que los gránulos se peguen mejor a la piel y de esta forma aprovechar más el producto. Antes de probar este, utilizaba uno escandalosamente caro de una firma francesa que mucho tiene que envidiar al de Matarrania, llegando así­ a la conclusión de que no hay que gastarse mucho dinero para tener una piel perfecta, pero sobre todo, "natural"

    4. No me gusta Opinión de María

      Debo se la única a la que le haya ido mal con este exfoliante a la vista de los comentarios. Sí es cierto que te deja la piel suave y huele bien, pero a la fuerza hay que mezclarlo con otro producto porque se desperdicia un montón, es echártelo y no te da tiempo ni a masajearte dos veces porque todo se va lavabo abajo. He probado otros exfoliantes cuya aplicación era más fácil y cundían más. Al final me sale más caro si tengo que gastar aceites u otros productos.

    5. No se como utilizarlo Opinión de Carmina

      Es muy complicado aplicarte este exfoliante. No se pega al cuerpo y desperdicias un monton. Igual soy yo que lo utilizo mal..... no se.... Creo que no repetire.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Exfoliante Hueso de Oliva de Matarrania 250ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5