MI CARRITO

section

Cattier Arcilla Verde en Tubo 100g. Zoom

Cattier Arcilla Verde en Tubo 100g.

Referencia: cat 007/322

Disponibilidad: En existencia

3,70 €
Descripción

    Detalles

    La Arcilla Verde de Cattier es una arcilla jovén, en el que el estado evolutivo del mineral está menos avanzado que en otras arcillas, siendo la más activa.

    Las Arcillas Verdes Preparadas de Cattier mezclan montmorilonita con una porción de caolín, obteniéndose una mezcla fácil de aplicar y que proporcionan resultados sorprendentes.

    Absorben y regulan el exceso de grasa y eliminan toxinas e impurezas, por lo que estas arcillas están especialmente indicadas para pieles normales, mixtas y grasas.

    También revitalizan la piel y promocionan la reproducción celular por lo cual también se aconseja para la piel fatigada y madura. Muy rica en micronutrientes, aporta a la piel y al cuerpo minerales y oligoelementos. Es antiséptica, cicatrizante y calmante de la piel, por lo que es util en abscesos, cicatrices, quemaduras y dolores de articulaciones y músculos.

    Modo de aplicaciín

    Aplicar una capa gruesa y dejar actuar 10 minutos sin permitir que la mascarilla se seque completamente. Aclarar con agua tibia, secar y aplicar tu crema hidratante.

    Ingredientes

    Arcilla Verde Montmorillonite

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Envejecimiento, Piel Grasa
    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Acnéica
    Tratar Acné
    Marcas Cattier
    País Francia
Opiniones
    1. Deja la piel suave Opinión de Sabela
      Calidad

      Lo primero decir, que me puse contentísima al ver que era un envase grande. Antes nunca me cuidaba la cara, ahora me la echo una vez a la semana a modo de mascarilla en toda la parte de la cara y del cuello y estoy encantada con los cambios. Me deja la piel muy suave. Tiene una textura un tanto gruesa pero no es para nada pegajosa y se quita muy bien con solamente agua.

    2. Resultado ideal Opinión de SARA
      Calidad

      Tengo lanpiel mixta y esta mascarilla me ayuda muchisimo a controlar los brillos. La uso una vez por semana y es muy facil de aplicar.

    3. Me queda la piel tirante Opinión de Veronica
      Calidad

      No me ha gustado. La compré por el precio y porque me gustaba la idea de ponerte una mascarilla que luego se endurecía y te limpiaba en profundidad pero resultó que no me gustó nada la sensación de que se quedará la piel tan tiesa con la mascarilla seca, y luego la piel se me quedó muy tibante, como demasiado limpia y todo. Creo que se lleva todo tipo de grasa y eso en mi caso es contraproducente... Tengo la piel mixta con algunas zonas un poco más sensibles.

    4. Me encanta Opinión de Mar
      Calidad

      Me encanta este producto! Limpia, purifica y suaviza la piel de una forma suave. Tras su uso da la impresión incluso de que la piel respira mejor :) Relación calidad-precio inmejorable

    5. Imprescindible Opinión de MerChe
      Calidad

      Esta mascarilla deberí­a ser un "must" en todo neceser que se precie... deja la piel, no solamente libre de impurezas, sinó que la "clarifica" y resplandece!!!!
      La recomiendo a todo el mundo :)

    6. Buena y barata Opinión de Olga
      Calidad

      Tanto esta arcilla como el exfoliante de arcilla blanca son productos imprescindibles para una limpieza de cutis casera a fondo y a buen precio.

    7. Alérgica Opinión de Begoña
      Calidad

      Me quedó la cara roja después de usarla, probar antes por si sóis alérgicas como yo, el caso es q me compré el bote grande y ahora no se q hacer con él.

    8. No idonea si la piel es sensible Opinión de Beukiful
      Calidad

      Yo tengo la piel mixta y sensible. Esta mascarilla limpia en profundidad pero a mi me la deja demasiado tirante e irritada, prefiero la de arcilla amarilla de la misma marca. Para gente con piel sin problemas de este tipo, creo q es perfecta.

    9. EXCELENTE Opinión de Usagi
      Calidad

      Lo primero que noté fue que es muy fina, suave con una textura muy agradable, hasta ahora habí­a utilizado arcilla en polvo para mezclar con agua y esta es muchí­simo mejor!
      Al utilizar mascarillas se me caí­a la piel de la nariz y me quedaba la piel muy tirante e irritada, pero con esta no me pasa nada de eso, la verdad, estoy muy contenta porque respeta mi piel al mismo tiempo q la limpia.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Arcilla Verde en Tubo 100g.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades