MI CARRITO

section

Crema de Manos Granada de Weleda 50ml Zoom

Crema de Manos Granada de Weleda 50ml

Referencia: weleda-8014

Disponibilidad: En existencia

10,40 €
Descripción

    Detalles

    La Crema de manos granada de Weleda ha sido testada en pruebas dermatológicas y los resultados demostraron que mejora la hidratación de la piel un 34% y mejora la texutra y suavidad de la piel un 9,1% en 4 semanas.

    Ideal para manos con grietas, piel muy seca, descamaciones y piel madura. Ayuda a prevenir las manchas y tiene un efecto antioxidante.

    Ingredientes:

    Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Stearic Acid, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Persea Gratissima (Avocado) Oil Unsaponifiables, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Xanthan Gum, Fragance (parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol, Coumarin*. *Aceites esenciales naturales.

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Piel muy Seca
    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue, Cruelty Free, Vegan
Opiniones
    1. Fantastica Opinión de Ana

      Todo está bien esta crema, la textura, el olor, la hidratación, la sensación que te deja en las manos... es estupenda.

    2. muy hidratante Opinión de Elisa

      Tiene bastante aceite en su formulación, pero esto es lo que deja las manos bien hidratadas. Se absorbe con facilidad y las manos se sienten hidratadas. A mi me gusta el olor, es agradable. La recomiendo

    3. Buena Opinión de Carmen

      Volveré a repetir con esta crema. No se me queda corta para nada. Olorcillo muy agradable. Bastante hidratante sin llegar a ser pringosa.

    4. PARA MERCHE Opinión de Isabelle

      Porfavor Merche,serias tan amable de especificar que olor tiene??afrutada,fresca,froral...Tenia pensado cogermela,porque mis manos tienen grietas,pero antes me gustaria tener mas informacion sobre el olor.Muchas gracias.

    5. Maravillosa Opinión de Merche

      Esta crema de manos es una maravilla!! La utilizo por la noche para que nutra y regenere la piel de las manos en profundidad... Por cierto que el olor es magní­fico y me relaja mucho.

    6. Entusiasmada Opinión de Judith Helvia

      Esta crema es una pasada. Tengo las manos con piel muy sensible, el estrés me produce dishidrosis constantemente (es decir, que tengo esas ampollitas de agua minÚsculas que al secarse te agrietan toda la piel). Estaba con la piel de las manos siempre seca y agrietada. He probado varias cremas naturales, de cuya eficacia no dudo, pero que en mi situación particular no me sirvieron de mucho. Hasta que por fin me decidí­ por esta. Ha sido mano de santo. Claro que no cura mi problema, para eso está el dermatólogo. Pero me ha aliviado muchí­simo, las tengo mucho más suaves, sin tiranteces, sin pellejos, grietas, escamas ni eccemas. Tarda un poco más en absorberse que la de espino amarillo de la misma marca, pero merece la pena por el resultado. Y huele de maravilla, como a fruta entre cí­trico y dulce, pero sin empalagar. Una adquisición estupenda.

    7. me gusta Opinión de Antonia

      Me gusta esta crema porque hidrata muchí­simo y deja la piel muy suave. No me gusta su olor, para mí­ huele raro, como a rancio (debo decir que para los olores soy muy especial) aunque me he acostumbrado perfectamente. Tampoco no me gusta su envase (como todos los productos Weleda) porque se rompe por los lados y queda producto dentro.

    8. Hidrata pero no soporto su olor Opinión de Muru

      Hidrata pero no soporto su olor.

    9. Correcta Opinión de Aran

      Hidrata bien, pero no ha conseguido controlar la dishidrosis que aparece a veces en los surcos interdigitales (esas ampollitas pequeñas que se rompen y se pelan). El olor al principio no me gustaba mucho, pero ya me he acostumbrado. Tengo dudas de la relación calidad/precio.

    10. muy buena Opinión de mariajo

      Su olor es natural, huele a granada con intensidad. La primera vez que la usé, lo primero que me vino a la mente fueron los caramelos "Drácula" de nuestra infancia, es algo similar pero menos picante q esos caramelos. El aroma es intenso según sale del tubo pero se va suavizando con la aplicación en la piel. La uso por las noches antes de dormir desde hace 1 año y noto la piel reparada y con calidad, la recomiendo totalmente. El tubo metálico es bueno a la hora de reciclarlo pero es cierto que resulta incomodo cuando se acaba la crema y se agrieta por los dobleces, estaría bien que rediseñaran la forma del tubo para poder aprovechar el producto al 100%. Un saludo!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema de Manos Granada de Weleda 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados