MI CARRITO

section

Reparador Manos & Uñas de Matarrania Zoom

Reparador Manos & Uñas de Matarrania

Referencia: matarrania-C02

Disponibilidad: En existencia

18,70 €
Descripción

    Detalles

    Refuerza las uñas y cuida las manos más secas.

    Recomendación Matarrania

    Es uno de tus canales de expresión más efectivos, y uno de los puntos, junto con la mirada, que despiertan más interés. Nuestra crema te suavizará las manos, las hidratará en profundidad y las protegerá de las inclemencias ambientales que provocan su envejecimiento. Si tienes las manos castigadas, después de un uso continuado de nuestra crema verás muy buenos resultados.

    Ingredientes

    Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en Salvia de los prados (Salvia pratensis extract)*, Romero (Rosmarinus officinalis extract)*, y Cola de caballo (Equiestum arvense extract)*, Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Cera virgen de abejas (Cera alba)*, Aceite esencial de Eucalipto (Eucalyptus globulus leaf oil)*, Aceite esencial de Bergamota-sin bergaptenos (Citrus bergamia leaf oil)*. *de produción ecológica.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Organic Soil Association
Opiniones
    1. Divina Opinión de Gina

      Tengo las manos con mucha tendencia a secarse y agrietarse (y en invierno se me enrojecen muchí­simo y hasta llegan a sangrarme) y por eso me aplico crema hidratante como mí­nimo dos veces al dí­a. Ayer por la noche tení­a las manos fatal, rojas, me picaban... y pasando de mi crema de manos habitual (que no es natural, pero no quiero tirar el bote hasta terminarlo) me eché una muestra de este bálsamo reparador de manos & uñas de Matarrania (marca que me parece buení­sima: su contorno de ojos me encanta). La verdad es que el sobrecito de la muestra traí­a cantidad más que suficiente para una aplicación, pues me la eché toda y me tardó mucho en absorver (o sea, que tienes que aplicarte poquí­simo, menos de lo que trae una muestra). Esta maí±ana me he despertado con las manos completamente reparadas. PERFECTAS. Ni pellejitos por la sequedad, ni grietas (tení­a unas cuantas y parece que a ayudado a cicatrizar) ni escozor ni enrojecimiento. Una pasada. Una sola aplicación me ha bastado para dejarme las manos como nuevas, así­ que en cuanto termine mi bote de crema actual voy a correr a por este, que aunque no sea un bote como para transportar en el bolso (cristal, formato tarro...) sí­ que tiene muchas ventajas porque 60ml (info sacada de su web) y más en esta textura van a cundir un montón! Si refuerza las uí±as o no es algo a lo que no puedo responder con un sólo uso, pero a mí­ que tengo las uí±as muy quebradizas creo que me va a venir de perlas. El olor me gusta, básicamente huele a romero mezclado con otros aceites esenciales.

    2. LA MEJOR Opinión de maria

      Tengo la piel de las manos super seca. He probado muchas cremas y sin duda es la mejor crema. Yo, me la echo por las noches porque es aceitosa y a la manana siguiente mis manos estan hidratadas y durante todo el dia . Conozco esta crema desde que adonia la tiene en la tienda y desde luego la recomiendo.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Reparador Manos & Uñas de Matarrania

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5