MI CARRITO

section

Mousse de Jabón neutro sin perfume de Matarrania 125gr Zoom

Mousse de Jabón neutro sin perfume de Matarrania 125gr

Referencia: matarrania-LH01

Disponibilidad: En existencia

9,70 €
Descripción

    Detalles

    Una pastilla de jabón natural que deja la piel limpia, hidratada y suave. Su fórmula es la tradicional, la del jabón de antes, con aceite, sosa y agua. Sólo que el aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico y el agua es destilada para aumentar la pureza del jabón.

    Además, en nuestra fórmula el jabón está sobresaturado de aceite de oliva; por eso además de limpiar la piel, la deja suave e hidratada.

    Modo de uso

    Para la higiene diaria, inclusive la íntima. Muy apropiado para pieles sensibles o mixtas-grasas y para el afeitado masculino.

    Ingredientes (INCI):

    Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil), Agua destilada (Water), Hidróxido de sodio (Sodium hydroxide) y Caléndula (Calendula officinalis). SIN FRAGANCIAS.

    Consejo

    Una piel bonita y sana es una piel limpia e hidratada. La limpieza es el paso previo indispensable para que la hidratación y protección de la piel sea efectiva. MATARRANIA, siguiendo su filosofía de lo sencillo, natural y efectivo, no tiene tónicos limpiadores. Sólo tiene jabón. Para limpiar bien tu piel, hazlo con la Mousse de jabón de MATARRANIA. Tu piel quedará preparada para la hidratación posterior, con la Hidratante Nutriviva Piel Seca o la Hidratante Nutriviva Piel Mixta, según sea el tipo de tu piel.

    Si tienes la piel grasa, este jabón será la solución para poder limpiarla de impurezas, y sin tener que aplicar ningún otro produco, quedará suave e hidratada.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Sin Gluten, 100% Natural, Cruelty Free, Organic Soil Association, Vegan
Opiniones
    1. bien Opinión de Fabi

      Tengo la piel extremadamente sensible y me gusta mucho porque no irrita. Eso si, como reseca un poco, utilizo tónico y crema hidratante para pieles secas después (la relax de la marca Nourish) y mi piel queda perfecta.

    2. Genial Opinión de Marga

      Lo utilizo tanto por la mañana como por la noche y también para desmaquillar, aunque no és la más apropiado. Tengo la piel mixta y muy delicada pero me va fenomenal. Pica un poco en los ojos si te entra jabón, pero si tienes cuidado no pasa nada. Dura muchí­simo, vale la pena el precio.

    3. EXCELENTE JABON Opinión de CYBERRIZOS

      EMPECE UTILIZANDOLO PARA LIMPIAR EL CUTIS Y ME GUSTO MUCHO , PUES NO RESECA NADA. DESPUES LO EMPLEE PARA LA HIGIENE INTIMA Y PARA EL CUERPO, Y EL RESULTADO FUE MEJOR QUE CON CUALQUIER GEL DE BAí‘O. AHORA, DESPUES DE LA DUCHA YA NO NECESITO PONERME A DIARIO NI BODY MILK NI ACEITE.

    4. Normal Opinión de ANA

      Parece ser que a mi no me ha ido tan bien como a las personas de los anteriores comentarios. A mi me deja la piel como reseca. Tengo la piel mixta y no ha cambiado el estado de mi piel, está igual que cuando empece a usarlo. Personalme me parece un jabón normal

    5. Encantada... Opinión de MerChe

      Decidí­ comprar una pastilla de jabón para el cuidado de mi cutis mixto por la noche... los de Alepo están bien pero me resecan un poco la piel. Entonces decidí­ provar con este y la verdad es que estoy encantada!!! Me deja la piel limpia de suciedad, impurezas... y no reseca!!! La recomiendo!!!!

    6. va bien para el afeitado Opinión de xavi

      No lastima la piel y la deja suave.

    7. El mejor limpiador que he probado. Opinión de Eva

      Siempre he usado geles para limpiar la piel y aunque muchos me han ido muy bien, como este jabón nada. Me he quedado maravillada. Mi piel ha cambiado, la grasa desaparece y se mantiene bastante bien durante el dí­a. De verdad que es lo mejor que he probado y huele genial. Para mi ha sido un milagro! :)

    8. No me convence Opinión de Car

      Lo he usado para todo y en mi opinion, para el pelo es estupendo, lo deja hidratado y muy suave, no necesito aplicarme suavizante despues (tengo el pelo seco rizado). Pero para la piel se queda corto con la hidratacion. Es verdad que limpia bien y huele bien, pero me quedo con el jabon liquido de alepo. Me gusta mas.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mousse de Jabón neutro sin perfume de Matarrania 125gr

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5