Aprovecha nuestro descuento, pronto subirán los precios de algunas de nuestras marcas

section

Desodorante Salvia de Weleda 100ml Zoom

Desodorante Salvia de Weleda 100ml

Referencia: 690

Disponibilidad: En existencia

13,40 €
Hecho con zumo de limón y aceites esenciales de salvia, romero, pino, lavanda, eucalipto, tomillo, arbol de té, menta y ylang-ylang.
Descripción

    Un desodorante fresco con perfume amaderado, ideal para hombres.Con limón y aceites esenciales de salvia, romero, pino, lavanda, eucalipto, tomillo, arbol de té, menta y ylang-ylang. Apto para Veganos.

    Formato spray, mata la bacteria que provoca el mal olor sin tapar los poros. Sin aluminio, se seca enseguida. Contiene el aceite de hoja de salvia de cultivo biodinámico, conocido por sus propiedads astringentes & purificantes.

    Ingredientes:

    Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)*, Ammonium Gycyrrhizate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Oil, Melalueca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*. * from natural essential oils

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue, Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Olor a hierbas Opinión de Elena
Es un desodorante pensado para hombres y es un olor fuerte. Yo lo compré porque necesitaba un desodorante que fuese muy efectivo y me dijeron que este lo era. Yo lo utilizo a diario y me sirve, yo creo que la clave está en echar unos tres golpes de spray por axila o así, hay que echar cantidad para que cubra bien el sudor. El olor dependerá del PH que tenga cada persona, en mi caso huele mucho a hierbas y a campo, y tiene un toque masculino. Nunca he utilizado desodorante después de depilarme para evitar irritaciones, y este está claro que tampoco lo recomiendo para después del depilado.
mejorado Opinión de Fabiola
Lo había utilizado hace años y no me gustaba nada pero me han regalado una talla mini de la nueva fórmula y ha mejorado mucho, tanto en eficacia como en perfume.
A mí­ me funciona Opinión de Marta
Compré este desodorante hace un tiempo y estoy contenta. Es verdad que tiene un olor un poco fuerte y escuece si te lo pones recién depilada pero a mí­ me resulta eficaz. Eso sí­ he descubierto que tengo que ponerme bastante cantidad y dejarlo secar antes de vestirme para que me funcione. Yo lo volverí­a a comprar.
No lo recomiendo para nada Opinión de Verónica
Lo compré en un herbolario y antes de llevarlo pedí­ una muestra de olor, parecí­a agradable. Sin embargo, una vez en casa, el olor se torna desagradable, pensé que serí­an cosas mí­as porque soy muy exigente con los olores y al probarlo, además de llevar alcohol y escocer ligeramente en pieles sensibles, al cabo de unas horas sientes que hueles mal, a sudor, incluso preguntando a familiares por si eran paranoias mí­as me confirmaron que aunque no era olor a sudor como tal, sí­ que la fragancia les resultaba desagradable. Horroroso, de verdad.
a mi no me gustó Opinión de Laura
Buscando hace años un desodorante natural probé este y para mí­ no es...pica por el alcohol y el olor no me gusta.
Cuidado si sois sensibles al alcohol. Opinión de Fran2002
Al princincio bien, pero luego... al tener alcochol, me causó eczcema en una axila. Si sois sensibles al alcohol en las axilas, no lo probéis. No importa que sea un producto eco-cert o bio, causa eccemas como cualquier otro producto no bio que también contenga alcohol. Ojo: no digo que sea un mal producto, pero si el alcohol os resulta problemático, simplemente debéis usar otro producto desodorante que no contenga alcohol. En ese caso yo recomendaría un roll-on de Lavera, sin alcohol. Lo probé antes y no me produno eccema. También debo decir que antes usé Sante Desodorante Spray Homme, de Santé, que aunque contiene alcohol, no produjo eccema, así que lo recomiendo más que los de Weleda. Y que conste que adoro otros productos Weleda, como sus dentífricos de Ratania y Salina.

Su opinión sobre este producto: Desodorante Salvia de Weleda 100ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5