section

Savons du Midi Jabón Natural Sándalo 100% Natural Zoom

Savons du Midi Jabón Natural Sándalo 100% Natural

Referencia: 1966

Disponibilidad: En existencia

3,90 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s

Jabón natural a base de manteca de karité, hecho con aceites y esencial vegetales biológicas. Tan suave que se puede utilizar para cara y cuerpo.

Descripción

    El Jabón Natural Vainilla 100% Natural Savons du Midi es una pastilla de jabón natural de 100gr pensado para cara, cuerpo y manos.

    Para su elaboración se emplea el aceite de coco, palma y oliva de cultivo biológico certificado. Esta elaborado con manteca de karité y según la clase, con miel y aceites esenciales.

    Todos estos jabones estan elaborados en la pequeña y tradicional factoría jabonera al estilo de Marsella con aceites vegetales. Esta manera tradicional y artesanal de trabajar, se nota en la calidad del jabón, suave y desengrasante. Ideal cara y cuerpo!

    Ingredientes

    Sodium palmate*, sodium cocoate*, aqua, sodium olivate*, glycerin, parfum, butyrosperum parkii, sodium chloride, rosmarinus officinalis, glycine soja, CI 77288+77492+77491+77499 *cultivo biologico

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Marcas Savons du Midi
    País Francia

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Fantástico olor Opinión de Teresa
Si te gusta el olor a sándalo, este jabón no te decepcionará, pues es intenso (actúa como ambientador del baño teniéndolo al aire) y aguanta bien con el tiempo. Yo lo uso para las manos y me va muy bien (no me parece que sea un jabón super hidratante pero tampoco me deja las manos resecas).

Su opinión sobre este producto: Savons du Midi Jabón Natural Sándalo 100% Natural

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5